Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
ey muchisimas gracias,

la verdad que estoy muy contento y esto me anima a seguir con más ganas que nunca... por supuesto, algunas de las semis regaladas serán las próximas afortunadas para el próximo cultivo, YEAAAAAAHHH VIVA EL CULTIVO, ahora porrito critical de mi primer cultivo para celebrarloooooo!!!!!!

Saludos :hoja:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
aquí esta la lista actualizada de la gente que ya me ha dado una dirección de entrega y el modo de enviarlas......quien las quiera certificadas, tendra que ingresar 3€ en un numero de cuenta que yo le facilitare por privado.

varoha
fumeta30
MALOLÍN
oriol84
grindero..........................certificado
edgar23..........................normal.
harry27.........................normal
fuss............................certificado.
giganteverde
javi00
ant
vayaglobo...................certificado.


en tal que podáis, me mandáis por privado una dirección y el modo de envió....gracias....quiero mandar las semillas esta semana.:p
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
aquí esta la lista actualizada de la gente que ya me ha dado una dirección de entrega y el modo de enviarlas......quien las quiera certificadas, tendra que ingresar 3€ en un numero de cuenta que yo le facilitare por privado.

varoha
fumeta30
MALOLÍN
oriol84
grindero..........................certificado
edgar23..........................normal.
harry27.........................normal
fuss............................certificado.
giganteverde
javi00
ant
vayaglobo...................certificado.



en tal que podáis, me mandáis por privado una dirección y el modo de envió....gracias....quiero mandar las semillas esta semana.:p
He leido bien? he ganado un premio por mi segui? No me lo puedo creer, he llegado hace relativamente poco a esta web y me he enganchado al instante, hay gente de puta madre y he aprendido muchisimo con la consecuencia directa de fumar unos petas que saben a gloria. GRACIAS A TOD@S. (ahora mismo te mando mi direccion).
Buenisimos humos a tod@s.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
lista actualizada y conforme vayáis pagando el certificado, iré mandando.



varoha..............................certificado.
fumeta30...........................certificado.
MALOLÍN.........................certificado.
oriol84............................normal
grindero..........................certificado......pagado.
edgar23..........................normal..............................."semillas entregadas".
harry27.........................normal
fuss............................certificado.
giganteverde.................normal.
javi00........................certificado........pagado.
ant..........................normal.
vayaglobo...................certificado.


este es el premio que recivireis cada uno de los ganadores....felicidades.

-1 paquete de 5 semillas feminizadas de uno de los siguientes bancos(royal queen, green house o sweet seeds)
-1 paquete de 3 semillas feminizadas de kalamua seeds.
-1 paquete de 5 semillas "cetme" pitt bully
-1 paquete de 2 semillas feminizadas "la brocha del 13" doctorcannabico.com
-1 semilla auto de seed of life.
-1 semilla "claustrum" positronics.


PD.....cuando las recibáis, lo comunicáis en este hilo.....gracias.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias por el premio,felicidades a todos los ganadores,tengo algunas dudillas me pongo en contacto por privadoo..Saludoo y gracias..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡FELICITACIONES CULTIVETAS! Gracias por los seguis y gracias a lamari.com por organizarlo.

¡ARRIBA LAS FLORES!

Salute!
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
pucha parece que he llegado tarde,

para cuando otro concurso con tan buenos premios como estos que entregan?

felicitaciones a los ganadores :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pucha parece que he llegado tarde,

para cuando otro concurso con tan buenos premios como estos que entregan?

felicitaciones a los ganadores :D
ahora tenemos bancos de semillas en el foro, que ofrecen semillas, premios y demás :razz:.....pasad por los cuartos de los bancos que encontrareis información detallada de concursos y otras formas de obtener semillas.:razz:

un saludo.:razz:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
asi va el reparto:


varoha..............................certificado........pagado.
fumeta30...........................certificado.......pagado
MALOLÍN.........................normal.
oriol84............................normal
grindero..........................certificado..... .pagado..........."semillas enviadas"
edgar23..........................normal........... ........................................................................................"semillas entregadas".
harry27.........................normal.................................."semillas enviadas"
fuss............................certificado.......pagado
giganteverde.................normal..................................."semillas enviadas"
javi00........................certificado........pagado..............semillas enviadas"
ant..........................normal.
vayaglobo...................certificado........pagado................."semillas enviadas"

mañana mandare el resto......quien no haya pagado los gastos de envió.....que no lo haga ya que mañana saldrán por correo normal......un saludo y conforme las recibáis, lo comunicais aquí.....gracias.
:razz:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola peñaaaa, sólo quería confirmar que yo también lo quiero certificado, ya he pagado los 3€ ésta mañana. Lo digo más que nada porque veo que en el resumen de ganadores aparezco como correo normal y seguramente haya un error. Ya esta hecho el ingreso, oriol84

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola peñaaaa, sólo quería confirmar que yo también lo quiero certificado, ya he pagado los 3€ ésta mañana. Lo digo más que nada porque veo que en el resumen de ganadores aparezco como correo normal y seguramente haya un error. Ya esta hecho el ingreso, oriol84

Saludos
esta noche mi hijo me dirá la gente que ha pagado y lo pondré aquí........tranquilos.:razz:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
varoha..............................certificado... .....pagado........"semillas enviadas"
fumeta30...........................certificado.... ...pagado......."semillas enviadas"
MALOLÍN.........................normal................................."semillas enviadas"
oriol84............................certificado..........pagado........"semillas enviadas"
grindero..........................certificado..... .pagado..........."semillas enviadas"
edgar23..........................normal........... .................................................. ......................................"semillas entregadas".
harry27.........................normal............ ......................"semillas enviadas"
fuss............................normal....................................."semillas enviadas"
giganteverde.................normal............... ...................."semillas enviadas"
javi00........................certificado........p agado..............semillas enviadas"
ant..........................normal........................................"semillas enviadas"
vayaglobo...................certificado........pag ado................."semillas enviadas"......................................."semillas recibidas"



fin, todos los envíos efectuados.....gracias a todos.:razz:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muchísimas felicidades a todos los ganadores, esta ecuanimidad me sorprende un montón, todos en el mismo nivel sin ningún tipo de mención especial, sin ninguna mención determinada a ningún concursante en concreto, aun así opino que hay diferencias claras entre los hilos ganadores, al decir esto hago referencia al nivel de dedicación y forma de efectuar estos seguimientos.
Repito: MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS...............
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
así va la entrega de momento.


varoha..............................certificado... .....pagado........"semillas enviadas"

fumeta30...........................certificado.... ...pagado......."semillas enviadas"
MALOLÍN.........................normal............ ....................."semillas enviadas"
oriol84............................certificado.... ......pagado........"semillas enviadas"
grindero..........................certificado..... .pagado..........."semillas enviadas"
edgar23..........................normal........... .................................................. ......................................"semillas entregadas".
harry27.........................normal............ ......................"semillas enviadas"..........................................."semillas entregadas"
fuss............................normal............ ........................."semillas enviadas"
giganteverde.................normal............... ...................."semillas enviadas"
javi00........................certificado........p agado..............semillas enviadas"
ant..........................normal............... ........................."semillas enviadas"
vayaglobo...................certificado........pag ado................."semillas enviadas"......................................."s emillas recibidas"



POR FAVOR....NO MANDAR MENSAJE PRIVADO A TONI13 CUANDO RECIBÁIS LAS SEMILLAS Y "PONER UN POST EN ESTE HILO"......GRACIAS.
:smile:

 
-