Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.241
7.704
319
dark side of the moon
Felicidades a los ganadores!!

He estado mirando un poco los seguimientos y son una pasada..Tengo curiosidad por saber que hay que hacer para participar en el concurso de seguimientos?? y para votar por los que más nos gusten??
wenas

pues ya se ha dicho varias veces, para concursar no hay que hacer nada, sólo tener un seguimiento de interior :grin: ; el tema de las votaciones, es competencia de los excelentísimos señores moderadores, shiva los tenga en la gloria eterna.

saludoos

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.241
7.704
319
dark side of the moon
Scrasfi ahora entiendo tu foto y el porque la S de súper man o_O........ Aquella variedad y o planta que enseñaste a un forero que decía si se podía doblar las plantas y le enseñaste la s de super man.... ahora lo entiendo todo llegue al fondo del asunto jajajjajajaja la fumada.....

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/108741-se-pueden-doblar-las-plantas.html By investigador sherlock rubio
pues no :lol: ; pero está bien, pudiera ser por éso que dices :lol: :roll: ; pero cambio cada poco, el siguiente trataré de ponerlo más fácil:cool:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.080
143
puerto sagunto
wenas

pues ya se ha dicho varias veces, para concursar no hay que hacer nada, sólo tener un seguimiento de interior :grin: ; el tema de las votaciones, es competencia de los excelentísimos señores moderadores, shiva los tenga en la gloria eterna.

saludoos
:lol::lol::lol: que crack que eres :lol: me he estado un rato partiendome:lol:

un saludo:lol:

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
41
33
bns toni, la verdad que ha pegado un cambiazo el foro de un tiempo para aca.. concursos que le dan vidilla,, buena info y buena gente comprometida con nuestra movida.... :roll: Si todos vamos en la misma dirección es mas facil cumplir objetivos... saludos verdes compi :mrgreen:

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
471
22
0
41
parecera peloteo ( pero es la realidad) yo estoy en varios foros cannabicos y la verdad que el royo que hay en este es digno de admirar..... en otros es mas plan colegas, y ha los nuevos no se les acoje como deberian....... en este eso no pasa, desde el primer dia te sientes integrado y respetado....como cualquier persona ( principiante o mas entendidos ) todos por igual......

volviendo al tema principal estos concursos me parecen perfectos para todos, y animan a le gente a participar mas,.... muchas gracias a todos los que haceis que esto funcione asi de bien...

un saludo a todos...

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.241
7.704
319
dark side of the moon
wenas

pues ya hay 4 nuevos ganadores, felicidades a todos ellos y a los demás, decir que seguimos con el concurso y repartiendo premios, que hay muchos :grin:

saludoos y gracias a tod@s :grin:

Rubio_Owned

Gran cogollo
3 Marzo 2011
1.187
1.363
143
Madrid
Muchas gracias y felicidades a los demás ganadores, esperemos que esto no se pare en verano y veamos seguimientos buenos también en veranito que aun que los calores dan mucho por culo se hace lo que se puede con el frescor de la noche.

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
39
33
Enhorabuena a los ganadores!!!. Hay muy buenos seguis x aquí. Os lo mereceis. Ahora disfrutar de vuestro premio. Un saludo!! ;)

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Proximamente...

Hola a todos/as.
Voy a empezar un seguimiento de cuatro critical+ en un armario de 60x60x140, con un sodio de 250w. Es mi segundo cultivo, el primero fué un poco desastre entre la ignorancia , el frio y otras "burradas" tipicas de novato he cosechado la mitad de lo que debería haber sacado, pero bueno...viviendo y aprendiendo.
Ya he puesto las semillas agerminar y hoy las pasaré a unos tiestos pequeños así que en unas horas empezaré con el seguimiento. La idea no es ganar un premio ni nada de eso, la idea es demostrarme a mi mismo que puedo cultivar mi propia marihuana con unos buenos resultados, lo que conllevará un ahorro economico considerable y una mejora importante en la calidad de lo que fume. Espero visitas , comentarios , sugerencias, consejos ...etc.
Estais todos/as invitados/as.
Buenos humos.

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
471
22
0
41
enhorabuena a los ganadores, la verdad que de los seguimientos se aprende muchisimooooo..... un poco de la experiencia de cada cultivador se aprende cada dia algo nuevo.... ya que en esto de cultivar nunca se deja de aprender......

un saludo y enhorabuena a los ganadores..... :fumon:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.080
143
puerto sagunto
faktor y rubio owened........os mande un privado y no me habeis contestado aun:!:.....por fabor mandarme una direccion de entrega....gracias.

un saludo.:razz: