Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Felicidades a los ganadores!!

He estado mirando un poco los seguimientos y son una pasada..Tengo curiosidad por saber que hay que hacer para participar en el concurso de seguimientos?? y para votar por los que más nos gusten??
wenas

pues ya se ha dicho varias veces, para concursar no hay que hacer nada, sólo tener un seguimiento de interior :grin: ; el tema de las votaciones, es competencia de los excelentísimos señores moderadores, shiva los tenga en la gloria eterna.

saludoos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Scrasfi ahora entiendo tu foto y el porque la S de súper man o_O........ Aquella variedad y o planta que enseñaste a un forero que decía si se podía doblar las plantas y le enseñaste la s de super man.... ahora lo entiendo todo llegue al fondo del asunto jajajjajajaja la fumada.....

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/108741-se-pueden-doblar-las-plantas.html By investigador sherlock rubio
pues no :lol: ; pero está bien, pudiera ser por éso que dices :lol: :roll: ; pero cambio cada poco, el siguiente trataré de ponerlo más fácil:cool:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
wenas

pues ya se ha dicho varias veces, para concursar no hay que hacer nada, sólo tener un seguimiento de interior :grin: ; el tema de las votaciones, es competencia de los excelentísimos señores moderadores, shiva los tenga en la gloria eterna.

saludoos
:lol::lol::lol: que crack que eres :lol: me he estado un rato partiendome:lol:

un saludo:lol:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
bns toni, la verdad que ha pegado un cambiazo el foro de un tiempo para aca.. concursos que le dan vidilla,, buena info y buena gente comprometida con nuestra movida.... :roll: Si todos vamos en la misma dirección es mas facil cumplir objetivos... saludos verdes compi :mrgreen:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
45
parecera peloteo ( pero es la realidad) yo estoy en varios foros cannabicos y la verdad que el royo que hay en este es digno de admirar..... en otros es mas plan colegas, y ha los nuevos no se les acoje como deberian....... en este eso no pasa, desde el primer dia te sientes integrado y respetado....como cualquier persona ( principiante o mas entendidos ) todos por igual......

volviendo al tema principal estos concursos me parecen perfectos para todos, y animan a le gente a participar mas,.... muchas gracias a todos los que haceis que esto funcione asi de bien...

un saludo a todos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues ya hay 4 nuevos ganadores, felicidades a todos ellos y a los demás, decir que seguimos con el concurso y repartiendo premios, que hay muchos :grin:

saludoos y gracias a tod@s :grin:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchas gracias y felicidades a los demás ganadores, esperemos que esto no se pare en verano y veamos seguimientos buenos también en veranito que aun que los calores dan mucho por culo se hace lo que se puede con el frescor de la noche.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas y GRACIAS !!

Felicidades a tod@s los ganador@s!!!


le daré mas caña al seguimiento despues de esto, lo aprecio mucho!!!

un abrazo a tod@s los que se deje, jajaja!!!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Proximamente...

Hola a todos/as.
Voy a empezar un seguimiento de cuatro critical+ en un armario de 60x60x140, con un sodio de 250w. Es mi segundo cultivo, el primero fué un poco desastre entre la ignorancia , el frio y otras "burradas" tipicas de novato he cosechado la mitad de lo que debería haber sacado, pero bueno...viviendo y aprendiendo.
Ya he puesto las semillas agerminar y hoy las pasaré a unos tiestos pequeños así que en unas horas empezaré con el seguimiento. La idea no es ganar un premio ni nada de eso, la idea es demostrarme a mi mismo que puedo cultivar mi propia marihuana con unos buenos resultados, lo que conllevará un ahorro economico considerable y una mejora importante en la calidad de lo que fume. Espero visitas , comentarios , sugerencias, consejos ...etc.
Estais todos/as invitados/as.
Buenos humos.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
45
enhorabuena a los ganadores, la verdad que de los seguimientos se aprende muchisimooooo..... un poco de la experiencia de cada cultivador se aprende cada dia algo nuevo.... ya que en esto de cultivar nunca se deja de aprender......

un saludo y enhorabuena a los ganadores..... :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
faktor y rubio owened........os mande un privado y no me habeis contestado aun:!:.....por fabor mandarme una direccion de entrega....gracias.

un saludo.:razz:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
ya tengo los datos de todos...mañana mandare los sobres...si falta alguien por ingresar los gastos de envio, que lo haga....gracias.:)


un saludo y disfrutar de las semillas.:)


PD....si no se hace el ingreso de los gastos de envio, mandare los sobres por correo normal.
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
consulta

quiero participar para el proximo seguimiento!! cuando comienza? Soy de argentina y aca no se consiguen semillas buenas , importa q las haga con unas que vienen en el prensado q compro para fumar?? crecen como yuyo!!! ejjeje saludos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
quiero participar para el proximo seguimiento!! cuando comienza? Soy de argentina y aca no se consiguen semillas buenas , importa q las haga con unas que vienen en el prensado q compro para fumar?? crecen como yuyo!!! ejjeje saludos.
Hola narampol. La onda es hacer un seguimiento (mientras sea de cannabis... no importa variedad, procedencia, etc etc) y llevarlo lo mejor posible. Con eso sólo ya estarás participando. Así que: ¡A plantar, fotografiar y postear! Suerte! Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Hola narampol. La onda es hacer un seguimiento (mientras sea de cannabis... no importa variedad, procedencia, etc etc) y llevarlo lo mejor posible. Con eso sólo ya estarás participando. Así que: ¡A plantar, fotografiar y postear! Suerte! Saludos.

muchisimas gracias amigo por ayudar.:p

un saludo
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Felicidades a esos ganadores, me he pasado y hay seguimientos muy interesantes. Me decanto por Faktor aunque son todos unos cracks.
Os presento mi seguimiento, aunque siendo de interior sé que hay gente que los led no les convencen. Os invito a todos a pasaros y a que dejéis vuestra opinión, consejos o dudas que pueda haber. Echad un vistazo a mi firma, sois todos bienvenidos a mi centro de experimentación. Un saludo. :smile:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
se ruega un poco de paciencia a los señores concursantes :lol: ; estamos a ello, y hoy ya se conocerán los siguientes ganadores 8)

saludoos
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
se ruega un poco de paciencia a los señores concursantes :lol: ; estamos a ello, y hoy ya se conocerán los siguientes ganadores 8)

saludoos
Espero me hayan teniedo en cuenta con mi seguimiento para esta votacion muchacho ehhh!!!! :p:p:p:p:p:p:p:p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
WENAS A TOD@S

antes de nada, perdón por el pequeño retraso, con el fin de semana de por medio el tiempo escasea :roll: .

bueno, explicar que hemos decidido dar por concluído el concurso prematuramente :) ; la razón más importante, es que la mayoría de los premios que vamos regalando, son donados por los bancos de semillas que ahora tienen sala en el foro y que en muchos casos organizan ellos sus propios concursos :grin: ; ya de paso, animaros a participar en ellos;-) : http://www.lamarihuana.com/foro/forum.php#bancos-de-semillas .

y así ya, daremos una última entrega de premios :grin: ; sois muchos, hay muy buenos seguimientos, intentamos siempre ser justos... así que sin más, y sin clasificaciones por puestos, los ganadores son:

varoha
fumeta30
MALOLÍN
oriol84
grindero
edgar23
harry27
fuss
giganteverde
javi00
ant
vayaglobo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
OLE, OLE, OLEEEEE!!!.. Muchas gracias a vosotros sñres moderadores! vaya subidon.... bueno ya me he puesto en contacto con Toni, como comenta Scrasfi acabo de empezar un segui en la sala de Pittbully, en esta sala no puedo seguirlo, indistintamente del premio estoy la mar de contento por estar en la lista de ganadores, os dejo un enlace del nuevo segui por si os apetece visitarlo http://www.lamarihuana.com/foro/pitt-bully-high-quality-genetics/114750-cycle-live-masa-critica.html.. requetehiperultragracias a todos de verdad...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
OLE, OLE, OLEEEEE!!!.. Muchas gracias a vosotros sñres moderadores! vaya subidon.... bueno ya me he puesto en contacto con Toni, como comenta Scrasfi acabo de empezar un segui en la sala de Pittbully, en esta sala no puedo seguirlo, indistintamente del premio estoy la mar de contento por estar en la lista de ganadores, os dejo un enlace del nuevo segui por si os apetece visitarlo http://www.lamarihuana.com/foro/pitt-bully-high-quality-genetics/114750-cycle-live-masa-critica.html.. requetehiperultragracias a todos de verdad...
ya no tiene nada que ver que tengas el seguimiento aquí o allí.....a los 12 ganadores se les hara obsequio de :

-1 paquete de 5 semillas feminizadas de uno de los siguientes bancos(royal queen, green house o sweet seeds)
-1 paquete de 3 semillas feminizadas de kalamua seeds.
-1 paquete de 5 semillas "cetme" pitt bully
-1 paquete de 2 semillas feminizadas "la brocha del 13" doctorcannabico.com
-1 semilla auto de seed of life.
-1 semilla "claustrum" positronics.

los ganadores tendrán que mandarme un privado con una dirección de entrega y quien lo quiera certificado tendrá que pagar los gastos de envió y lo dirá cuando me pase la dirección de entrega.....si no se me indica nada, lo mandare por correo normal.

ojala hubiese semillas para premiar mas seguimientos ya que todos os las merecéis.........viva el auto-cultivo.:p

PD....mi consejo es que se certifican ya que las semillas valen un buen montón de euros.
 
-