CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Saludos colegas, me parece un concurso bastante interesante.
Cuenten conmigo como participante; en mi caso planeo germinar una regular e intentaré concluir de forma exitosa la totalidad del ciclo de vida de la planta en un contenedor de volumen menor a 500ml, cultivo interior, orgánico, de bajo costo, tamaño reducido y de acuerdo a las características que podrán leer en mi seguimiento. Hablando de eso, ¿En qué categoría debo postear el seguimiento?
Apuntado! .
Saludos y suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Don Hierbitas

Crecimiento
7 Agosto 2017
80
112
23
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo le entroooo

Esas las puse apenas ayer!!!


Sent from my LGMS210 using Tapatalk
Muy bien @MxBurro .Otro pal pike...
Deberias elegir una de ellas y crear un hilo seguimiento donde la veremos evolucionar y la valoraremos para el concurso.
Cuando lo tengas creado dejanos el link por aqui. O dinos en que sala esta para buscarlo y poder linkarlo en el concurso.
 

MxBurro

Semilla
20 Diciembre 2017
13
16
3
30
Muy bien @MxBurro .Otro pal pike...
Deberias elegir una de ellas y crear un hilo seguimiento donde la veremos evolucionar y la valoraremos para el concurso.
Cuando lo tengas creado dejanos el link por aqui. O dinos en que sala esta para buscarlo y poder linkarlo en el concurso.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192380/

Es ese mi nuevo link ya saben pasenle y dejen sus consejos que en algo pueden servir!!!!

Sent from my LGMS210 using Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Buenas gente! Les tengo una consulta. Valen esquejes que hice hace tres semanas y quiero cambiarle de sexo a uno y sacar semillas o tiene que ser de 0 el seguimiento? Y se podría participar con tres plantas? (Un esqueje con cambio de sexo y dos femeninos?)
Ah y de sus América se puede participar?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas gente! Les tengo una consulta. Valen esquejes que hice hace tres semanas y quiero cambiarle de sexo a uno y sacar semillas o tiene que ser de 0 el seguimiento? Y se podría participar con tres plantas? (Un esqueje con cambio de sexo y dos femeninos?)
Ah y de sus América se puede participar?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo creo que debe ser desde semilla,ya que el pike se trata de criar la planta en un contenedor muy reducido desde que nace hasta el corte.Si el país al que deben ir las semillas se le pueden enviar no hay problemas,si está prohibido se supone que no se enviarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

MxBurro

Semilla
20 Diciembre 2017
13
16
3
30
Tiene 3 dias desde que la sembre alguien que me de algunos tips y me gustaria saber como hacer que salgan muchos cogollos


Sent from my LGMS210 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas gente! Les tengo una consulta. Valen esquejes que hice hace tres semanas y quiero cambiarle de sexo a uno y sacar semillas o tiene que ser de 0 el seguimiento? Y se podría participar con tres plantas? (Un esqueje con cambio de sexo y dos femeninos?)
Ah y de sus América se puede participar?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo creo que debería ser semilla.
Y no te dejes contaminar con la envidia de muchos.
Aunque...estar presente en sus pensamientos esta que te cagas, demuestran los envidiosos así su tristeza interna.
Son personas negativas que se alimentan de bajas vibraciones.
Ponte una semilla cualquiera y suerte!
Y no hagas caso de nadie!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @obroni !!
Este concurso parte desde semilla. Ya que partiendo de esqueje tienes opción a conseguir un tronco mas leñoso y fuerte.

La gracia del pike reside en la dificultad de llevar durante todo el ciclo una misma planta. De semilla al grinder en un max de 500cl.
Teniendo que podar raíces (en caso de que no sea automática) para conseguir una planta grande y bonita.

Puedes arrancar con semilla o aprovechar el concurso invernal de nuestro compañero @arrankeddj al que aprovecho para saludar ;)

Un saludo y buenos humos ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas @obroni !!
Este concurso parte desde semilla. Ya que partiendo de esqueje tienes opción a conseguir un tronco mas leñoso y fuerte.

La gracia del pike reside en la dificultad de llevar durante todo el ciclo una misma planta. De semilla al grinder en un max de 500cl.
Teniendo que podar raíces (en caso de que no sea automática) para conseguir una planta grande y bonita.

Puedes arrancar con semilla o aprovechar el concurso invernal de nuestro compañero @arrankeddj al que aprovecho para saludar ;)

Un saludo y buenos humos ;)
Ahí está el tema, la pericia del cultivador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Double00

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Jajajaja sí debe ser muy interesante lograr un buen resultado n esa maceta. La verdad que yo no me imagino como quedara. Voy a tener que guiarme un poco por lo que hagan los expertos que ya se inscribieron espero que no les moleste.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Jajajaja sí debe ser muy interesante lograr un buen resultado n esa maceta. La verdad que yo no me imagino como quedara. Voy a tener que guiarme un poco por lo que hagan los expertos que ya se inscribieron espero que no les moleste.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No te preocupes.
Ya te ayudo yo, por privado pregunta lo que quieras, así se van pasando conocimientos de unos a otros.
O que crees? Que yo nací sabiendo cultivar?
Nada más lejos..., yo heredé los conocimientos que tengo, un 50% cultivadores más mayores que yo o con más experiencia y el otro 50%, hacer y hacer.
A ti no te de corte preguntar una y mil veces y de lo que sea.
Para que lleves un poco de apoyo logístico.
Hasta la poda de raíces vas a hacer, es muy fácil.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ese @diarioJK que tal bro.

Pues yo me apunto también al concurso.

Que participaré con un para de plantas (aún tengo que mirar con cual concursar)

Así que apúntame bro que otro que se apunta a la fiesta.

Sáludos y suerte

Arrankeddj
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Muchas gracias Manuel yo voy a andar preguntando un poco de todo!! El 2 de enero cuando vuelva a cuidar las nenas germino y comienzo un hilo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es que para eso estamos todos, para ayudar, no adoctrinar.
Muchos se creen que si enseñan a alguien a cultivar, si no lo hacen como ellos al 100%, solo pierden el tiempo.
No entro yo en ese grupo y muchos o casi todos los cultivetas de aquí somos así.
Damos la info de nuestra experiencia y que cada uno recoga lo le valga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Double00
-