Concurso exterior 2018

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Si tío, he descubierto que esto del cultivo me encanta, y para ser el primero que hago, creo que me ha salido bien, el año que viene espero que me salga mejor desde luego ganas no me faltan.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si tío, he descubierto que esto del cultivo me encanta, y para ser el primero que hago, creo que me ha salido bien, el año que viene espero que me salga mejor desde luego ganas no me faltan.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
SABES QUE DICEN QUE EL PRIMERO ES EL MEJOR? ami me paso asi jajaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
El concurso finaliza a mediaos de noviembre pa dar tiempo a alguna tardona que siempre las hay jajfsj
 

Hunox

Semilla
4 Julio 2012
13
9
3
Buenas, a mi me gustaría unirme al concurso, lo que pasa que como ya han dicho, las mías por ejemplo llevan germinadas desde el 25 de Mayo y 1 mes y poco ya en crecimiento (están muy bonitas) la verdad es que echaba en falta un concurso por aquí que incentivase más seguimientos.

Lo ideal creo yo sería abrir un hilo más formal con todas las reglas especificadas (día de inicio y finalización del concurso, categorías, "jueces" que eligen las mejores, etc) para quien quiera colaborar con los premios como quería @Female Seeds y se uniese todavía aún más gente! hacer seguimientos en hilos diferentes de manera organizada, etc.

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola buenas e pensado hacer un concurso e aqui os dejo las reglas: Da igual tanto en maceta como en tierra directa seran premiadas la mata mas bonita, la mas grande,la mas productiva y en relacion tamaño produccion los premios: semillas regulares creadas por mi packs de 10 a elegir como os combenga de las siguientes razas norten lighs x amnesia- mobydick x norten ligs- norten lighs. X mobydick- y unas auto jak de un colega feminizadas las autos bueno gustaria que los que se apunten agan un mini seguimiento pa verificar que las fotos son reales bueno ay lo dejo y os dejo mi seguimiento en link
Aun me puedo apuntar colega??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

menorkros

Semilla
20 Septiembre 2015
10
5
3
Me apunto: pero solo quiero participar, el premio no lo quiero, pero gracias igualmente! a dia de hoy la planta la puse en abril - mayo, y hasta la fecha que le quedara 1 mes o asi, esta potente potente, maceta de 100l y productos de crecimiento y floracion de advanced nutrients a+b, y la verdad que a empezadoa cogollar hace 2 3 semanas y esta brutal, ahora adjunto fotos y otro dia de distintos angulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me apunto: pero solo quiero participar, el premio no lo quiero, pero gracias igualmente! a dia de hoy la planta la puse en abril - mayo, y hasta la fecha que le quedara 1 mes o asi, esta potente potente, maceta de 100l y productos de crecimiento y floracion de advanced nutrients a+b, y la verdad que a empezadoa cogollar hace 2 3 semanas y esta brutal, ahora adjunto fotos y otro dia de distintos angulos!
Inscripcion CERRADA pa la proxima tioo
 
-