Concurso exterior 2018

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola buenas e pensado hacer un concurso e aqui os dejo las reglas: Da igual tanto en maceta como en tierra directa seran premiadas la mata mas bonita, la mas grande,la mas productiva y en relacion tamaño produccion los premios: semillas regulares creadas por mi packs de 10 a elegir como os combenga de las siguientes razas norten lighs x amnesia- mobydick x norten ligs- norten lighs. X mobydick- y unas auto jak de un colega feminizadas las autos bueno gustaria que los que se apunten agan un mini seguimiento pa verificar que las fotos son reales bueno ay lo dejo y os dejo mi seguimiento en link
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A poes como ustedes quieran premien lo que quieran se me a olvivado a mejor cogollo yo ay lo dejo jajaja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Premios:cualquiera de ellos x mi parte diez semillas de las que hay en la descripción se puenden combinar semillas no me importa.
Planta mas grande.
Planta mas bonita.
Planta mas producctiva.
Planta mas productiva en relaccion tamaño produccion.
Cogollo mas grande.
Cogollo mas bonito.
Y por que no ala mas resinosa
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gargolabcn

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Buenas, como va esto?
Hay que ir poniendo aqui las fotos?porque empezar un seguimiento ahora es un poca tarde para como estan ya las plantas.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si tio unas fotillos en plan mini sieguimiento desde donde esten las plantas sin mas es para verla antes y despoes de florecer pa evitar googleros jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vida verde

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Si, si me inaginaba era solo por tenerlo claro que tengo fotos desde que era pequeña, se ve que es la misma por las podas jajjaja
Y bueno la otra que tengo tambien tengo alguna foto pero esque esa aun esta enana, solo tiene un mes, seguire haciendo fotos.
Gracias por la iniciativa, da gusto entrar al foro asi.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Uy como crecio ese arbolito jajaj
Si, si me inaginaba era solo por tenerlo claro que tengo fotos desde que era pequeña, se ve que es la misma por las podas jajjaja
Y bueno la otra que tengo tambien tengo alguna foto pero esque esa aun esta enana, solo tiene un mes, seguire haciendo fotos.
Gracias por la iniciativa, da gusto entrar al foro asi.
Bueno tio tengo un monton de semillas y enviarlas costara poco por correos ñor lo cual la gente se esmerara en sus plantitas y aparte si toca algo feliz que se ban tio jajaj suerte con esas plantas y aver como acaba el tema jajajaj
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
No solo en españa, en el norte, en guipuzcoa, y los ultimls 20 dias a penas las pude cuidar. Suerte que empece en marzo, porque hace eso unos 20 dias antes de que viniera el buen tiempp lei que de lo que llevabamos de año habia llovido unos 110 de 150 y pico....jaajjaja
Muchas gracias, a ver como sigue la superviviente, ya he cortado fos machos :(
Sanisima esa nena vives en españa? Si es asi con el año raro que llebamos muy buena mata tio
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno yo en la navarra tio pero alli dia llueve y al otro tambien lo digo porque mi pareja es de alli jajaaj bueno veremos como sale
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Madre mia esa blue... Pedazo auto tio. Y la critical 47...ni me quiero imaginar como olera eso... Suerte buenas candidatas :)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La critical es un pepo enorme, es pequeña pero concentrada

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Yo de esas puse 3 el año pasao corte una pronto otra con los pelos 50.50 y otra con los pelos madurotes y la que mejor salio la de 50.50 pestaza cuando la prendes saborazo y buen colocon encambiao muy echa perdia sabor pero te dejaba k.o de echo aun tengo algun petilla lo ke me keda de cosecha jajaIMG_20180701_140415155.jpg
 

Adjuntos

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Eso si... Si eres de los que no deja ni una hoja en el cogollo... Buff ya te puedes armsr de paciencia suert3 con esas matas que ya te queda poco para disfrutarlas...
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
A esta le ando haciendo el lavado de raíces, la punta está lista y ando pensando si le meto un corte y la manicuro y pongo a secar, porque los pepos de los brazos les faltan un par de días. En esa tesitura estoy, cuando llegue a casa le volveré a mirar los tricomas y ya tomaré la decisión final. Y esos cogollos que tienes, mmmmm se me cae hasta la baba jajajajajajaja




La foto es de hace una semana, luego te pongo una de tal cual está.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A ya te iva a decir que la veo sin hacer jajajajsj me encantaria tiene que tener una pinta....yo esque este año por lo que se ve asta septiembre no veo cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: menorkros

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La amnesia pone que en 11 o 10 semanas de que indique sexo esta lista bueno la mia sexo hace ya 2 semanas y no veo yo que este por la labor porque sigue anchandose como una vestia
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Yo he intentado no ponerle demasiado químico a la planta (mi ex-yerno) tenía una barbaridad de líquidos pero todos por lo que vi, eran hormonas a tope y la verdad que no he usado ni uno de esos, solo el fertilizante y en fase de floración guano de Batman, ahora para los cogollos me pille uno 100% orgánico de atami y parece que va bien.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hermano az como yo yo solo fertilizo 1 planta organicos siempre y el resto las saco a base de caldos que puedes hacer tu mismo de echo yo no compro tierra la preparo yo todo lo que sea verdura ala tierra o para hacer caldos las ortigas tienen un monton de nitrogeno si te pasas por mi segui solo esta fertilizada la amnesia el resto todo casero
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo la dejaba 2 dias más tío peri eso ya a tu gusto si quieres que deje doblao o sea llebadero
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff... Aver si aguantas jajajaj por lo menos ami cuando estan así me cuesta contenerme jajajaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Me tengo que contener, del verbo "por cojones" que quiero dar el Do de pecho con el primer cultivo de mi vida. Aunque si te soy sincero, me está costando la misma vida, cada vez que voy a verlas ainsss que fatiguita por dios.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega
-