CONCURSO EXTERIOR INVIERNO 2017/18

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues sacaré fotos con móvil de alguien, las pasaré a mi correo y cuando tenga el iPad, actualizo.
Es que móvil no tengo, lo estampane contra, no...es broma.
Lo perdí hace como tres años casi y estaba tan harto de llamadas a deshoras y a todas horas que dije, a tomar por culo.
Y tengo un Nokia, el de madre, a medias con ella, pero que es un modelo del 98/2000.
Y tiene una cámara de mierda.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
todavia se puede apuntar uno al concurso? si es asi voy a organizar todo y mañana o esta misma noche, si me da tiempo las pongo a germinar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
todavia se puede apuntar uno al concurso? si es asi voy a organizar todo y mañana o esta misma noche, si me da tiempo las pongo a germinar
Hola. Si que puedes. Bienvenido.
Avisa por aquí cuando comiences el seguimiento.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días. Por tema de trabajo me veo obligado a tener solo el indoor y voy a dejar el tema del cultivo en terraza de momento.:confused: Además que las nenas han pasado frío y no han crecido apenas...todo por el echo de no estar lo a suficiente en casa:( Voy a meter todo al indoor y ya sacaré lo que vaya a florecer fuera, que me imagino andaré un poco más tranquilo... o eso espero.
Eso si me gustaría apuntarme al cultivo en minimaceta. Ya que una la voy a dejar en medio litro. Que ya la tengo en su recipiente.
Fue una de las BUBBLE GUM del concurso invernal la #2, el resto la CRITICAL JACK y la otra BUBBLE GUM #1 están de momento en macetas 3,25 litros
Bueno lo dicho hasta aquí el concurso invernal, comentaré en el de minimacetas a ver si aún puedo.
Saludos y suerte al resto, me quedare por aquí desde la barrera. Podéis eliminarme de concursantes cuando queráis.
Buenos humos a todos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
bua... cuanta nieve macho :eek:,
en mi tierra caen 4 gotas de lluvia y la gente ya se vuelve mas torpecilla al conducir, no te digo na si tuviesen que conducir con esa nieve, :confused:

bueno.. piensa en lo bueno, siempre te quedara el indoor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Pues me apunto tambien, en unos dias abro el hilo y pongo mis variedades que estos dias estoy lleno de curro!!:cool::cool:
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Se acerca el final!!

Que tal lo vais llevando??

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas!! pues yo de las 3 autos con las que empeze, 1 se la comio el perro en fase de crecimiento. R.I.P.:D(la cheese),

la og.kush, se a quedado enana pero "ceporrona" y la voy a cortar dentro de poco (para el 15 de mayo supongo que ya estara casi seca para pasar a curar)

y la kush de positronic... nose...me da a mi que no va a estar lista del todo para el dia 15 , mas o menos por esas fechas andará el corte

las puse todas el 31 de enero (se me a hecho eterno este cultivo de autos y eso que todavia no lo e terminado del todo:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Pues yo estoy a puntito de cortar la somango creo que ya esta lista tal como yo la veo que pensáis vosotros??


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pinta a madura y deliciosa xoem!!:) enhorabuena,machetazo a eso ya!!:D:D

Por cierto....se acerca el final y la entrega de premios...les van a venir muy bien para temporada a todos aquell@s afortunad@s ;),estamos a la espera de que vuelva a dar señales arrankedj que sigue algo ausente aunque volvió a aparecer,en cuanto tengamos su voto se anunciarán los premios...
Saludos,gracias y suerte a todos los concursantes:cool:
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas foreros!Tras unos días debatiendo entre los jueces el reparto de premios,tenemos el placer de comunicaros los ganadores correspondientes a cada cuál,decir que una pena que se hallan ido bajando del buque cada vez más concursantes de lo fuerte que empezó todo,pero bueno es lo que hay y tenemos que ceñirnos a lo disponible hasta la fecha.


● PREMIOS:

- 10 Mangobiche (@Sintabaco )
- 3 paquetes de Sweet Seeds 4+1.(Jaypp/tommy)
- 30 Panamá / Big Devil XL regulares(aportación Xema)
- Mix Paraguayas regulares(aportación Xema)
- 20 Deep Chunk reg. (repro a partir de semillas de Therapy seeds) @baserritarra
- 30 Peyote purple x Dc reg.(@baserritarra)
- 10 Kritikal bilbo x Dc reg. (@baserritarra)
- 20 Maizal Gord x Dc reg.(@baserritarra)
- 10 Original Haze x clon Bilbo de reg. @Double00

1º PREMIO:
@orgoll

-1 Pack de 3+1 feminizadas de Gorilla Sweet Seeds,10 Mangobiches regulares,10 Panamá/Big Devil XL reg,10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg

2º PREMIO:
@xoem15

-1 Pack 3+1 feminizadas Indigo Berry Kush SweetSeeds,10 Panamá/Big Devil XL reg,10 Dc reg,15 PeyotePurple/Dc reg,5 kritikal bilbo x Dc y 10 Maizal Gord x Dc.

3º PREMIO:
@baserritarra
-1 Pack de 3+1 feminizadas de Killer Kush FV Sweet Seeds,10 reg Panamá/BigDevil XL,Mix de paraguayas+10 reg Original Haze/Bilbo.


Enhorabuena a tod@s!
Deberán enviarnos sus datos personales junto a su dirección para hacerles llegar los premios lo antes posible,Gracias a todos también por participar!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Muy buenas foreros!Tras unos días debatiendo entre los jueces el reparto de premios,tenemos el placer de comunicaros los ganadores correspondientes a cada cuál,decir que una pena que se hallan ido bajando del buque cada vez más concursantes de lo fuerte que empezó todo,pero bueno es lo que hay y tenemos que ceñirnos a lo disponible hasta la fecha.


● PREMIOS:

- 10 Mangobiche (@Sintabaco )
- 3 paquetes de Sweet Seeds 4+1.(Jaypp/tommy)
- 30 Panamá / Big Devil XL regulares(aportación Xema)
- Mix Paraguayas regulares(aportación Xema)
- 20 Deep Chunk reg. (repro a partir de semillas de Therapy seeds) @baserritarra
- 30 Peyote purple x Dc reg.(@baserritarra)
- 10 Kritikal bilbo x Dc reg. (@baserritarra)
- 20 Maizal Gord x Dc reg.(@baserritarra)
- 10 Original Haze x clon Bilbo de reg. @Double00

1º PREMIO:
@orgoll

-1 Pack de 3+1 feminizadas de Gorilla Sweet Seeds,10 Mangobiches regulares,10 Panamá/Big Devil XL reg,10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg

2º PREMIO:
@xoem15

-1 Pack 3+1 feminizadas Indigo Berry Kush SweetSeeds,10 Panamá/Big Devil XL reg,10 Dc reg,15 PeyotePurple/Dc reg,5 kritikal bilbo x Dc y 10 Maizal Gord x Dc.

3º PREMIO:
@baserritarra
-1 Pack de 3+1 feminizadas de Killer Kush FV Sweet Seeds,10 reg Panamá/BigDevil XL,Mix de paraguayas+10 reg Original Haze/Bilbo.


Enhorabuena a tod@s!
Deberán enviarnos sus datos personales junto a su dirección para hacerles llegar los premios lo antes posible,Gracias a todos también por participar!
Olee gracias! Que pena que no me hayan tocado la mangobiche ni la indigo de sweet, les tenia mas ganas a esas jajaja pero habra que conformarse con el tercer puesto. Un saludo!

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Felicidades a los ganadores, todo un placer estar de jurado y tener esos grandes compañeros de jurado también. ;)
Igualmente compa....seguro que repetiremos el año que viene más y mejor...;)
Ala a disfrutarlas. A darle caña a esas genéticas
Enhorabuena a todos
Joe con @baserritarra como suministra pepas.;)
Ya te digo....menudo mix se ha currado el tío para los compis :)
Olee gracias! Que pena que no me hayan tocado la mangobiche ni la indigo de sweet, les tenia mas ganas a esas jajaja pero habra que conformarse con el tercer puesto. Un saludo!

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que le hemos estado dando vueltas,al haber donado tú muchas de ellas pues no podíamos volverte a dar tu premio,y hemos hecho el reparto en las posiciones como mejor hemos visto,siempre se puede cambiar algo si el otro agraciado está conforme(podéis hablar por privado y hacer algun change si lo deseáis),mientras nos lo comuniquéis antes de que salgan los envíos no problema.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Asi se compra al jurado jajajajajaj

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Te dije que me enviases un jamón....te hubiese puesto las kush es que se te van las mejores....xD
 
  • Jaja
Reacciones: repele19 y CaNNaB1KO

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Te dije que me enviases un jamón....te hubiese puesto las kush es que se te van las mejores....xD
Jajajaja no me salian las cuentas. Ya he movido fichas a ver si me responden estos cracks del cultivo invernal

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
-