CONCURSO EXTERIOR INVIERNO 2017/18

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s.
Se presenta un año más el concurso invernal en exterior...que tantos retos nos hace pasar cada año para que nuestra querida planta llegue a su mejor fin a pesar del frío y las adversidades.

● BASES:

- La primera, que es invierno, y es exterior....España. En Latinoamerica por ejemplo muchos entran en verano (que envidia jeje ), pero no vale.
- Seguimientos por cada participante, que se pondrá al lado de cada concursante.
- Se valora, la actualización, al menos semanal,de como van evolucionando las plantas. .. a más detalles, mejor.
- Abonos, variedad, tamaño de maceta, como técnicas para proteger a las plantas (como invernaderos)... a elección del cultivador y sus artimañas.
- Finaliza el 14 de Mayo.

● JUECES : @Sintabaco , @Xema Cogollo, @arrankeddj y @repele19

● PREMIOS:

- 10 Mangobiche (@Sintabaco )
- De 10 a 12 paquetes de Sweet Seeds
- 20 Panamá / Big Devil XL
- Mix Paraguayas
- 20 Deep Chunk (repro a partir de semillas de Therapy seeds) @baserritarra
- 30 Peyote purple x Dc (@baserritarra)
- 10 Kritikal bilbo x Dc (@baserritarra)
- 20 Maizal Gord x Dc (@baserritarra)
- 10 Original Haze x clon Bilbo de @Double00

● CONCURSANTES:

- @carlos_OCB http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/191978/
- @Double00 http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192761/
- @pakilikodt
- @Yimi weed
- @Pedro Montesino
- @yepa
- @CaNNaB1KO http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192655/
- @baserritarra http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192682/
- @orgoll. http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/193362/
- @xoem15 http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/193903/



Mucha suerte a todos familia!
Vamos a darle vida a esto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si falta gente que se me haya olvidado...o hay que cambier alguna norma...se habla y se cambia sin problema.
Como lo vas viendo @Xema Cogollo, @arrankeddj ?
Los detalles que se me pasen...avisarmelo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estupendo....sólo falta que la lista de gente crezca...jejeje Buen curro diarioJK,Gracias!;)
Faltan repele19 y arrankej como jueces...
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y arrankeddj

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Si falta gente que se me haya olvidado...o hay que cambier alguna norma...se habla y se cambia sin problema.
Como lo vas viendo @Xema Cogollo, @arrankeddj ?
Los detalles que se me pasen...avisarmelo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas, yo este año imposible participar pero estoy dispuesto a ceder semillas. Ya te las mandare cuando pueda. Suerte a tod@s

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues vamos a ello !!
Impecable @diarioJK
te metes en todos los fregaos, buen Rockero!!

Suerte a todos.
Por aquí hace frío y poco sol, esperemos que se vaya animando el tiempo y la gente :)

@baserritarra un "ganador" para ti. Este foro da gusto con gente así ;)

Suerte y feliz final de año a todos familia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Eres un crack @diarioJK gracias por el aporte y ayuda :p

Y muchas gracias @baserritarra por la donación de semillas joder pedazo premio que abra jajaja para que luego se diga

Yo personalmente no puedo competir este año ya que como vivo en bcn y no tengo una terraza ni nada para poner al exterior (solo interior) pero me tenéis de juez eso no ay problema.

Sáludos y suerte

Arrankeddj
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas, yo este año imposible participar pero estoy dispuesto a ceder semillas. Ya te las mandare cuando pueda. Suerte a tod@s

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Hola Baserritarra!! Y eso tio?? Tu siempre en invierno tienes alguna cosilla puesta en tu huerto...
Gracias por las semis de todas formas....un detallazo ppr tu parte.
El premio va engordando señores!!
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola Baserritarra!! Y eso tio?? Tu siempre en invierno tienes alguna cosilla puesta en tu huerto...
Gracias por las semis de todas formas....un detallazo ppr tu parte.
El premio va engordando señores!!
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mi huerto sigue activo pero sin ninguna maritxu. El invierno es muy duro, mucho frío y no aguantan. Pero andaré por aquí viendo cómo va la cosa. Un saludo a todos!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Aupa a tod@s! Bueno el paquetito ya está preparado, a ver si mañana puedo mandartelo Diario.
20 Deep Chunk (repro a partir de semillas de Therapy seeds)
30 Peyote purple x Dc
10 Kritikal bilbo x Dc
20 Maizal Gord x Dc

Me gustaría que se repartiesen semillas entre todos los participantes, para que no se lleve uno todo el premio. Y asi la gente puede probar cosas nuevas. Ya vereis los jueces como las administrais ;)
Un saludo!


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Aupa a tod@s! Bueno el paquetito ya está preparado, a ver si mañana puedo mandartelo Diario.
20 Deep Chunk (repro a partir de semillas de Therapy seeds)
30 Peyote purple x Dc
10 Kritikal bilbo x Dc
20 Maizal Gord x Dc

Me gustaría que se repartiesen semillas entre todos los participantes, para que no se lleve uno todo el premio. Y asi la gente puede probar cosas nuevas. Ya vereis los jueces como las administrais ;)
Un saludo!


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Muchas gracias !! En cuanto las reciba ya sabes que te doy el toque.
Ante tal cantidad de semillas...seguramente en lugar de 3 premiados, serian 5...es cuestión de la gente que se vaya apuntando también... incluso premios especiales a mejor fotografía por ejemplo...o cosillas así. .. es cuestión de ir viendo.
Por cierto. ..no se si lo has visto...está el concurso tambien de minimacetas
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192319/
Anímate y pon aunque sea una macetilla en la ventana con alguno de tus cruces. ..
Gracias otra vez.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola Baserritarra!! Y eso tio?? Tu siempre en invierno tienes alguna cosilla puesta en tu huerto...
Gracias por las semis de todas formas....un detallazo ppr tu parte.
El premio va engordando señores!!
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por privado te cuento y me dices a donde, y yo aportaré también unas semillas. 10, no sé si 2 variedades o una.
Para que suba el bote.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Muchas gracias !! En cuanto las reciba ya sabes que te doy el toque.
Ante tal cantidad de semillas...seguramente en lugar de 3 premiados, serian 5...es cuestión de la gente que se vaya apuntando también... incluso premios especiales a mejor fotografía por ejemplo...o cosillas así. .. es cuestión de ir viendo.
Por cierto. ..no se si lo has visto...está el concurso tambien de minimacetas
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192319/
Anímate y pon aunque sea una macetilla en la ventana con alguno de tus cruces. ..
Gracias otra vez.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y no sería mejor, digo, coger todas las semis y repartirlas entre los dos concursos?
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No he visto el de mini macetas, pero a ese igual si que me apunto con unas cuantas. Si hacen falta semis puedo regalar casi toda la coleccion de Asturjaya. A veces salen cosas buenas...y yo ya de aqui en adelante trabajare con mis cruces. Un saludo!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Lo importante es aportar semis, salir cosas buena si malas pienso yo que ya depende de las circunstancias y la mano.
Muy mala suerte tienes que tener para que una semilla, son todas iguales, redondas, no te de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a tod@s.
Se presenta un año más el concurso invernal en exterior...que tantos retos nos hace pasar cada año para que nuestra querida planta llegue a su mejor fin a pesar del frío y las adversidades.

● BASES:

- La primera, que es invierno, y es exterior....España. En Latinoamerica por ejemplo muchos entran en verano (que envidia jeje ), pero no vale.
- Seguimientos por cada participante, que se pondrá al lado de cada concursante.
- Se valora, la actualización, al menos semanal,de como van evolucionando las plantas. .. a más detalles, mejor.
- Abonos, variedad, tamaño de maceta, como técnicas para proteger a las plantas (como invernaderos)... a elección del cultivador y sus artimañas.
- Un mes máximo para apuntarse y empezar. A principios de Febrero se cierran concursantes. Y finaliza el 14 de Mayo.

● JUECES : @Sintabaco , @Xema Cogollo, @arrankeddj y @repele19

● PREMIOS:

- 10 Mangobiche (@Sintabaco )
- De 10 a 12 paquetes de Sweet Seeds
- 20 Panamá / Big Devil XL
- Mix Paraguayas
- 20 Deep Chunk (repro a partir de semillas de Therapy seeds) @baserritarra
- 30 Peyote purple x Dc (@baserritarra)
- 10 Kritikal bilbo x Dc (@baserritarra)
- 20 Maizal Gord x Dc (@baserritarra)

● CONCURSANTES:

- @carlos_OCB http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/191978/
- @Double00
- @pakilikodt
- @Yimi weed
- @Pedro Montesino
- @yepa
- @diarioJK



Mucha suerte a todos familia!
Vamos a darle vida a esto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que buena pinta tiene el concurso invierno 2017 :D

Pd; Los ganadores iniciales del concurso es la gente que aporta semillas sin nada a cambio, gracias a todos en general.

Participantes/donadores por hacer esto posible.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que buena pinta tiene el concurso invierno 2017 :D

Pd; Los ganadores iniciales del concurso es la gente que aporta semillas sin nada a cambio, gracias a todos en general.

Participantes/donadores por hacer esto posible.
Ya tenemos un jamón de bellota en casa cada uno....pero eso no se puede pregonar...que luego todos quieren ser jueces,donar y hacer semillas.....xD
Vamossssssssss!!que grande el Baserritarra,se le nota al mamoncete que está deseando soltar todo lo de Asturjaya jajajaja
Entonces el envío de donaciones para los premios se le hace a @diarioJK ?Si es así en esta semana lo hago que tengo alguno más pendiente por hacer a algunos compis....
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ya tenemos un jamón de bellota en casa cada uno....pero eso no se puede pregonar...que luego todos quieren ser jueces,donar y hacer semillas.....xD
Vamossssssssss!!que grande el Baserritarra,se le nota al mamoncete que está deseando soltar todo lo de Asturjaya jajajaja
Entonces el envío de donaciones para los premios se le hace a @Diariojk?Si es así en esta semana lo hago que tengo alguno más pendiente por hacer a algunos compis....
Jajaja cabron! Soltar lo de asturjaya y buscar testers para mis cruces

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya tenemos un jamón de bellota en casa cada uno....pero eso no se puede pregonar...que luego todos quieren ser jueces,donar y hacer semillas.....xD
Vamossssssssss!!que grande el Baserritarra,se le nota al mamoncete que está deseando soltar todo lo de Asturjaya jajajaja
Entonces el envío de donaciones para los premios se le hace a @Diariojk?Si es así en esta semana lo hago que tengo alguno más pendiente por hacer a algunos compis....
Yo para el próximo concurso de cualquier cosa pienso donar, estoy esperando unas semillas y pienso donar, por ahora tengo unas pendientes para un compañero del foro que se las tengo que enviar está semana.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Las semillas me las podéis mandar a mi o a cualquiera del jurado de ambos concursos...ya nos conocemos todos bien.
Habrá bastante premio gracias a la colaboración de tanta gente... por lo que seguramente se pondran 5 ganadores en cada concurso.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola CaNNaB1KO! Bienvenido al concurso... la página donde hay que apuntatse es esta,yo te apunto.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192595/
Cuando puedas cuelga el en lace de tu seguimiento...mucha suerte.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Por aquí me quedo entonces.
Aquí dejo el link del seguimiento. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-ak47-granel-eurogrow—concurso-exterior-invierno-2017-18.192655/
Saludos y suerte.
 
-