CONCURSO EXTERIOR INVIERNO 2017/18

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola! Las semillas me las podéis mandar a mi o a cualquiera del jurado de ambos concursos...ya nos conocemos todos bien.
Habrá bastante premio gracias a la colaboración de tanta gente... por lo que seguramente se pondran 5 ganadores en cada concurso.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Anda, apúntame que voy a cultivar en una lata de cerveza.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que yo tengo heladas hasta abril!
Si fuera un seguimiento completo, en armario, si me apuntaba, pero en alta montaña...una planta normal no se puede.
Aún con estufa, etc..., se estancan. Caras plantas si tengo que darlas calefacción las 24h.
La mini, con un cfl de 20w, de una lámpara de salón, y dentro de una caja de cartón y cerca del radiador, la saco adelante. Ya sin embargo 7/11L de sustrato...la planta sólo iba a dar problemas.
Que yo aporto esas 20 semis para los dos concursos, pero yo solo concurso en uno.
Bueno, pues yo aportaré 4 o 5 paks de 5 semis.
Todo clásicos, os lo confirmarán a la llegada pero son Amnesia Haze, Black Domina, Northerm Ligth y C99.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: arrankeddj y Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Al final va a estar animadilla la cosa. Mucho gallo en el mismo corral jajaja espero que la decision final este dificil :rolleyes::p
Se trata de eso, de que cada muestre sus dotes, técnica y perecía.
Y lo suyo es compartir las técnicas con todos, si no me parecería una hipocresía.
Al igual que yo abrí dando el primer consejo, “poda de raíces”, vamos a demostrar que en nuestra cultura no hay egoísmo.
Vamos a demostrar que somos una gran familia, no sólo unos recogetrofeos.
Aparte de divertido, puede ser bonito y constructivo.
No como en otros foros que no sueltan prenda de cómo hacen, no van transmitiendo conocimientos, cosa que aquí, cada día se hace.
Vamos a demostrar que los “fumetas” no somos personas.
Somos muy buenas personas.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno ahí me has pillado xD
probé de meterme un par de días por el móvil y lo vi complicado la verdad. Aunque hay gente que me ha dicho que está muy bien.

Aquí hay todavía mucha tralla por exprimir y gente muy sabia en el tema de la que he de aprender mucho! Ya habrá tiempo para ver otros foros :)

Un saludo compañero ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esto ya tiene color!!!!!! :D

Que bien ya se esta animando el concurso que bien.

Gracias a todos por el empeño y la generosidad de las donaciones y el concurso en fin.

Ace unos días estaba ralladete por que no veía movimiento y joder un poco más y se me come jajaja.

Sáludos y suerte

Arrankeddj
 

DrMarihuana

Semilla
5 Noviembre 2017
33
21
8
received_1370782839715784.jpegPues todas son semillas de Green Power de mi propio banco de señalas ya tienes 10 días de su germinacion soy de México pero aquí si estamos en invierno ahorita las cambiaré a macetas ceparadas
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola a todos! Ya tengo las semillas del premio por parte de @baserritarra.
Se han aumentado algunas más. .entre ellas algunas de Asturjaya


El concurso va muy bien...seguimientos arrancados y los premios van engordando.
Saludos
Oleeeeeeeeeee gracias @baserritarra te as marcado un detallado

Aún estoy esperando respuesta de @Sweet Seeds_Tommy para los envíos de las demos para el premio pero Joffre como pinta esto ya.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oleeeeeeeeeee gracias @baserritarra te as marcado un detallado

Aún estoy esperando respuesta de @Sweet Seeds_Tommy para los envíos de las demos para el premio pero Joffre como pinta esto ya.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Ahora mismo te escribo un privado,para que me envíes tu dirección,hoy he recibido por parte de SweetSeeds 4 Gorila girl,4 killer kush y 4 Indigo Berry junto a su correspondiente catálogo,te haré llegar eso junto a mi aporte,así haces tu de papanoel para repartir los premios jejeje,pero como quieras.si quieres que las guarde yo y las envíe a quien corresponda cuando corresponda y te ahorro envío a ti,,,,o se las envío a diarioJK...como decidáis bien estará.
Luego les tiro una foto a todo y lo subo.
Los premios siguen engordando!!Al final me estoy arrepintiendo de estar de jurado y no poder concursar...jejeje :)
American Dreams with Sweet Seeds:rolleyes:
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ahora mismo te escribo un privado,para que me envíes tu dirección,hoy he recibido por parte de SweetSeeds 4 Gorila girl,4 killer kush y 4 Indigo Berry junto a su correspondiente catálogo,te haré llegar eso junto a mi aporte,así haces tu de papanoel para repartir los premios jejeje,pero como quieras.si quieres que las guarde yo y las envíe a quien corresponda cuando corresponda y te ahorro envío a ti,,,,o se las envío a diarioJK...como decidáis bien estará.
Luego les tiro una foto a todo y lo subo.
Los premios siguen engordando!!Al final me estoy arrepintiendo de estar de jurado y no poder concursar...jejeje :)
American Dreams with Sweet Seeds:rolleyes:
Hola Xema! Por mi parte, prefiero que las tengas tú y luego nos echas una mano con los envíos si te parece.
Saludos!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola Xema! Por mi parte, prefiero que las tengas tú y luego nos echas una mano con los envíos si te parece.
Saludos!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
Eiji Bro me faltaba el número de teléfono que no se lo mande y ya se lo e puesto espero que te lleguen la semana que viene.

Y he estado en el hospital estas dos semanas por temas de la tensión arterial y ahora me pogo al día.

Salidos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Eiji Bro me faltaba el número de teléfono que no se lo mande y ya se lo e puesto espero que te lleguen la semana que viene.

Y he estado en el hospital estas dos semanas por temas de la tensión arterial y ahora me pogo al día.

Salidos y suerte

Arrankeddj
Espero que no fuera la cosa grave y ya estés bien tío!
Saludos!!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ahora mismo te escribo un privado,para que me envíes tu dirección,hoy he recibido por parte de SweetSeeds 4 Gorila girl,4 killer kush y 4 Indigo Berry junto a su correspondiente catálogo,te haré llegar eso junto a mi aporte,así haces tu de papanoel para repartir los premios jejeje,pero como quieras.si quieres que las guarde yo y las envíe a quien corresponda cuando corresponda y te ahorro envío a ti,,,,o se las envío a diarioJK...como decidáis bien estará.
Luego les tiro una foto a todo y lo subo.
Los premios siguen engordando!!Al final me estoy arrepintiendo de estar de jurado y no poder concursar...jejeje :)
American Dreams with Sweet Seeds:rolleyes:
Vamos, no se, que a mí me da igual, yo sé las mando a Double y que ellos dos decidan luego, creo que es mejor que las manden ellos.
Igual de las que queden sueltas se pueden hacer un mix de 3/4 semis de regalo de consolación a los que se queden casi justos para haber ganado una posicion para estar entre los premiados, yo que se.
Yo solo os digo como haría yo.
Eso de los mix de consolación estaría bien.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Se suma al premio 3 paquetes de 4 semis de Sweet Seeds...
Gracias a ellos, y a Xema por el aporte.
A ver si se anima el concurso y se apunta más gente!!
Saludos


Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y el regalo de cortesía al perdedor de perdedores.....
Una noche de Motel con acompañante hinchable y botella de Cava,velitas e hilo musikal con Bob Marley para hacerte el kamasutra.

Suerte!Espero que se vaya animando esto y pegandose más links de los participantes que sólo veo dos o tres....
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: orgoll

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo por problemas ajenos, tengo que retirarme.
Voy a estar unos 15 días sin poder comunicarme con el foro, por lo que considero que muchos podrían decir que hago trampas, que no son las mismas..., etc.
Los que me conocen de verdad, saben que donde pongo un tiesto, se fuma un mes.
Y como no quiero entrar en polémicas, mi donación sigue en pie, el problema es mío.
Se me ha cascado la pantalla del iPad, y viviendo en un pueblo de montaña, para acceder a un punto Apple, que lo reparen y volver, ya me paso otra vez y estuve casi 20 sin el.
Ante la imposibilidad de actualizar fotos, y no querer crear mal ambiente, me retiro, @diarioJK y @Double00 .
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo por problemas ajenos, tengo que retirarme.
Voy a estar unos 15 días sin poder comunicarme con el foro, por lo que considero que muchos podrían decir que hago trampas, que no son las mismas..., etc.
Los que me conocen de verdad, saben que donde pongo un tiesto, se fuma un mes.
Y como no quiero entrar en polémicas, mi donación sigue en pie, el problema es mío.
Se me ha cascado la pantalla del iPad, y viviendo en un pueblo de montaña, para acceder a un punto Apple, que lo reparen y volver, ya me paso otra vez y estuve casi 20 sin el.
Ante la imposibilidad de actualizar fotos, y no querer crear mal ambiente, me retiro, @diarioJK y @Double00 .
Yo por mi parte te diría que no importa. No tienes algún móvil por ahí para ir tirando fotos al menos y ya la subirás, si dices que ese es el problema de la retirada. Por mi parte no hay problema, pero claro los que deciden son los jueces.
Si te dicen que no pasa nada yo me quedaría. El que piense que vas a hacer trampas que piense lo que quieras tú sabras bien si las haces o no, yo no te veo de esos.
Siendo encima una de las personas que dona semillas no pensaría que fueses hacer eso.
Bueno compa si no pues a ver si solucionas rápido lo del iPad y vuelves a la carga
Saludos y buenos humos
 
-