Concurso Fotográfico Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain




Pues como dice muy bien el Titulo hace cosa de un año empezé con este concurso y espero poder continuarlo por lo menos un Año mas :) la idea del Concurso es hacer un Calendario ya hice el del 2012 y ahora la idea es hacer el del 2013 en este concurso no hay premio solo que la foto ganadora se usara para hacer una de las hojas del calendario con la foto y el nombre del Compañero.

Os dejo esta para que podais ver la idea este es el ganador de enero de este mes que fue Giganteverde pues la idea es esa que pongáis vuestras fotos y de las fotos que pongáis una vez al mes escoger la ganadora no hay limite de fotos podéis poner las que queráis mientras que sean de vuestras plantas todas entran en el concurso no solo del mes que las pongais si no del resto de meses hata finalizar el año pero cuantas mas fotos pongais mas opciones tendréis a conseguir salir en el Calendario :).

Como se puede ver es muy sencillo y no lleva mucho tiempo poner unas fotos asi que espero ver vuestras fotos y que os animéis a ponerlas se que no hay premio como en otros concursos pero es algo que ya hemos echo un año y seria una pena dejar el calendario ahora asi que a poner fotos ;).



[POST=1142510]Calendario[/POST] Pasaros por aqui y a Concursar que aun quedan muchos meses ;)¡¡¡¡¡

Un Saludo y os Espero.
 

resinator

Semilla
12 Febrero 2013
46
0
6
30
akajkajakakajaka muy weeeena locoo ajaja no veia que era la ganadora de enero cuando la agrande estubo de pana ajaj buena idea compadre buscare la foto precisa para entrar al concurso :B
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
CALENDARIO 2013.
Cerberos, aquí te dejo un collage de dos de los múltiples cogollos de mi Critical Express del banco "Positronics Seeds", la cual por cierto me dio mucha producción para ser una #Auto.

Las fotos están tomadas desde un Nokia 5800 XpressMusic, la calidad no defrauda, pero ahora que tengo en mis manos un Sony Xperia S de 12 Mpx las fotografías en los nuevos cultivos que están por venir me van a entretener...

Te recomiendo que copies la dirección del enlace de la fotografía y la abras en una nueva pestaña del navegador para que puedas apreciar la calidad.

Sin más te dejo con mi foto para el concurso del calendario:


Un fuerte abrazo y buenos humos compañer@s.

Suerte a tod@s.​
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hola

aqui les dejo mi pekena wii de un mes y medio


Uploaded with ImageShack.us
soy novata espero les guste
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Yeeahh

Buenas noches, acabo de ver este hilo por casualidad y nose me ha llamado la atención y me parece una idea cojonuda. Asi que he pensado en presentar alguna de mis fotos por si aqui al Master Cerberos le molase alguna para su calendario.

Vamos a ello!!










Pues hay va algo de lo mio. Aunque no sea seleccionada no importa. Solo espero que sean de vuestro agrado. Un saludo a todos y buenos humos
 
-