Concurso GranelBarato

granelbarato

Semilla
2 Marzo 2016
9
7
3
46
Hola a todos,queremos hacer un concurso de fotografia para españa.

queremos fotografias o dibujos para nuestro perfil de facebook,el premio sera 1premio 15 semillas,2premio 10 semillas,3premio 5 semillas, semillas a elegir de nuestra web.

''Fotos validas para participar'':

2 Fotos por persona

Nada de fotos de internet,se comprovara todo.

Dibujos echos a mano o por ordenador.

Fotografia con camara de fotos.



El concurso empieza hoy dia 2/3/2016 y termina el dia 20/3/2016

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.


WWW.MARIHUANAGRANEL.TK
 
Última edición:

granelbarato

Semilla
2 Marzo 2016
9
7
3
46
Pues yo he hecho otra cosa porque creo que me he equivocado, pensaba que buscabas como un tipo de logo para la pagina de facebook ... :(:(:( y acabo de darme cuenta que buscabas fotos de las plantas, bueno ya que lo he hecho te lo dejo :oops:




y sirve y creo que un premio ganaras,tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

granelbarato

Semilla
2 Marzo 2016
9
7
3
46
Me esperava mas participacion,nuestras semillas son frescas y de gran calidad,pero esto parece un poco muerto,estoy algo decepcionado..
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

granelbarato

Semilla
2 Marzo 2016
9
7
3
46
Me esperava mas participacion,nuestras semillas son frescas y de gran calidad,pero esto parece un poco muerto,estoy algo decepcionado..
Hola aqui os dejo mis favoritas, son muchas.pero esq no puedo elegir.dos en.especial.jajaja vuelve el carnaval

SomaRed ®
Ver el adjunto 532566

Blueberry x peyote purple ©Ver el adjunto 532567

Big Chunk ™
Ver el adjunto 532568 Ver el adjunto 532569

Malawi/DeepChunk x Original Haze °
Ver el adjunto 532570

Claustrum s1 •Ver el adjunto 532571


Oldtimers Haze n +1
Ver el adjunto 532572

preciosas fotos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
soy yo quien te ha preguntado por wa, porque no sabia si esto seguia o no, esta seccion del foro no la ven mucho, si te dejan crear un tema en el apartado de exterior ...
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Bueno ahí dejo dos fotos..

No pude subir otras así que dejó estas 2
IMG_20160107_122148054.jpg

IMG_20150506_171540452.jpg

Bueno amigos las fotos de ustedes son muy bonitas por no decir excelentes.

Recuerden que lo importante es participar y cultivar.

Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Hola aqui os dejo mis favoritas, son muchas.pero esq no puedo elegir.dos en.especial.jajaja vuelve el carnaval

SomaRed ®
Ver el adjunto 532566

Blueberry x peyote purple ©Ver el adjunto 532567

Big Chunk ™
Ver el adjunto 532568 Ver el adjunto 532569

Malawi/DeepChunk x Original Haze °
Ver el adjunto 532570

Claustrum s1 •Ver el adjunto 532571


Oldtimers Haze n +1
Ver el adjunto 532572
Pero que bellezas hermano .. Ya me imagino ese jardinsito.

Saludos
 

granelbarato

Semilla
2 Marzo 2016
9
7
3
46
En 1 puesto Capitan matus, en segundo premio, ruben marley, y manito1992 como el tercer ganador,estupendos logos para el facebook. un abrazo a todos y os avisaremos para el proximo que no tardaremos,enviar datos por mensaje privado o watshapp

watshap en pagina web.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
amigo.. en mi opinion te han tangao, jajaja, eres el claro ganador.. se ve que era su colega
Ami me da iwal jajajaja yo nunca lo hago por ganarme semillas, pues ya me han regalado bastantes, lo hago por chulería... yas no xD jhajaajaja pero vamos que por ahora estan desaparecidos, no creo que halla regalos al final jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ami me da iwal jajajaja yo nunca lo hago por ganarme semillas, pues ya me han regalado bastantes, lo hago por chulería... yas no xD jhajaajaja pero vamos que por ahora estan desaparecidos, no creo que halla regalos al final jajajajaja
ya se que no lo haces por las semillas, te tengo calao ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no sé quién fue el jurado del concurso, pero que vamos, parece que han tenido en cuenta "otros aspectos". quizá si no montasen un concurso para promocionarse por la cara sin pedir permiso, lo hubiesen hablado se hubiese podido organizar mejor, pero en fin, suerte a los premiados y que no quede todo en humo :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Manda cojones,,jaja

pd, los precios de las semis en la web son muy baratos pero para dar premios por un curro bien echo o por unas fotos que os quedareis con sus derechos para publicidad o etc no os habéis estirado mucho, lo digo por vuestros precios muy baratos para una cosa y muy caros para otras,,,

pd, primer premio 15 semis precio 16,50eur,,,con eso quieres dibujos a mano o diseños o fotografías ????,,mucho se an portado los colegas del foro,,,

Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hay problema jajaj, eso sí si solo veo una foto mia en su web o su pagina de facebook les voy a hacer una publicidad tan bonita que van a tener que buscarse otro curro ajaj me da igual que la foto la halla puesto yo mismo y lo que quieran, han mentido es lo que importa.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No hay problema jajaj, eso sí si solo veo una foto mia en su web o su pagina de facebook les voy a hacer una publicidad tan bonita que van a tener que buscarse otro curro ajaj me da igual que la foto la halla puesto yo mismo y lo que quieran, han mentido es lo que importa.
Vaya...cuanto intrusismo suelto.... a veces da miedo hasta testear productos y dar las direcciones....como están las cosas...ya no se sabe si es monte u orégano lo que se ve... Se suma a la Banda de los GrasoCaccamatic,tienen más fugas de foros que el chapo de talegos.No había visto esto que el año pasado estuve bastante perdido,,,,
Vaya modo de hacerse con fotos,dibujos y cosas gratis sin dar un premio mísero de menos de 20e,y se quejaba de la participación,pues si llegan a ser muchísimos y se pierden igual hacen el año.
 
  • Me encanta
Reacciones: Double00

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
No hay problema jajaj, eso sí si solo veo una foto mia en su web o su pagina de facebook les voy a hacer una publicidad tan bonita que van a tener que buscarse otro curro ajaj me da igual que la foto la halla puesto yo mismo y lo que quieran, han mentido es lo que importa.
Buenas rubenmarley, soy granelbarato y queria saber si han llegado ya las semillas, doy por hecho que si asi que nos debes una, cuando puedo ir de vacaciones a canarias? Por lo de que hagas sitio
 
-