Concurso interforos seguimientos Carlatrufa seeds 2014

Que opion hos merece el trabajo de carlatrufa seeds ?

  • Es burdo el trabajo no merece nada mi atencion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Buenas a todos a mi me llegaron hoy las semis para seguimiento son LR Y DR supongo que serán libanored y double red xD en estos días iré a por sustrato que ahora mismo es lo que me falta y desde que lo tenga pondré a germinar alguna de las niñas. Por cierto tenía pensado comprar el biobizz all mix Qué me podéis decir de el? Es bueno o me recomendáis otro? Por aquí conseguir facilmente solo encuentro ese y el composana o como se escriba xD cual creéis que debería usar?
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas a todos a mi me llegaron hoy las semis para seguimiento son LR Y DR supongo que serán libanored y double red xD en estos días iré a por sustrato que ahora mismo es lo que me falta y desde que lo tenga pondré a germinar alguna de las niñas. Por cierto tenía pensado comprar el biobizz all mix Qué me podéis decir de el? Es bueno o me recomendáis otro? Por aquí conseguir facilmente solo encuentro ese y el composana o como se escriba xD cual creéis que debería usar?
de lujo compañero me alegro que las tengas en casa.
sobre el sustrato yo para indoor uso el light mix de bio bizz, pero si no va a tirar muxo de productos yo pillaria el allmix de bio bizz ese te ira de lujo
aqui puedes encontrarlo, es del compañero @ellargoo
 
Última edición por un moderador:

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
de lujo compañero me alegro que las tengas en casa.
sobre el sustrato yo para indoor uso el light mix de bio bizz, pero si no va a tirar muxo de productos yo pillaria el allmix de bio bizz ese te ira de lujo
aqui puedes encontrarlo, es del compañero @ellargoo
Gracias tio bobi me pasaré a echar un vistazo aunque creo que lo pillaré en el grow pero me guardaré la pag porque espero pronto poder montar un armario y he visto por el foro que @ellargo tiene buenos precios :)

Gracias a todos y un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso sería perfectisimo amigo! es que biobizz te vende el light mix para plantas pequeñas y para interior donde vas a controlar con líquidos y luego el all mix que viene bien abonado para plantas un poco mas grandes o resistentes, y así no usar tanto liquido.
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Eso sería perfectisimo amigo! es que biobizz te vende el light mix para plantas pequeñas y para interior donde vas a controlar con líquidos y luego el all mix que viene bien abonado para plantas un poco mas grandes o resistentes, y así no usar tanto liquido.
Muchas gracias ruben ahora lo tengo todo más claro y a ver qué tal nos salen esas pequeñas rojas por tenerife porque el clima cambia algo de donde vives tu a donde vivo yo xD
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Yo con el composana me conformo, aunque ahora estoy probando el batlle universal que es mas barato.
Buah me gustaria probar el Batlle, por lo que he oido es de igual calidad que biobizz y el composana.. jaja el otro dia vi como descargaban unos sacos en mi uni del batlle... jajaja con lo que pago de matricula igual me da para llevarme uno! jajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
hola, me gustaria participar en el concurso si es posible, aun dstoy a tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
hola, me gustaria participar en el concurso si es posible, aun estoy a tiempo?
Se cerro el plazo hace unos dias compañero.
lo siento muchisimo, muchas gracias por tu interes.
salu2
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas, kedam aun semas de esas para testar yo m comprometo en abrir un hilo con dichas semillas gracias de antemano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, kedam aun semas de esas para testar yo m comprometo en abrir un hilo con dichas semillas gracias de antemano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
OJALAAA quedaran colega!! Pude cultivar la Tijuana S-One (gracias a RubenMarley y a Carla por supuesto)..
y te digo que te quedarías enamorado de esa sativa.
Saludos y buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-