CONCURSO INVERNAL FOREROS

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Hola muchachos. ..esto se ha convertido en un monólogo total... jajaja.
Bueno viendo el percal..que no hay ni concurso ni nada que se le parezca. . Actualizo esta última vez y me voy con mis plantitas a otra parte.
Van despacito...pero bien, pidiendo transplante...y es lo que voy a hacer a continuación...pasarán de 1 litro a macetas de 10...y que estiren todo lo que puedan.
Aquí las fotillos


A ver si para el año que viene conseguimos montar un concursillo invernal en condiciones.

Saludos!
Así es Bro q triste que se muriera el hilo, por mi parte la que me sobraba del concurso se me acabo de morir, ya no levantó debido a el tiempo q las deje sin supervisión en fin espero te queden de lujo esas plantas que se ven desde ya súper.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola muchachos. ..esto se ha convertido en un monólogo total... jajaja.
Bueno viendo el percal..que no hay ni concurso ni nada que se le parezca. . Actualizo esta última vez y me voy con mis plantitas a otra parte.
Van despacito...pero bien, pidiendo transplante...y es lo que voy a hacer a continuación...pasarán de 1 litro a macetas de 10...y que estiren todo lo que puedan.
Aquí las fotillos


A ver si para el año que viene conseguimos montar un concursillo invernal en condiciones.

Saludos!
Pues si...lo acabo de ver y hasta yo pongo mi granito de arena, yo si donó semis para los premios, y de Banco.
Contad conmigo, 20semis de banco podría poner y ayudar en lo que fuera, por qué me gustaría participar
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
molaria mucho volver a hacerlo!! yo envio un par de gramos por correo jajajaa nah es broma pero molaria ver como crece y ams ahora con el buen tiempo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Y como se hace para organizarlo?
Alguien sabe? Yo las semis las pongo, y oyes, son 4 paquetes de 5 semis.
alguien que no pierda el interes y luego alguien de juez o varios....
y con ese premio o varios premios alos puestos 1,2,3 los concursantes tienen que salir seguro
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Ya estoy otra vez por a qui, no e podido seguir y veo que los compas tampoco, a ver si liamos alguna cosa que ahora que entra la temporada exterior podemos hacer muchas cosillas.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel
-