Concurso Invierno Exterior 2017/2018 autos kush y OG. kush

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
buenas!! actualizo con algunos fotos del sabado 9 donde segui cosechando la kush. (el lunes 11 segui cortando pero ya no le hice fotos, pondre algunas fotos de lo sacado al terminar de secar lo que le queda a la planta)Ver el adjunto 629355 Ver el adjunto 629356 Ver el adjunto 629357 Ver el adjunto 629358 Ver el adjunto 629359

por otra parte, hoy a llegado una carta con lo que faltaba del premio + algun extra mas;),10 DC reg,15 Peyote Purple/Dc reg,5 Kritikal Bilbo x Dc reg,10 Maizal Gord x Dc reg (todas estas creo que provienen de baserritarra) y el extra de Ver el adjunto 629360
Hola compañero!! Esa carta te la mandé yo!! Al igual que a Xoem...
Es el premio del concurso invernal jeje.

Saludos .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kurrito21 y orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
bueno... pos aqui viene el ultimo o el penultimo post de este seguimiento.

cosecha de la kush del banco positronic
pues tal y como dije cuando fui calculando a "ojo" la cosecha de la kush , finalmente en peso a sido algo similar a lo que dio la og.kush, pese a haber diferencias notorias en altura y tener mas ramas (la kush era mas alta y tenia mejor distrubucion que la og.kush) la og.kush dio 26 gramos y esta 33gr.

los cogollos de la kush en general fueron menos gordos que la og.kush, aqui pongo algunas fotos de la cosecha. la kush lleva curandose desde el 15 de junio aprox.
fotos de kush
IMG_20180621_005107.jpg IMG_20180621_004024.jpg IMG_20180621_003818.jpg

cata:
pongo mis sensaciones tras pruebas ya que algunos me lo pidieron:

todavia no quiero opinar mucho de la kush (que lleva muy poco de curado), solo decir que en el momento del corte, el olor de la kush era un olor como adulzado, y mezcla de tierra seca-cafe

og.kush: despues de un poco mas de un mes de curado e notado muchisimo como aumento su aroma. Al momento del corte no tenia un olor muy fuerte (olor suave a marihuana fresca y yasta) pero ahora mismo tienen un olor bastante penetrante donde predomina claramente olor a "diesel" ,no hay duda (de estos olores que los hueles y como que el olor te llega bien dentro y se queda como un segundo mas en la nariz despues de dejar de olerlo)

en cuanto al sabor la nota que mas destaca es esta misma del olor (sabor claramente diesel) pero añadiendo un toque de como tierra seca (esta muy rica y cuando la hueles es dificil evitar que te entren ganas de fumar, comprobado con los colegas, que incluso el otro dia discutian entre ellos para pasarse un canuto de mi og,kush, ninguno se queria quedar sin sus 2 caladitas, incluso un par de ellos (en momentos diferentes) que no suelen fumar nunca, pues tambien le entraron ganas de probar al oler el humo)

en cuanto al efecto me da a mi que la og.kush es bastante mas fuerte que la otra ya que cuando la probe por primera vez al minuto fui notando como una sensacion de como si los brazos y las piernas se me quedansen dormidos y tras un par de canutos relajado en la silla la cabeza se me iva un poco de lado a lado como si no tuviese un punto fijo de equilibrio al rato me quede dormido sentado en la silla durante un par de horas :D

lo que e probado de la kush hasta ahora no llega a estos puntos de coloque ni mucho menos (aunque tambien es verdad de que apenas le a dado tiempo a curase) y el sabor tierra seca-cafe dulzon creo que todabia le queda por coger mas potencia (ya veremos):cool:

bueno... ahora mismo estoy germinando unas mangobitches regulares que me dieron como premio por el consurso y hare seguimiento por el foro junto con alguna autofloreciente creoIMG_20180621_002835.jpg
nos vemos! un saludo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: nakii y repele19

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que pasa orgoll
Como va esa hierbita? Ya bien curada?
Oye y esas semillas les hiciste seguimiento?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Que pasa orgoll
Como va esa hierbita? Ya bien curada?
Oye y esas semillas les hiciste seguimiento?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
buenas!! queva las mangobitche las lie un poco parda, jeje estube dejandola para ultimo momento ya que tenian una flora muy larga (y asi me quedaran plantas discretas) y puse algunas semillas de mango las cuales se murieron unas x estrechamiento de tallo, otras 2 por un viento muy fuerte que hubo y dejo un doblez en el tallo q despues se empezo a secar x ese doblez y otras 2 me la robaron los pajaros cuando el tallo estaba pequeño (las arrancaron directamente y una de ellas quedo rastro del tallo picoteado)
asi que no habia nada medianamente digno de enseñar jeje
me quedo mal sabor de boca y puse un par de autos y unas cuantas de las del premio (aunque las puse ya mas tarde de la cuenta y de varias variedades diferentes) para ir testeandola y conocerlas un poco mejor para estar mas preparado para la siguiente temporada (especialmente para las mango que me quedan 3 semis para el año que viene y no quiero que se heche a perder ni una mas)

ademas de que me piqué bastante. asi que limpie el balde que tenia para dejar reposar el agua de riego a fondo, las plantas las puse un poco menos al sol directo mientras los tallos eran todavia pequeños, ademas de enterrar un poco mas los tallos y ponerle palillos de los pinchitos partidos por la mitad a modo de tutor y asi tambien evitar q si viene un fuerte viento me doble los tallos (y posteriormente se seque el tallo x ese doblez y acabe en algo parecido a lo del estrechamiento) asi que me puse a probar con diferentes variedades de semillas, basicamente para comprobar que tenia ya el tema un poco mas controlado y recuperar un poco de autoestima jajaja.

no voy a hacer seguimiento como tal de cada una pero ahora que esta mas controlado el tema si que quiero hecharles algunas fotos de vez en cuando y mostrarlas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nakii

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
x cierto ya apenas me queda nada de las autos,
despues de la cata la comparativa entre las 2 no tiene color la og. kush le gano por porreada a la kush. tanto en sabor como en colocon.

la kush tenia un sabor mucho mas suave, tipo terroso, y de coloque, pues... no estaba mal, pero... nada de especial tampoco
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que pena lo de las semillas, pero ya cuando le agarras la técnica al asunto se van por un tubo. Lo bueno es que se te dio bien el cultivo invernal así que ahora podrías repetir feliz de la vida un seguimiento con bajo consumo lumínico.

Qué ganas de poner un og kush y catarla :B

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-