Concurso Invierno Exterior 2017/2018 autos kush y OG. kush

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola, buenas a todos.

Despues de mi primer cultivo a finales de verano 2017, voy a empezar con el segundo cultivo y que mejor formar de hacerlo que atraves del concurso invernal. deseadme suerte que seguramente la necesite jejeje.

voy a hacer el seguimiento con plantas automaticas, aprovechando su rapidez para que esten listas al terminar el concurso y tambien me vendra bien sus propiedades autoflorecientes, asi que nos olvidamos de incordiosas luces de farolas, coches, etc. por las noches, mientras mas luz, mejor y yasta

seguro que metere la pata en varias ocasiones, pero para eso estareis vosotros por aqui, para decirme "eii chaval yo esto y lo otro lo haria mejor de tal forma":cool: o simplemente un "tus plantas son feas y enanas" jeje:p

En resumidas cuentas cualquier comentario sera bien recibido, e intentare aprender y mejorar algo con cada uno de ellos. bueno... no me. enrrollo mas, al turron!!!
adjunto foto de los productos que utilizare a lo largo del seguimiento, ya ire dando mas detalle de cada producto conforme los vaya utilizando
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
IMG_20180131_011604.jpg Semillas: cheese (el automatico seeds) OG. kush (el automatico) y kush express (positronics)(como podeis comprobar todas son automaticas)
germinación: puestas a germinar el dia 31/01/2018 a las 1:00 de la madrugada (hay q empezar bien el dia, :D)
metodo usado:el tipico de la servilleta humeda dentro de tupper cerrado, lo unico , que las puse en remojo como unos 30-40 minutos, mientras buscaba el tupper adecuado y que fuese uno que la parienta no lo hechase de menos en unos dias :rolleyes:

Para evitar dejar demasiada agua en las servilletas del tupper, las mojo con pulverizador y luego las estrujo un poco, hasta que compruebo que no gotean
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
aclarar que el seguimiento sera completamente en exterior (nada de indoor, ni para crecimiento ni nada, sobretodo porque no tengo todavia :D) si algun dia hace mucho frio o fuertes lluvias,etc. las reguardare

Ubicacion: Orientacion sur, en terraza descubierta y abierta por sur, este y oeste con pared de vivienda al norte (ahora estoy teniendo entre 8-9 horas de sol directo siempre y cuando las nubes lo permitan)

Altitud: 165 metros sobre nivel del mar y unos 15-20 kilometros alejado de la costa

Clima: segun clasificacion climatica de Köppen-Geige es CSA (mediterraneo con veranos calidos)

Medias segun ultimos años de los meses Febrero, Marzo y Abril:

temperatura media: 14°C
temp. minima media: 9°C
temp. max media: 19°C
precipitaciones: 55-60mm
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
despues de cerca de 48 horas, todas las semillas han abierto (la og. kush tambien aunque apenas se nota) IMG_20180201_214915.jpg

Debido a que la vez anterior que cultive me cargue 2 semillas de 3 ( creo que fue debido a una alta humedad y poca renovacion de aire)
He decidido cambiarle las servilletas por otras nuevas y volverlas a humedecer,asi evitar el estancamiento constante del mismo agua y el mismo aire
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Holas de nuevo :rolleyes:aqui os traigo un poco de informacion sobre las semillas que llevo, despues os pondre como van marchando

OG. Kush(el automatico)
  • Genética : Indica 60% Sativa 20% Rudelaris 20%
  • Floración: Empieza sobre día 30 desde la geminacion.
  • THC: 17% .
  • Tamaño: 70-100 cm.
  • Cosecha: 70-75 dias
Genetica original de California. Es una variedad potente dentro de la gama de indicas autofloracion. Es conocida por estirarse ligeramente durante el crecimiento pero pronto empieza a ensancharse durante la floración.
sabor: con notas de limon, diesel, mango y picante.


KUSH express (positronics)
  • Genética : Afghan Express x Kush (dominancia indica)
  • Floración: Empieza sobre día 30 desde la geminacion.
  • Cosecha: 80 días des de germinación
Kush Express es una variedad de marihuana con un sabor y un aroma claramente Kush, es decir, metálicos y terrosos con suaves notas a cítricos.
Cruce entre una selección de Kush (que también se usó para hacer la marihuana Gordo Master Kush) y la marihuana Afghan Express del banco.
Además, en caso de que las temperaturas desciendan ligeramente al final de la floración, mostrará colores azules y violetas.


CHEESE (el automatico)

  • Genética : Indica 50% Sativa 20% Rudelaris 30%
  • Floración: Empieza sobre día 30 desde la geminacion.
  • THC: 17% .
  • Cosecha: 70-80 dias
U.K.Cheese es una de las más apreciadas variedades comerciales. Elegida por la mayoria por su fuerte aroma a queso. El olor de la U.K. Cheese Automatica no se parece a ninguna otra variedad. Esta variedad proporciona el excelente sabor del queso con la rapidez de cultivar su genética en version automatica. Descendiente de la genética Skunk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
vamos con el seguimiento:
4 dias desde su germinacion:
IMG_20180204_031040.jpg


A mi parecer las tuve que haber plantado un dia antes, pero no me fue posible por falta de tiempo:( (los imprevistos que van surguiendo en el dia a dia ya sabeis)
Los brotes de las raices estaban empezando a coger color (como convirtiendose en pequeños tallos) la verdad que observando el. ritmo que llevaban no me esperaba ese estiron en solo un dia mas que espere para pasarlas a tierra.

La cheese, buena pinta raiz con sus curvas pero medianamente estiradita, se empiezan a ver buenos micropelos

La kush muy buena pinta con muchos micropelos en la raiz, lo unico que la raiz estaba muy rizada y me dije... veremos a ver si no. me la cargo al pasarla a la tierra:confused: asi que con esta semilla el agujero de la tierra lo hice bastante mas grueso y luego fui hechando tierra por encima de la semilla y empujandola hacia abajo entre la raiz retorcida (para que se fuese rellenando el hueco que abri) con una delicadeza extrema (digna de relojero suizo) usando un palillo de los chinos.

La OG. kush se decanta como la mas "problematica" digamos... es la que crecio menos y ademas no me gusto nada la pinta que tenia el extremo de su raiz, (el piquito estaba como un poco flacido, me da ami que el haber estado ese dia mas en la servilleta le a sentado mal) espero q se recupere, asi q demos una calada honda y hechemos humos positivos :D:D

Se que por todos sitios dicen q con las autoflorecientes evitemos los transplantes. Pero debido a que me gustaria que queden bien enterradas, hasta cerca de los cotiledones durante su fase de crecimiento y con el viento y frio que hace fuera en estas fechas, pues me viene muy bien pasarlas a un vasito durante unos dias (en principio solo unos 5 dias para que no le de mucho tiempo a la raiz a tocar el fondo y evitar posible estres) de esta forma puedo tener las semillas mas calentitas.

Asi que las tengo dentro de casa, cerca de la ventana, encima de una mesa que tiene un mantel y una manta; debajo de la mesa tengo una pequeña estufa, que estos dias siempre suelo tenerla encendida (pa no congelarme las pelotillas) con una barra sola (minima potencia) da calorcito sin llegar a ser demasiado y por supuesto un termometro en contacto directo con el mantel para controlar esta temperatura (vaya a ser que cueza las raices de mis nenas) intento mantener la temperatura entre 20-25 grados (nunca a pasado de 25 grados)
IMG_20180204_200540.jpg
las cosas que tengo alrededor es por si le doy un traqueteo (empujon, golpe) a la mesa sin querer, que los vasos no se caigan o vuelquen
A los vasos le hice unos pequeños agujeros, por si se me iva la mano regando que el agua pudiese salir por algun sitio (aunque la idea es que no se me acumule agua en el fondo)
IMG_20180204_030549.jpg
El sustrato que usare en la maceta definitiva sera casi a un 50/50 de tierra y coco,
Debido a que en esta fase creo que apenas necesita nutrientes, aprovecho el coco para rellenar todos los vasos hasta arriba y beneficiarme de la esponjosidad del coco para que las raices crezcan rapidamente.
el saco de coco que me quedaba estaba sin abrir y por tanto estaba prácticamente humedo, para darle la poca humedad que a mi parecer le faltaba, riego con un tapon de botella de nestea con agua de lluvia solamente a cada vaso.

Y Ahora mismo ya esta en su dia 4 desde que se puso a germinar de momento no necesitan mas agua, mañana o pasado cuando la tierra este mas seca le volvere a hechar la misma cantidad de agua de lluvia solo
IMG_20180204_035039.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
al dia siguiente la cheese de el automatico y la kush de positronic ya asomaron por fuera del sustrato, pero la OG.kush no se sabe nada de ella (en este momento pense que no saldria debido a lo que le paso a la punttita de la raiz el dia que las pase al coco)

estos dias e seguido aplicandole un poco de calor simplemente colocando los vasos encima de la mesa cuando enciendo la estufa (con ayuda del medidor de temperatura buscaba los puntos exactos de la mesa donde mantener temperaturas entre 23-28 grados)

3 dias despues :
dia 7 desde que se puso a germinar
dia 3 desde que se paso al sustrato

Lo unico que hice es pulverizar por la mañana un poco de agua de lluvia para humedecer un poco el coco.
cheese y kush van creciento
La Og. kush en esta foto acaba de salir para saludar(2 dias despues que sus hermanas), esperemos que se quiera quedar con nosotros y siga recuperandose
IMG_20180207_031733.jpg

(al dia siguiente de la foto)
dia 8 desde germinacion
dia 4 desde que se pasaron al sustrato
El frio aumenta, y como al apagar la estufa de madrugada me di cuenta que la temperatura bajaba alrededor de 8/9 grados (dentro de casa) decidi meterlas a partir de este momento en una especie de invernadero hecho con garrafa de agua para combatir un poco mejor la baja temperatura cuando la estufa no este encendida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Desde que la og.kush empezo a asomar, le agregue 2 veces una pizca de coco para ir tapando el tallo

4 dias despues de la ultima foto:

dia 11
desde que se puso a germinar
dia 7 desde que se pasaron al coco del vaso
Asi es como estan tomando el sol a traves de la ventana y dentro de su garrafa/invernadero ( meto el medidor de temperatura dentro para vigilar que no alcance una temperatura elevada ya que estaban al sol)
IMG_20180211_155247.jpg

Hoy las pasaré a su maceta definitiva, aqui van unas fotos antes del cambio de maceta

IMG_20180211_155352.jpg
ordenadas de menor a mayor:
og.kush de elautomatico
og. kush 2.jpg
og.kush.jpg

cheese el automatico
cheese.jpg
cheese2.jpg
cheese3.jpg

kush de positronics
kush.jpg
kush2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
en el mismo dia :

dia 11
desde que se puso a germinar
dia 7 desde que se pasaron al coco del vaso

Vamos con el paso a la maceta definitiva.


-Lavo con agua un par de veces las bolas de arcilla para el drenaje (¿porque las lavo si van al fondo del todo y seguramente no toque las raices ni nada?? Respuesta: pues la verdad... que no lo se, pero me anime a hacerlo y sueltan un monton de mierda, asi que hecho esta jajaja:D)

-Tapo un poco los agujeros de drenaje (ya que las bolas de arcilla son mas pequeñas que los orificios) y asi para cuando las mueva de la terraza a la casa y viceversa no dejar un rastro de tierra por el camino.

-Añado una camita de bolas de arcilla para un buen drenaje (esto creo que es bueno, porque aunque suelo regar la cantidad de agua que considero justa, el agua despues tiende a descender poco a poco al fondo de la maceta pudiendo crear al cabo de un tiempo problemas de humedad en el fondo)

-Entonces se me empieza a ocurrir algo que todabia no he leido que lo haga nadie( que yo sepa al menos) me prendo uno de verde y me pongo a pensar...(momento complicado:eek:) Yo hablando conmigo mismo: haber tio... si la perlita retiene un poquito el agua pero no mucho (menos que la vermiculita) y a su vez airea muy bien o_O, entonces.... empiezo a suponer:rolleyes:: haber, haber..... cuando la perlita coja el agua debido a su porosidad, supongo entonces que esta misma humedad tambien se secara pronto debido a la aireacion que tiene por esa misma porosidad ( en ese momento empiezo a acordarme de unas tecnicas de cultivo de bonsais plantados en roca, donde la planta se apoya en una piedra y se redirigen sus raices apuntando hacia la zona baja, en donde hay tierra humeda, esta tierra humeda estimulaba a las raices a no quedarse en la piedra, sino seguir bajando hasta encontrar la humedad)
y me digo... pues "yasta":) voy a intentar hacer algo parecido. Coloco una FINITA capa de perlita (no me fiaba mucho) encima de la arcilla expandida con la idea de que la perlita vaya absorbiendo el agua que vaya descendiendo al fondo de la maceta y asi las raices se estimulen mas para seguir descendiendo hacia el fondo (atraídas por la humedad de la perlita), y contando con que la perlita airea bien, entonces ese agua no se deberia de quedar constantemente acumulada en el fondo, asi no deberia de haber riesgo de pudrir raices. Ou yeah :cool: en ese entonces en mi cabeza todo encajo perfectamente:cool:. Ya veremos que pasa despues.... lo mismo me tengo que arrepentir de esto jajaja :p
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
en el mismo dia :

dia 11
desde que se puso a germinar
dia 7 desde que se pasaron al coco del vaso

Macetas: 2 de 17 litros y 1 de 27litros

Momento de la mezcla del sustrato:
40% tierra (sustrato projan professional) contiene ceniza, coco, macronutrientes y micronutrientes.
35% coco (canna coco professional plus) ademas de pulpa y polvo de coco contiene fibras largas.
15% perlita (comprada a granel del grow)
10% humus de lombriz (massó garden)
y una cucharada sopera colmada de guano de aves marinas, marca compo sana (esta parte en realidad se puede hechar cuando entre en floracion que es cuando mas falta le hace el guano, auque bueno... lo mismo en crecimiento le sirve de algo tambien) Nota: hay que tener cuidado de no pasarnos con el guano porque puede llegar a quemar raices.
IMG_20180211_175003.jpg
y despues de mucho mezclar poco a poco con ayuda de un cubo grandecito (previamente lavado) y un bote como de medio litro(previamente lavado) para medir las proporciones.
Voy rellenado las 3 macetas(previamente lavadas), que son: 2 de 17 litros y 1 de 27 litros :eek: (posiblemente os parezca muy grandes para autoflorecientes, pero debido al calor intesivo que hace en mi terraza en verano, cuando las compre me avisaron de que si le hechaba mucho coco se me secaria la tierra demasiado rapido y entonces, el tener macetas grandes me ayudaria probablemente a que no secara demasiado rapido)
IMG_20180211_190909.jpg
de momento les dejo el vasito en la maceta (con un poco de tierra para que no se vuelen con el viento) simplemente para estar seguro de que planta es cada maceta (despues de tanto remover y mezclar no tenia ganas de ponerle el nombre en la maceta:D)
og.kush el automatico:
IMG_20180211_193252.jpg
ogkush.jpg

kush positronic:
IMG_20180211_193337.jpg
kush.jpg
cheese el automatico:
IMG_20180211_193352.jpg
cheese.jpg


RIEGO: Las riego con agua de lluvia y enraizante(Bio rhizotonic de canna a 2ml por litro). 200ml de riego por planta, la mas grande(27l.)la riego con 250ml.
ph regulado a 5,5

Ajusto el ph con ayuda de medidor digital y ph down de canna
IMG_20180212_052928.jpg


Ahora el tema de la temperatura nose muy bien como lo hare, si fuese suficiente con meterlas de noche dentro de casa, genial, sino... pues ya investigare haber que puedo hacer.
Aqui os dejo como quedaron dentro de casa(ya de noche), todas en fila sobre sillas para que veais bien el tamaño de las macetas jeje
IMG_20180211_223848.jpg

pues de momento eso es todo. buenos humos peña ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Me apunto a tu seguimiento =) !
gracias!! bienvenido wingates, ponte comodo, este finde semana subos fotos y os comento avanzes, aunque ya dejo de caer que la cosa va despacio :oops: jeje

el fresquito me las conserva jóvenes, menos mal que por aqui ya llevan unos 3 dias con mejor tiempo (11 grados de minima y unos 19-20 maxima. sin muchas nubes)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola orgol!Muy buenas macetas si Sr :)
Las temperaturas,la intensidad del sol y los días se van alargando ya,amanece antes y anochece más tarde así que el ritmo irá acelerando muy pronto.Por aquí atento a esa actualización;)
eso espero xema que el tiempo me heche una manita ;),
un placer tenerte por aqui hechando un vistazo!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas a todos, aqui traigo actualizacion de la semana.

3 dias despues de la ultima foto :

dia 14
desde que se puso a germinar
dia 10 desde que se pasaron al coco del vaso
dia 3 desde maceta definitiva

se riegan dentro de casa por la noche con agua de lluvia (que ya me queda poca jeje) a razón de 200ml a cada maceta con ph 5.5 (2,5ml por litro de biorhizotonic biocanna y 1ml por litro de organic iguana juice grow de advanced nutriens)
aqui estan con el mismo truco que cuando las tenia en vaso, de noche cuando mas frio hace poniendolas encima de la mesa en la que debajo tengo una estufa.
IMG_20180215_053342.jpg
por la mañana al poco de amanecer las paso a la terraza a tomar el sol
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
4 dias despues de la ultima foto :

dia 18
desde que se puso a germinar
dia 14 desde que se pasaron al coco del vaso
dia 7 desde maceta definitiva

estas fotos fueron de anoche de madrugada, estos ultimos dias las temperaturas suben un poco (de noche dentro de casa por encima de 17grados) y ya no veo tan necesario darles el calor de la estufa.
asi que las alejo un poco les doy una charla y las dejo en sus sillas de pensar, para que mediten sobre su crecimiento, que contento me tienen :D:D (van lentillas)
IMG_20180218_005627.jpg IMG_20180218_005638.jpg IMG_20180218_005646.jpg IMG_20180218_005709.jpg
(los abrigos y la manta estan en los respaldos de la silla para conseguir 0,5 grados mas debido a la cercania del cristal del ventanal que tengo detras)
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
en el mismo dia :

dia 18
desde que se puso a germinar
dia 14 desde que se pasaron al coco del vaso
dia 7 desde maceta definitiva

ya desde el ultimo riego practicamente, los alrededores del tallo se conviertieron en tierra sagrada (con montecito incluido) y desde hoy, la prohibicion de acceder a esta zona a toda gota o particula de agua, es absoluta:p

ahora las fotos de cada una antes y despues del riego de hoy mismo: [riego con 200ml cada maceta (la maceta grandota tambien) con agua de lluvia ph 5.8 y bio rhizotonic a razon de 3ml x litro] este riego se hace sin abono

og kush(el automatico):
og kush2.jpg og kush4.jpg og kush5.jpg

cheese (el automatico):
cheese.jpg cheese1.jpg cheese2.jpg cheesse4.jpg
 
15 Febrero 2018
11
1
3
26
Buenas tardes amigo quisiera preguntarle si esta planta es macho o hembra? que pena ser inoportuno pero nadie respondió mi inquietud en el foro y veo que usted tiene conocimientos espero pueda responderme y disculpas por ser inoportuno20180215_155116.jpg 20180215_155246.jpg 20180215_155328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas de nuevo,
como ya dije anteriormente conforme vaya utilizando productos os traigo detalles de ellos, tengo algunos acumulados

IMG_20180223_021650.jpg
down - ph de canna:

Es para regular el ph; es un acido organico con un 50% de acido citrico (50% C6 H8 O7) sirve tanto para crecimiento como para floracion .
En especificaciones indican que cada 10 litros serian necesarios 2ml de acido para regularlo, supongo que para estas medidas cogeran un ph de 6 u asi.

a tipo de ejemplo práctico yo puedo aportaros que regando con 700ml con un ph de 8, para bajarlo a ph 5,8 suele necesitar 0.4ml de este acido

Es un acido que no provoca quemaduras (apenas) al ser organico, aunque si os cae un poco en alguna herida o en el ojo igualmente podriais dar unos cuandos saltitos de alegre dolor o por casualidad acordaros de algunos ancestros

(aclarar que canna tienen otros 2 acidos para bajar el ph; uno que utilizan solo para crecimiento que lleva acido nítrico y otro que utilizan para floración con acido fosfórico)


IMG_20180222_042739.jpg

Canna cure:

Es un alimento biodegradable .

Es un metodo natural que elimina plagas (ej: mosca blanca, acaros, cochinilla) y enfermedades (ej:eek:idio) a la vez que estimula el crecimiento y la floración.

Cuando lo hechamos se forma una segunda piel natural en las plantas. Esta capa mejora el color y el vigor de las hojas sin impedir que la planta pueda seguir respirando normalmente. Las hace más sanas, brillantes y limpias, favoreciendo una buena fotosintesis

Cualquier plaga que ataque a la planta quedará pegada a esa capa, de modo que no podrá dañar las hojas y llegará un momento en que morirá por falta de alimento. (la verdad que no me a dado la sensacion de que se queden las hojas como viscosas para que se quede pegado ningun insecto, pero bueno...)

Se utiliza 1 vez a la semana como preventivo y 3 veces a la semana para eliminar la enfermedad o la plaga.
No se debe mezclar con productos que tengan peroxido de hidrógeno (H2O2)

Contiene 1.914% nitrogeno y 0.074% de quelato de hierro Fe

bio rhizotonic de bio canna:
Es un estimulante de raiz de origen vegetal, favorece el desarrollo del pelo radicular y de las puntas de la raíz.

contiene: N-0.6, P-0.2, k-0.6 , vitaminas (entre ellas B1 y B2) y estracto de algas marinas

Es bueno para plantas sometidas a estres
Ayuda a recuperar plantas enfermas o en mal estado

Dosis: de 2 - 4 ml del concentrado en 1 litro de agua.
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
un poquito de seguimiento al dia siguiente de la ultima foto de la planta:

dia 19
desde que se puso a germinar
dia 15 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 8 desde que se paso a maceta definitiva

el dia de hoy y el siguiente tambien estubo todo el dia nublado,debido al frio y la posibilidad de lluvia las niñas se tuvieron que quedar en casa mirando la naturaleza detras del frio cristal,
aqui se les puede ver con sus caras tristes por no poder salir a jugar :(
IMG_20180219_151659.jpg

PD: el domingo 18 y sabado 17 por la noche se quedaron dentro de casa sobres las sillas, pero a partir del lunes 19 volvi de nuevo a colocarlas de noche (a partir de las 00:30) encima de la mesa en la que debajo tengo la estufa, desde que las pase a maceta intento darle mas calor que cuando estaban en el vaso (que me daba miedo secar o cocer la raiz con el calor de la estufa)
sigo teniendo la estufa solo con una barra encendida con mediciones de temperatura en la parte superior de la maceta de entre 17,5-19,5 grados y mediciones en la base de la maceta (justo encima de la mesa) de entre 26,5 - 28,5
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
3 dias despues de la ultima foto

dia 22 desde que se puso a germinar
dia 18 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 11 desde que se paso a maceta definitiva

og. kush: (la que tenia la raiz con punta flacida al pasar al vaso :oops:)
IMG_20180222_004827.jpg IMG_20180222_004837.jpg

cheese:
IMG_20180222_004731.jpg IMG_20180222_004736.jpg

kush:
IMG_20180222_005450.jpg IMG_20180222_005512.jpg

Relleno un poco mas las macetas y tapo lo que puedo de tallo pero dejando aire entre tierra y los cotiledones

IMG_20180222_044112.jpg IMG_20180222_044043.jpg

Se riegan 700ml entre las 3 (200ml la og.kush, 250ml la cheese y 250 la kush) con ph 5.8 . Enraizante a razon de 3ml x litro y abono crecimiento a razon de 1,5ml x litro

buenos humos o vapores y hasta la proxima, haber si dan un estiron que falta les hace aunque estemos en invierno
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
hola a todos,

hoy esta nuevamente nublado y lo peor es que segun las previsiones meteorologicas lo nornal seria que durante toda la proxima semana la cosa este igual, ya que hay probabilidades de lluvia, asi que seguramente este nublado. toda la semana

ya se sabia que con estas temperaturas y sin nada de aporte extra de luz artificial se ivan a quedar pequeñas, pero la verdad ....es que esperaba algo mas de crecimiento:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
3 dias despues de la ultima foto de la planta:

dia 25 desde que se puso a germinar
dia 21 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 14 desde que se paso a maceta definitiva

buenas de nuevo; por aqui sigue nublado, a excepcion de esta tarde que se despejo a partir de las 16:00 mas o menos.

Se riegan 750ml entre las 3 (250ml la og.kush, 200ml la cheese y 300 la kush) con ph 5.8 . Enraizante a razon de 4ml x litro y abono crecimiento a razon de 2ml x litro.
Me encantaria seguir un mes mas con crecimiento por su tamaño:( pero... son autos, asi que probablemente en el proximo riego o el siguiente empieze con el estimulador de floracion, ya que le va tocando por sus fechas y las autoflorecientes la mayoria empiezan a florecer a los 30 dias

og.kush:
IMG_20180225_205115.jpg IMG_20180225_205124.jpg

cheese:
IMG_20180225_205040.jpg IMG_20180225_205053.jpg


kush:
IMG_20180225_205145.jpg IMG_20180225_205200.jpg IMG_20180225_205220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
3 dias despues de la ultima foto de la planta:

dia 28 desde que se puso a germinar
dia 24 desde que se pasaron al vaso con coco
dia 17 desde que se paso a maceta definitiva

Se riegan (250ml la og.kush y 250 la kush) con ph 5.9 . Enraizante a razon de 4ml x litro

Hoy no hay foto, estoy de luto ,:(las plantas llevan unos dias que a empezado un poco a oler y la sinverguenza de mi perra a aprovechado un descuido mio :oops:para ir a visitarlas, se ve que intento ir primero a por la og.kush (porque vi que esta doblada, ya se podia habver quedado con esta que esta mas retrasada) pero por lo que sea le gusto mas la cheese y me he encontrado esta tarde a la perra con la plantita entre las patas dandole lametones,en plan chupachups, en un intento de reanimacion e enjuagado la planta y la e vuelto a plantar (lo que quedaba de ella, tenia incluso un par de hojas agujereadas)

PD: a las 3-4 horas la cheese estaba tumbada por completo en la tierra, RIP. Bueno... siendo positivos, de todas formas se estaban quedando demasiado chicas, asi que no pierdo gran cosa

de momento intentare terminar de sacar adelante lo que le quedan a las otras 2 plantas y despues empezare de nuevo con alguna maceta mas, que ya se acerca el buen tiempo para el exterior y asi poder sacar algo decente sin luz artificial extra (no reemplazo la cheese por otra para no ir con tanto lio de abonos diferentes para cada una y ademas mientras espero asi gano unos dias mas para que llegue mejor tiempo)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola Orgol,sigo por aquí al pendiente....
Respecto al colega que se coló,esa planta es hembra compi,saludos.
muchas gracias por pasarte a comentar lo que sea!! , es un placer

aqui estoy intentando sacar lo que puedo :D
este finde actualizare, en casa de noche se esta a unos 20 grados y parece que les esta gustando mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-