Concurso la mejor sativa

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, he decidido crear un concurso para dar vidilla el foro.
El titulo lo dice todo, se premiará a las mejores sativas, las fotos han de ser en periodo de floración y se puede participar con 2 fotos por persona.
Se premiará la salud de la planta, el tamaño de planta y lo artistica que sea la foto.
Hay 3 premios, todo depende de la participación, con un solo concursante habra un premio, a partir de 5 concursantes se darán 2 premios y con 10 concursantes se darán 3 premios.
Las fotografias se postearán hasta el dia 15 de abril y los ganadores seran elegidos en el plazo masimo de una semana.


5 semillas Haze f-1
5 semillas Thai-Mex
Vale 20€ para www.seedbay.es


5 semillas Haze f-1
Vale 10€ para www.seedbay.es


5 semillas Haze f-1

PD: el vale no es para la actual seedbay sino para la nueva, con muchisimas mas variedades y más de 100 bancos, aqui teneis un adelanto para poder ver con que bancos voy a trabajar, todavia falta por terminar pero os podeis hacer una idea, poco a poco ire introduciendo variedades por unidades de bancos que no tienen este formato de las variedades que más se venden.

pincha aqui para ver una muestra de la futura web
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
genial el concurso pitt, eres un crack, personalmente me encantan las sativas x lo q me mola muxo ver fotillos
con tu permiso inicio el concurso con el cultivo q acabo de terminar, unas crystal meth de dr underground. iba a poner el armario completo xo prefiero poner la foto de solo 1 planta ya q era muxo mas sativa q su hermana, q ganas tengo de hincarle el diente XD

salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
he copiado el primer mensaje en la sala de interior, a ver si la peña lo ve :) ; la gente esque no sale de las salas de cultivo, con lo fácil que es intentar ganarse unas semillas :roll: ; está cerrado y hay una redirección a éste otro.

yo lo más sativo que tengo ahora creo que tira a lo indicorro :lol:. si valen fotos viejas, aún tengo alguna :grin:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo tengo un par de fotos no muy antiguas, pero bueno pongo las primeras para romper el hielo no son de muy buena calidad pero bueno para que la gente valla animandose un saludo Sativillas jajaja!
El antes...

Despues Arggg...."Donde esta la sativa" xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Tiene que ser 100% sátiva? Un poco complicado entonces.

Si valen un hibrido con un 75% u 80 de sativa,pondría un par de fotillos.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Puedo participar vivo en Venezuela...???...Tengo una buena sativa colombiana:hoja::hoja:...que podria concursar facilmente...ahi les dejo un par de fotos de hace como 15 dias...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
disculpa pitbull...no entendi bien las reglas...se trata de un seguimiento...o solo debo mostrar fotos...explicame mejor...se que puedo tomar mejores fotos que las que coloque antes...se trata de mostrar el mejor perfil de las niñas...:roll:cierto?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me autocito...Piiiiiittttt...Dime argooooo 8)
No se,pitt manda,pero por mi parte no hay ningun problema,por ejemplo en el caso de mis fotos la mexican sativa de sensi lo es en un 70 %,es oaxaca x durban x paquistan, la mango zamal si es un hibrido 100%sativa,su genetica es Zamal,La Rèunion x Lakshmi south indian....en el caso de que no sirva subo otra de otra sativa y en paz....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Oye rastahippie,muy guapas tus punto rojo,pero creo que deberías decidirte por las dos mas guapas que tengas,en las bases del concurso pone solo dos fotos por persona, si ponemos tres o mas entiendo que tenemos mas ventajas...que diga pitt algo,si solo son dos por cabeza,si el jurado elige las dos mejores de cada persona...Si se pueden poner mas pongo mas ehhh
Saludos y gracias
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Oye rastahippie,muy guapas tus punto rojo,pero creo que deberías decidirte por las dos mas guapas que tengas,en las bases del concurso pone solo dos fotos por persona, si ponemos tres o mas entiendo que tenemos mas ventajas...que diga pitt algo,si solo son dos por cabeza,si el jurado elige las dos mejores de cada persona...Si se pueden poner mas pongo mas ehhh
Saludos y gracias
Tienes razón amigo, en las bases está muy claro que compiten dos por cabeza!!:roll: ...ya descarté una de las tres! :-D

Por cierto, las tuyas se ven guapas también, en especial me gustó la primera foto, la Zamal... que se ve bastante resinosa a pesar de estar a principios de flora y ser 100% sativa!

Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tienes razón amigo, en las bases está muy claro que compiten dos por cabeza!!:roll: ...ya descarté una de las tres! :-D

Por cierto, las tuyas se ven guapas también, en especial me gustó la primera foto, la Zamal... que se ve bastante resinosa a pesar de estar a principios de flora y ser 100% sativa!

Saludos!
Si,a mi también me ha dejado flipado la zamal con su cantidad de resina,pero esa foto no es del inicio de flora,es bastante avanzada pero como es de un cultivo invernal no han engordaron mucho los cogollos,eso si,lo poco que ha sacado es exquisito,huele como si abres un mango por la mitad....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Oye pitt,una pregunta...podría editar el post y cambiar la foto de la mexican por otra?es que he encontrado alguna de oh x oth de las tuyas que esta bien guapa....
Saludos y gracias
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
Hola compañeros....muy buen concurso gracias pitt por hacernos participe a todos, a qui os dejo una fotillo de mi super silver haze del año pasado, espero que os guste un saludo.
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
8O...
Giganteee esa SSH compa!! de cuánto es ese macetero?

Saludos!
jejej muchas gracias ;) la verdad es que se porto bien la planticaaa pues es un macetero de 30L de corcho, me ha dado muy buenos resultados este tipo de maceteros, si tienen algun pero es el peso que es muy ligero y si estas en una zona con vientos fuertes puedes tener algun problemilla de que vuelque, gracias y un saludo.
 
-