CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

wenaas :D

weno esto ya esta viento en popa y a toda vela , en esta semana se colgara el post it en eventos con todo lo referente al concurso , se va a dividir en 2 , uno exterior y otro interior , en un mes y medio se celebrara la final , ir preparandos y no os lo perdais , seguro q os gustara :wink:


saludos peña :fumador1:
 
dELURIAN dijo:
eske lo habeis montao mal, no podeis regalar simplemente por participar, teneis k hacer como en la tele, poner un numero sms i k la gente se los gaste, k por lo visto funcionan mejor asi, la gente es mas feliz gastando.......................

si , hai q gastarse la pasta enviando la cata :twisted: y ya solo con eso regalo seguro :wink:

pero eso no es lo mejor , lo mejor son los premios y el acto de entrega de estos 8O (top secret), si yo pudiera participar os aseguro q tiraria a ganar :mrgreen:


saludos peña :fumador1:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En la medida de mis posibilidades, sobre cuestiones sobre el evento, me ofrezco para ayudar a organizar y evitar problemas legales.
La utilización del foro para remitir cáñamo puede dar problemas legales, al menos en teoría. Dentro del foro tenemos el concepto de mensajes privados, lugar en mi opinión el más idóneo para quedar.
Sugiero, si os parece, designar en primer término a las personas que van a componer el jurado, esto si se pretende hacerlo a través del correo o mensajería, contactando exclusivamente con ellas a través del mensaje privado. Si el jurado van a ser tres personas, pues saber lo primero qué tres personas van a ser las receptoras de la hierba, luego entre ellas pueden repartírsela o juntarse para hacer la cata, por lo que tampoco estaría mal que los miembros del jurado fuesen personas sin problemas para juntarse, por razones de cercanía.
Las demás cuestiones a tener en cuenta: minoría de edad, personas que estén en rehabilitación o tratamiento, manifestación previa de que todos los miembros de este foro estamos en contra del consumo y aconsejamos que nadie se inicie en cultivar sustancias ilegales, etc, etc, todo esto también se debe hacer público en este foro, para evitar problemas legales.
Apoyo la iniciativa de hacer una cata por un jurado, es algo privado y quien participa lo hace voluntariamente y a título individual, eximiendo de responsabilidad a terceros por sus actos.
 
wenaas :)

no , no a caido en el olvido , estamos trabajando en ello , lo q pasa sq para realizar el evento legalmente sin problemas para el foro , usuarios y participantes hai q presentar unos documentos , q con esta burocracia ya se sabe : la cosas de palacio van despacio :x

pero vosotros trankilos y seguir curando vuestras catas , q esto va para adelante :wink:


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y krees bien Nadie, solo decir ke se sigue trabajando en el asunto,ke es de mayor magnitud de lo ke podiamos pensar este evento y no es tan facil ni tan rapido kuando se kieren hacer las kosas bien y dentro de una legalidad

os dejo los komentarios de minso kon el abuelo porrazo referente a otro evento ke se realizará para la proxima campaña de exterior,en los kuales hace referencia a lo ke se está preparando http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... &start=555

saludos 8)
 
wenaas :)

pues nada , al final resulta q no estan y el compañero Zarbel va a ser kien los redacte :wink: luego se lo leeran los administradores y daran el visto weno , el siguiente paso ya os lo esplicare cuando esten los estatutos revisados..... no si cuando dije q esto va a costar un tiempo..... :(

saludos peña :fumador1:
 
a ver si nos vamos a fumar toda la yerba... jejeje

hay que ir reservando los gramillos para participar pq luego cuando participarías ya no hay...

habrá que racionarse un poco que este año me la estoy crujiendo como un hombre loko...

el bueno de zarbel seguro que hará un excelente trabajo...

habría que recompensarle por su entrega en la causa... ya que nunca persiste de su lucha contra el sistema y para la libertad individual... malditos articulos que te volverán loko zarbel!!! jeje :lol:

es totalmente recomendable leer la constitución cannabica que redactó hace poco... creo que se basa en unos buenos principios fundamentales... un poco larga pero recomendable... pero ya sabemos que esto del papeleo siempre se alarga un poco.. 8O
 
wenaas :)

si si , ir curando esas catas q esto esta en marcha , el compañero Zarbel se esta metiendo un currele del 10 , 15 pajinas de estatutos q hai 8O desde luego q si q habra q recompensarlo por ese piazo de curro q le hemos pedido :oops:
seran dos secciones , interior y exterior , tenemos los premios , los trofeos , el local donde celebrar el acto de entrega de premios (los q no puedan ir se les mandaran los premios por correo) , el jurado elejido , participantes creo q no faltaran , asi q solo falta la burocracia , q es lo q mas tiempo se lleva :evil:

os mantengo informados comforme vayan saliendo las cosas :wink:


saludos peña :fumador1:
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
a ver si se lleva adelante este concurso..que hay mucha gente que esta deseando que se acuerde todo ya.. especialmente el sioux k dio la idea.. ;) weno..estarems al loro.. salu2!
 
buenas tete.. :wink:

supongo que cuando se solucione el tema estatutos esto va a ser de organización facil y rapida...

mi idea era un poco mas clandestina... jeje... es mejor hacer las cosas bien..

salut y paciencia a todos..

pd. reservad 10 o 15 gramos bien curaditos :wink:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
EYEYEYEYEYPARAR CUIDADIN CUIDADIN CON ESO DE CATAS LO MEJOR SERIA FORMAR UN CLUB PARA NO TENER PROBLEMASMAS INFO SOFTSECRET
 
-