Concurso Royal Queen Seeds: Northern Light Automatic - Seguimiento k 69

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
visitamos un museo cannabico, "cannabis college" llevada por voluntarios de la asociación,
con mogollón de info industrial, medicinal, lúdica...
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
cosas del barrio rojo
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
uno de los muchos "centro social autogestionado" de amsterdam.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
danke amsterdam,
danke royal queen
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
AYUDA de quienes tienen experiencias con autoflorecientes ,ojala northern lights!

DIA 5

Las tres “plantas” siguen en momentos bien diferentes.
La más avanzada ya muestra sus primeras dos hojas, y cotiledones muy grandes y alargados.
ola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Ayer me decidí por un consejo que me dieron y puse los dos focos agrolite 150W bajo consumo juntos, porque me dijeron que un foco era poquísima luz para 5 plantas en ese espacio (60x60x1.40) sigo confundida ayudaaaa
Por favor agradecería cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Ayer me decidí por un consejo que me dieron y puse los dos focos agrolite 150W bajo consumo juntos, porque me dijeron que un foco era poquísima luz para 5 plantas en ese espacio (60x60x1.40) sigo confundida ayudaaaa
Por favor agradecería cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!
Este post aqui no es su lugar, no le fastidies este perfecto seguimiento con esto:-(
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola,
en principio te diría que las puntas secas parece sobrealimentación, igual les viene bien un lavado de raices.
y para flora te iría mejor un sodio que el bajo consumo.

suerte
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
no estan sobrefertilizadas estan bien,pero cortate un poco con el abono,por que esas puntas algo dicen,pero no es para tanto,como para lavar por que no hay garra,simplemente riega con encimas o agua y baja la dosis de abono para los siguientes,dejalas que coman lo que tienen,pero tampoco te compliques que van bien,saludos.
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
gracias¡

no estan sobrefertilizadas están bien,pero cortate un poco con el abono,por que esas puntas algo dicen,pero no es para tanto,como para lavar por que no hay garra,simplemente riega con encimas o agua y baja la dosis de abono para los siguientes,dejalas que coman lo que tienen,pero tampoco te compliques que van bien,saludos.
:::hola
Tienes toda la razón, a la que estaba mejor (tengo 5) le puse un poco de agua con el bio bizz y algunas puntas empezaron a ponerse iguales.
Ahora las regaré sólo con agua destilada...no crees que sea necesario lavado de raíces (creo que el método es un poco drástico)??
en el futuro le podré poner fertilizante??
Gracias y más gracias!
 
-