Concurso seguimientos ACE Seeds - Nuevas Variedades

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Hola a tod@s :)

Vamos ha hacer un concurso de seguimientos, a ver si la gente se anima y calentamos un poco el cuarto.

Buscamos un cultivador/a para probar uno de los siguientes nuevos híbridos:

Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush fem
Malawi killer x Purple Pakistan Chitral Kush fem
UK Cheese x Purple Pakistan Chitral Kush fem
Nepal Jam x Orient Express standard
Purple Pakistan Chitral Kush x Orient Express standard
Kali China x Orient Express feminizada

Condiciones:

- Se elige una variedad por cultivador, elegir la que mas os guste e indicar como y cuando la cultivaríais.
- El seguimiento se ha de empezar ahora en Diciembre-Enero aqui en el cuarto de ACE Seeds de LaMarihuana.com, abriendo un hilo distinto para cada seguimiento.
- El usuari@ debe indicar uno o varios links con seguimientos realizados por el/ella en estos foros para así poder valorar su elección.
- Seleccionaremos un cultivador/a por variedad, atendiendo a su experiencia y disponibilidad para realizar el seguimiento.
- Podeis hacernos llegar vuestra interés en participar posteando en este hilo, fecha límite: desde ahora hasta el próximo Viernes 20 de Diciembre de 2013, hasta las 18:00, horario de la península ibérica.
- Concurso válido solo para mayores de edad. Los participantes deben residir en un país donde la recepción y posesión de semillas de cannabis sea legal.

Espero que el concurso y las nuevas variedades sean de vuestro agrado.

Que tengais muy buen día.

dubi - ACE Seeds -
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, estaba deseando cultivar algo de ACE desde hace mucho tiempo. Me encantaría participar. Mi método de cultivo para diciembre-enero solo podría ser de exterior, puesto que no tengo el indoor preparado actualmente, sin embargo vivo en Canarias donde el clima permite sacar muy buenas cosechas fuera de temporada.

Me parece muy sugerente esa Malawi asesina x purple pakistan chitral kush Feminizada, pero casi no tengo preferencia, podría hacer seguimiento de cualquiera de ellas.

Bueno, gracias por esta iniciativa, independientemente de si al final puedo participar estaré atento a los seguimiento que surjan del concurso porque promete haber espectáculo!

Un saludo,
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola , estaría encantado de testar una de vuestras variedades, lo que en monocultivo no va a poder ser ya que tengo otras que poner.

Tendría espacio para unas 10 plantas para testearos, si me dais a elegir seria esta: UK Cheese x Purple Pakistan Chitral Kush fem

El seguimiento empezaría como muy tarde después de navidades, asi que el plazo es correcto.

El método de cultivo va a ser un cultivo indoor de 1m2 y 600w de sodio para floración, sustrato y fertilizantes aún no estoy seguro pero estoy entre tierra o coco / orgánico o mineral.

En mi firma tenéis mi link de mi seguimiento para valorarme si cumplo vuestras expectativas

Soy mayor de edad y resido en España.

Gracias por el concurso, independientemente de que me toque o no, siempre me gusta ver el compromiso de los bancos con los clientes. :)

Yo también tenia ganas de cultivar algo de ACE, que está consiguiendo una fama intachable, no he visto ni una sola persona hablar mal de este, enhorabuena.

A demás para muchos tenéis las mejores sativas , lo que yo soy más de indicas jeje ya se nota en mi elección :D

Saludos!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
saludos dubi estaria muy interesado en testear la variedad malawi killer x purple pakistan chitral kush pues el seguimiento lo comenzaria en cuanto resiva las semillas el metodo seria cultivo organico en mi firma estan los links para checar mis seguimientos saludos y seria todo un placer para mi testear esta variedad o cualquiera de las variedades estandar....
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas dubi y familia ACE.
Pues ami tmb me gustaria testarlas todas jijiji:) pero si solo se puede una varieda me gustaria testar la purple malawi x ppck fem.

El sistema de cultivo seria indoor empezando con BC unos 40 dias y despues a sodio. Con varios trasplantes y macetas definitivas de 7 a 11L.

Esta que se queda de flora? 9-10 semanas de flora?

Bueno si puedo testar are un seguimiento con muchas fotos jeje

Un abrazo familia.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas dubi y familia ACE.
Pues ami tmb me gustaria testarlas todas jijiji:) pero si solo se puede una varieda me gustaria testar la purple malawi x ppck fem.

El sistema de cultivo seria indoor empezando con BC unos 40 dias y despues a sodio. Con varios trasplantes y macetas definitivas de 7 a 11L.

Esta que se queda de flora? 9-10 semanas de flora?

Bueno si puedo testar are un seguimiento con muchas fotos jeje

Un abrazo familia.
Un grande donde los haya! no lo dejeis escapar! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y morfeo77

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oue pasa banda , me da gusto que aun se hagan estos tipos de concurso , veremos cuales son los aspectos ue tomaran en cuenta para la puntuacion de este concurso , y claro que me apunto para este concurso ,

como veran mis seguimientos duran un año , pero un año de puro cultivo , sin parar en mis seguimiento podran ver fechas de inicios y fechas de clausura , todo el año me la paso cultivando , para no ensuciar los pasillos en los que estoy ,

y llenarme de puros hilos de seguimientos que despues quedan en el olvido asi son pocos pero con un contenido enorme , donde practico tecnicas desde germinacion hasta clonacion , pasando por cultivos en periodos de 12/12 desde semillas , con la finalidad de exponer varias leyendas huranas sobre el cultivo , que aveces son errones ,

como por ejemplo los recipientes trasparentes que dicen que las raices no se desarrolllan bien , por lo cual la planta no crece como debiera , bueno aquie expongo que es una leyenda la cual no cae en la realidad , en fin

mucho choro , y manos a la obra

mis seguimientos son :
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral.110374/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2013-del-gran-canabis-ancestral.127340/
mi genetica que me gustaria testear y demostrar mis cualidades es :
UK Cheese x Purple Pakistan Chitral Kush fem

un saludo y agradecido que me tomen en cuenta
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal @dubi a mi tambien me gustaría participar, en mi firma está el seguimiento.

Asi como el colega cannabis ancestral tengo seguimiento desde abril para no saturar.

En abril como te comento inicie como novato en tierra e interior, hasta que descubrí el hempy coco el cual utilizo hasta la fecha y ahi en el seguimiento están varias fotos de como ha ido avanzando.

Utilizo los nutrientes de GH maxigrow y maxibloom en vegetativo y floración respectivamente, sin ningún otro suplemento y no me puedo quejar de los resultados mas que satisfactorios.

Germinó o clono en interior y florezco en exterior, el seguimiento lo iniciaría llegando las muestras.

Me gustaría probar la Kali China x Orient Express feminizada.

Te recuerdo en mi firma está la liga al seguimiento.

Espero poder ser elegido.

Saludos y suerte a tod@s.
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
hola ami también me gustaría ser agraciado con el poder cultivar algunas semillas ne encantarian las Purple Pakistan Chitral Kush x Orient Express standard, las cultivaria con el método hempy bucket en exterior junto con sus hermanas old timer haze que tengo por hay esperando
enfin espero tener suerte.

saludos dubi y a todo el estaff
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola mucho gusto me encantaria poder participar mi metodo de cultivo es vegetativo indoor . y floracion exterior este inicio de año iniciare tambien con la floracion en interior . por su atencion gracias .
me gustaria testear
Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush fem
Malawi killer x Purple Pakistan Chitral Kush fem

y empezaria su seguimiento en cuando me llegaran
les invito a que pasen a mis seguimientos. saludos
este es el ultimo q tengo activo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/invernal-jarocho.142004/
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Soy cultiveta viejo con pocos seguimientos pero de mucha calidad, aqui les dejo el link de mi ultimo seguimiento, con fotos y explicacion de los pormenores, mi filosofia es gastar lo menos en mi cultivo y obtener el mayor peso en seco posible y creo que tengo aptitudes.

En el encontraran fotos detalladas desde la construccion de mi camara, hasta la cosecha de todo lo que ahi se metio.

La variedad que me gustaria probar es UK Cheese x Purple Pakistan Chitral Kush fem ó Purple Pakistan Chitral Kush x Orient Express standard y las cultivaria en cuanto lleguen.

Mi metodo de cultivo es tierra, regularmente no uso abonos, mi tierra es compostada por 4 meses antes de cada cultivo y los nutrientes alcanzan para finalizar las plantas. Hago SOG en tiestos reciclados como todo en mi indoor, de 2, 2.5 y 3lts. Mi sustrato es tierra de hojas que recojo de un bosque de encinos cerca de mi residencia.

Vale la pena checar algunas fotos de mi hilo, pues se que tengo el feeling para cultivar lo que sea y con buenos resultados.

Saludos y espero ser elegido.
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda de ACE espero y se encuentren de lo mejor espero poder ser uno de los afortunados en recibir algunas de sus joyas pues yo no soy muy experto de hecho voy por mi 4to cultivo creo y pues mi metodo de cultivo es simple germino en servilleta o en tierra directa cuento con una caja de carton adaptada a modo de indoor y ahi es donde mantengo madres y clones para sacar a florecer a mi patio abono solo organico estos son mis segu
mientos:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-jardin.116547/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/bitches-y-confeti-mix-cortesia-del-mojoxxx.126107/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-jardin-de-kinich-ahau-2013.133346/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor.116546/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/calentando-motores.130760/

yo las pondria en cuanto esten en mis manos serian prioridad y estoy interesado en las
Pakistan Chitral KushxOrient Express standar

Espero y se encuentren de lo mejor las mejores vibras para todos los suertudos
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Hola!

Perdonar el retraso. Gracias a todos por vuestro ofrecimiento, enviarme un privado con vuestros detalles y la variedad elegida.
Será un placer ver crecer las nuevas ediciones limitadas por estos foros, a ver si entre todos animamos un poco estos lares.

Desde ACE Seeds os deseamos lo mejor para estas fiestas, esperamos que el 2014 sea un año positivo para tod@s!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey Dubi,

Deberias abrir de nuevo o mejor dicho extender la fecha para que se inscriban mas personas al concurso, pues del total de los que estamos aqui ofreciendonos como testers, solo 3 son de España y el resto somos de Mexico, asi que quedamos descartados 6 de los 9 que nos ofrecimos en este hilo.

Gracias
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a tod@s :)

Blablabla bla bla bla bla.....
......s en participar posteando en este hilo, fecha límite: desde ahora hasta el próximo Viernes 20 de Diciembre de 2013, hasta las 18:00, horario de la península ibérica.
- Concurso válido solo para mayores de edad. Los participantes deben residir en un país donde la recepción y posesión de semillas de cannabis sea legal.

Espero que el concurso y las nuevas variedades sean de vuestro agrado.

Que tengais muy buen día.

dubi - ACE Seeds -

Ese mi Arzece, aqui esta la respuesta que Dubi me dio, en Mexico no es legal la recepcion y posesion de semillas, asi que nos la pelamos y ni hablar.

Saludos
Mojox
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Ese mi Arzece, aqui esta la respuesta que Dubi me dio, en Mexico no es legal la recepcion y posesion de semillas, asi que nos la pelamos y ni hablar.

Saludos
Mojox
Jajajaja vaya no sabía que en mexico no fuese legal las semillitas! Pues si somos tres o cuatro los españoles, no hay gente para todas las variedades...
 
  • Me gusta
Reacciones: arzece

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es Yarince,

No es legal, sin embargo la mayoria de los bancos europeos nos envian semillas sin problemas, siempre los paquetes son super discretos y llegan con gran rapidez, por eso creimos la mayoria de los mexicanos que los envios si eran posibles a Mexico. Pero bueno que no nos pelearemos ni arruinaremos el hilo con enojos y mala vibra. La vida sigue y las semillas nunca se acaban, busquemos por otros rumbos.

Saludos
Mojox

P.D.: Suerte a todos los que si les sea posible cultivar las bellezas de ACE Seeds, y espero si se anime el foro de este banco con los que se queden.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jooooo,,me acabo de ver el hilo que rabia
justo ayer,,puse unas zamaldelicas vuestras en agua ;)
y asi hubiera servido como comparación,,,jejejje

de lo malo voy a tener muchos seguís pa salivar.....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y varelse

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Coincido con todo lo que decis mojox666 ...estamos igual x acá en Argentina... con muchas ganas de testear las bellezas de este Banco español... ojalá se habrá pronto el tan anciado hilo, para verlas desde pequeñas hasta la cosecha... SUERTE para los que puedan! Saludos y buenos humos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Muchas gracias, como quiera veams que tal estan lasnuevos hibridos ,chance y si me animo acomprar , de seguro si llegan a mi casa ,

Que empieze el concurso !!!!!!!!!!!!!!!!
 
-