Concurso Sweet Seed! (Sweet Cheese y San Fernando Lemon Kusk)

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.512
1.747
143
35
Costa del sol, que no del golf!
Buenas compañero.
Uno al final se volverá loco con tanto Post.. No me había dado cuenta ni que empezaste el seguí.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo ;)
Muchas gracias por pasar, no pasa nada, hay tanto seguí que es difícil estar atentos a todos!! Esto acaba de empezar!

Enviado desde mi nube en Babylon

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.512
1.747
143
35
Buenas tardes familia y felices fiestas!!! Espero que lo hayáis pasado en grande.
Hoy traigo una pequeña actualización, las pequeñas siguen creciendo, a ritmo algo lento, ya que el frío ha hecho su aparición, estoy pensando en comprar una manta eléctrica o algo, ya que con la luz encendida apenas roza los 20 grados estos dias.
Han sido regadas con un poco de enraizante.
Las que se ven las 2 pequeñas son Sweet Cheese
Las que germinaron las 3 San Fernando Lemon Kusk

Enviado desde mi nube en Babylon

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.512
1.747
143
35
Bueno, aquí vamos despacito y con buena letra, las niñas siguen creciendo bajo el cfl, de momento avanzan con un buen color, aunque algo lentas, aun no tengo la manta térmica que llegara para reyes. Hoy les di un pulverizado con propolix como preventivo, ya que era el dia que tocaba en el armario de madres.

Adjuntos

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.512
1.747
143
35
Bueno viendo que esto avanza despacito(mas de lo que me gustaría) he estado meditando y voy a partir el seguimiento en 2, todo va a ser un mismo seguimiento, pero lo que voy a hacer, es meter directamente una de las san Fernando lemon kusk al armario de floración, mas que nada, por ir ambientando el hilo un poco mientras las que están bajo el cfl se deciden a crecer.
Asi, que en un rato preparare el macetero para el transplante y la pasare a 3,5L hasta que la vea que empieza a florecer, y después mirare si la transplanto a 7 o la dejo en ese recipiente, las 4 restante, seguirán creciendo con normalidad, hasta que tengan la altura propia y este bien desarolladas.

osk4r85

Gran cogollo
6 Diciembre 2017
1.512
1.747
143
35
Buenas noches amigos cannábicos, hoy vengo con una actualización,en la que ya se empieza a ver como la planta se va desarrollando.
Recordar que esta planta que estoy mostrando actualmente, ha sido cambiada a fotoperiodo 12/12 hace 10 días
Era algo mas que una plántula cuando la puse en ese fotoperiodo. Actualmente también tengo otras 2 San Fernando Lemon Kusk y otras 2 sweet cheese en el cfl

Dia 10 a 12/12 San Fernando Lemon Kusk
IMG_20190114_202512.jpg
Nunca había cultivado con LED, algo que observo y me parece curioso, es la distancia tan corta que hay entre los internudos, aquí he intentando captar la imagen para que la veais!
IMG_20190114_202529.jpg IMG_20190114_202602.jpg

Buenos humos cannabilectores!