Concurso Sweet Seed! (Sweet Cheese y San Fernando Lemon Kusk)

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos me presento en este cuarto! Ya llevo algún tiempo por el foro y ahora me inicio en el concurso!

Las variedades que voy a cultivar, serán 2, Sweet Cheese Y San Fernando Lemon Kusk, iran 3 semillas de cada una y mas adelante si el tiempo me lo permite meteré las Cream Caramel

San Fernando Lemon Kusk
Excelente hibridación de dos de nuestros mejores clones élite de genéticas procedentes de USA. En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, una de las más antiguas y originales genéticas OG Kush, caracterizada por un agradable y complejo aroma OG Kush con fuerte presencia del aroma a limón, procedente de la Lemon Thai que interviene en el cruce original de las OG Kush. El otro clon élite que interviene en el cruce es una Kosher Kush, una moderna genética de la familia OG Kush muy apreciada en la zona de Los Angeles y alrededores (California).


El aroma de esta variedad es muy agradable y penetrante, con tonos originales OG Kush muy alimonados y con tonos de disolvente, con pinceladas de especias, maderas y ciprés azul.

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo con predominancia sativa.

Este tipo de variedades americanas con fuerte presencia del terpeno limoneno son muy apreciadas en USA para la realización de extracciones cannábicas.

Ficha Técnica
Variedad SWS62
Indica / Sativa: 35%/65%
THC: 14-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre

Sweet Cheese
Fusión entre dos estirpes cannábicas de altos vuelos, Cheese x Black Jack® (SWS01). Esta genética realza las virtudes de sus ancestros dando un nuevo giro de aromas al sabor de la Black Jack®.


Produce largos cogollos centrales rodeados de cantidad de cogollos periféricos también largos y de buen calibre. Su gran producción sumada a un nuevo y revolucionario sabor con tonos de queso añejo y picante hace de la Sweet Cheese® (SWS19) una opción aconsejable para los cazadores de nuevos sabores y aromas. Respecto al efecto, hay que recordar que nos encontramos ante la suma de dos pesos pesados de la ingeniería cannábica. Su efecto es fuerte y permanece durante largo rato, induciendo estados entre la euforia y el relax sumamente reconocidos por los cultivadores más vanguardistas.

Ficha Técnica
Variedad SWS19
Indica/Sativa: 30%/70%
THC: 15-20% · CBD: 1,4%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre

Esta es la descripción facilitada por el Banco.


IMG_20181208_213924_402.jpg

 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Aquí voy a explicar los armarios por los que pasaran

Vegetativo: 18/6 Horas luz CFL 200w
Armario Dark Box 0.6x0.6
Extractor Helicoidal 125mm
2 Ventiladores
Termohigrometro

Floración:
12/12 Horas de luz 4 Focos Leds TGL 4K+(75w cada uno)
Armario Cultibox Combi
Extractor Blauberg 125mm 325m3/h
Intractor Helicoidal 125mm
2 Ventiladores de oscilantes Monkey Fan
Termohigrometro con sonda
Deshumificador

IMG-20181208-WA0059.jpg

Este será mi primer cultivo con LEDS ya que me los han cedido para que los pruebe!
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Nutrientes:
Para estas plantas voy a usar la Gama Linea Basica de @Cannaboom S.L.
Esta compuesto
Boom Rapid(Basic)
RailMil(Basic)
Raisana(Encimas)
Floraboom(Basic)
Gom2
Biotonex
Revienta Cogollos(Basic)
Super Boom Compactor

Preventivos:
Jabon Potasico
Aceite Neem
Antioidio
Propolix

Estos espero que no tener que usarlos
Aquí los abonos
IMG_20181120_191728_287.jpg
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno después de unas horas en vasos con agua y unas gotas de agua oxigenada, han sido pasadas a un tupper con papel humedecido y cerrado.
Han sido colocadas debajo del router(desprende calor suficiente para una buena germinación)
Ya iremos viendo cual avanza primero y la rapidez que tienen!
IMG_20181209_102114_653r.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Muy buena presentación compañero, bienvenido y te deseamos mucha suerte en el concurso.

Dulces cosechas!!
Jaypp
Muchas gracias, a la tarde vuelvo con novedades!!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, han transcurrido 48 horas desde que las puse en el tupper, habían germinado 5, 2 sweet cheese y las 3 san fernando, asi que creo que voy a germinar otra cheese, o me animo con una cream caramel, se aceptan consejos.
Pues nada ya han pasado a sus contenedores de la primera fase, aquí los tendre hasta que tenga 4 o 5 nudos, o algo antes, ya iremos viendo, me gustaría que en 20 días, pasaran a flora, aunque son todo pensamientos ahora mismo.
Aquí una fotillo de como estaba el tupper, 24h después de poner debajo del router
IMG_20181210_210719_106.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Aquí dejo la imagen de una San Fernando Lemon Kusk que he presentado para la foto del mes. Ya las he rellenado una vez, aún así se han espigado, si se espiga un poco más usaré un vaso invertido para tapar el cuello y así aprovechar la raíz ya nacida! Un saludo


Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas compañero.
Uno al final se volverá loco con tanto Post.. No me había dado cuenta ni que empezaste el seguí.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo ;)
Muchas gracias por pasar, no pasa nada, hay tanto seguí que es difícil estar atentos a todos!! Esto acaba de empezar!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Aquí están las pequeñas, han germinado 5/6
Una Sweet cheese es la que falló.
Aquí las tenemos con 4 días de vida.
Están a una temperatura de 23 on y 20 off
Han sido regadas con 50ml
Agua + Railmil Basic
También de paso, desearos felices fiestas a todos!


Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas tardes familia y felices fiestas!!! Espero que lo hayáis pasado en grande.
Hoy traigo una pequeña actualización, las pequeñas siguen creciendo, a ritmo algo lento, ya que el frío ha hecho su aparición, estoy pensando en comprar una manta eléctrica o algo, ya que con la luz encendida apenas roza los 20 grados estos dias.
Han sido regadas con un poco de enraizante.
Las que se ven las 2 pequeñas son Sweet Cheese
Las que germinaron las 3 San Fernando Lemon Kusk


Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, aquí vamos despacito y con buena letra, las niñas siguen creciendo bajo el cfl, de momento avanzan con un buen color, aunque algo lentas, aun no tengo la manta térmica que llegara para reyes. Hoy les di un pulverizado con propolix como preventivo, ya que era el dia que tocaba en el armario de madres.
 

Adjuntos

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno viendo que esto avanza despacito(mas de lo que me gustaría) he estado meditando y voy a partir el seguimiento en 2, todo va a ser un mismo seguimiento, pero lo que voy a hacer, es meter directamente una de las san Fernando lemon kusk al armario de floración, mas que nada, por ir ambientando el hilo un poco mientras las que están bajo el cfl se deciden a crecer.
Asi, que en un rato preparare el macetero para el transplante y la pasare a 3,5L hasta que la vea que empieza a florecer, y después mirare si la transplanto a 7 o la dejo en ese recipiente, las 4 restante, seguirán creciendo con normalidad, hasta que tengan la altura propia y este bien desarolladas.
 
-