Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
Mod
23 Junio 2010
2.164
286
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta mas que claro la planta mas dulce. como les dije antes solo estoy defendiendo el puesto de algún extranjero en su pais..

Inconscientemente estaban dejando a todos los marcianos residente en uruguay sin participar.
Saludos..

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
36
58
Gente, actualizé el post del concurso.
Lo siguiente fue actualizado en el correr del día a solicitud de la gente del foro:

• Los premios se redujeron de 5 a 3, ya que mas adelante se va a hacer otro concurso para los seguimientos!!!
  • Podrá participar toda persona que sea de nacionalidad Uruguaya (u Oriental jeje) o que resida en el país.
  • "El papelito" mostrando el nombre de usuario es OPCIONAL, NO OBLIGATORIO (asi habilitamos poner fotos de cosechas pasadas y cogollos del verano jeje). Apelamos a la buena voluntad y honestidad de todos, somos pocos y nos conocemos ;) Obviamente aclaramos que la foto DEBE de ser propia.

Si tienen alguna otra inquietud haganla saber en este post http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/117591-muchachos-armamos-uno.html asi mantenemos este con fotografias.

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas foreros!

Les voy dejando una foto de una del escuadrón paraguayo del primer GP con los pibe. Seguro dsp mando alguna otra sobre la marcha :mrgreen:
Vamo y vamo que se pone el concurso!!

Genética: Paraguayan (Guerrilla)
Seguimiento: Green Point (Guerrilla): _nevermore + nachush

Saludos gente, buena suerte pa todos!

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Opi!

Buenas gente! re pro la idea... me sumo al concurso

Para presentar tengo una nena cruzada con el Justin: Angola Roja x Banghi x Low Ryder!

aqui les dejo a esta hermosura...

Ver el adjunto 275889

Ver el adjunto 275890

Tiene un mes y poco de flora... desde el 17/6... hace una semana y poco empezo a cambiar su color a purpura, deleita mis ojos cada vez q la veo...

Un saludo para todos!

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gente! saco mis fotos del concurso (la camioneta de la decima con la planta arriba)! xq un compañero me comento que no le habia gustado encontrarse con esa foto... y me parecio que tenia mucha razon, muchisima!... perdon si a alguien le jodio, es que esa foto no va con la onda y el sentido del concurso! y no pintaba, despues q me lo dijo ni ami me pintaba estar viendo como iba el post del concurso y encontrarme con eso jeje.

Paso que como ya la tenia guardada se me olvido de lo que era en realidad y la sensacion horrible que se siente cuando se ve, era una buena foto para alguna noticia mas que para un concurso de buena vibra!

Gracias por comentarmelo y no se van a salvar por que ya me voy a poner manos a la obra con alguna idea nueva!

Saludos y pido perdon denuevo a todos los que no les parecio correcto y a los que quizas no les parecio para tanto sabran entederlo!

y que siga el concurso!

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gente saque mis fotos! el que quiera que viche, xq lo edite con las razones!

aviso aca denuevo por si alguno de los que voto no vuelve a mirar post anteriores!

Saludos y muy lindas las tortus de semilla!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
36
58
gente saque mis fotos! el que quiera que viche, xq lo edite con las razones!

aviso aca denuevo por si alguno de los que voto no vuelve a mirar post anteriores!

Saludos y muy lindas las tortus de semilla!
Se entiende GG... vamo arriba y esperamos otras fotos! :mrgreen:

brus brus

Gran cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo viene esto!
:grin:

acá dejo una foto del cultivo anterior

GENETICA: TRAINWRECK
FECHA: MAYO 2012

abrazo!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.850
36
58
Mi nena linda cosechada en febrero 2012. Variedad ni idea (Paraguaya) la saque de un prensado asi que no se, espero que les guste saludos

Jamaikino... Pasate a leer las bases en la primera hoja.
Por el momento tienen que ser usuarios activos...

-