Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
Semilla..... no te haces una idea que clase de persona es la que las pinta....

Ojala tengas el gusto

saludos QUOTE]

me imagino que de alguien que pueda surgir algo tan hermoso. deve de ser una persona muy pura de alma.
ojala tenga el gusto algun dia.
un saludo

pd. se ven muy profundo lo expresado con el pincel con un gran contenido . supongo que solo ella sabra el verdadero significado de su arte . pero deja a las mentes sacar sus propias conjeturas
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
Semilla..... no te haces una idea que clase de persona es la que las pinta....

Ojala tengas el gusto

saludos y que lindas fotos muchachos y muchachas...

Pd: vo , nada de verguenza al exponer las fotos , tampoco es que el ganador va a ser el que ponga el cogollo mas grande o resinoso (mmmmmm... bababababa)...

Por cierto... esa low ryder sera la planta mas rica que te vayas a fumar en tu vida y no porque sea low ryder....sera tu primera planta...

Saludos !
como cambia la vida de uno cuando se fuma la primer planta.... es un momento muy salado. la cabeza hace un click y el paladar también...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Me lo llevo!

Porta esquejes (Los conseguimos en el Zeitgeist Media Fest) Inicio

Offtopic: No estaria mal los q no conocen sobre esto, a mi entender (y el de muchos otros) es la salida para muchas de las cosas q no nos gustan sobre "el sistema" donde vivimos. Tomense un rato para ver algo de esto, prometo q no los va a decepcionar.

Estos porta esquejes nos los regalaron y la verdad... son excelentes!

SALADAS FOTOS LAS DE LOS DEMAS! Es un orgasmo visual jajaja

Ver el adjunto 281147

Saludos!
 

mariapaz

Cotiledon
Gracias Planta por ese concepto que tenes de mi,no merezco tanto...y Semillamistica,gracias tambien por tus palabras,la pureza de alma no existe:neutral:,lo que existe es la busqueda de ella...sobre todo la busqueda de la belleza como "refresco" para el alma...como un llamado,o a veces un grito...o un ruego...un basta...la vida es bella...

bueno,me emocione:oops:
saludos
 

mariapaz

Cotiledon
Me lo llevo!

Porta esquejes (Los conseguimos en el Zeitgeist Media Fest) Inicio

Offtopic: No estaria mal los q no conocen sobre esto, a mi entender (y el de muchos otros) es la salida para muchas de las cosas q no nos gustan sobre "el sistema" donde vivimos. Tomense un rato para ver algo de esto, prometo q no los va a decepcionar.

Estos porta esquejes nos los regalaron y la verdad... son excelentes!

SALADAS FOTOS LAS DE LOS DEMAS! Es un orgasmo visual jajaja

Ver el adjunto 281147

Saludos!
Buenisima esa pagina! yo la tengo en facebook...si,hay que despertarse y cambiar un poco la mirada,..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que tal compañeros .Quiero compartir con todos lo mio :mrgreen:

Genetica: (taskenti x taskhaze) llamada North Face por Scrasfi.
Cultivada en exterior.






Saludos a todos..
Pah.. vi el seguimiento de scrasfi de una taskhaze y que lo parioooo O_O
Muy saladas... Hay q decirle q le envie alguna al planta asi repartimos esquejes para toda la banda uruguaya.

Up.. hermosas las fotos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cuando quieras ponja que hay una banda de eskejillos para la barra uruguaya esta todo fríamente calculado :mrgreen: cuando quieras pegame el grito que te arrimo uno mira que estan pidiendo a gritos casa nueva :mrgreen: .. no es porque aqui se les trate mal sino que la madre ta pariendo a lo loko :p

un abrazo..
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Muchachada dejo la ultima foto pal concurso y es mas que nada por un tema sentimental. Esta plantita nació solita en una maceta entre otras plantas de jardin, de semas que fueron callendo ahi de prensado, en un momento que ya estaba decidido no iba a plantar este año... y fue ella, su verde, su armonía su simpatía y su vigor que nos hicieron (a mi y a mi compañera la señora Ganja) Arrancar el in2012. Ese dia la llamamos Danjah y así esta hoy en su día 82 de flora y sumándose a la campaña pro marihuana!!

Ver el adjunto 281692

Seguimiento interior: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/112431-2012-gl-19.html
Y como a mi me gusta decir... Danja ya no es mas carne del narcotrafico, ahora es ganjah libre
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
buenas gente, como viene este concurso! aplausos para los participantes :mrgreen:

que lindas fotos que se ven! se les va a dificultar la decisión del ganador, pero lo mas importante a mi parecer es este momento para compartir un pedacito de cada uno, una parte del corazón que que se refleja en las ganjah`s, algunas en flora, otras en vegete, algunas recién nacidas y esos cocos inexplicables que se ven en algunas fotos, que alguna vez fueron o son parte de cada persona que las cuida y las respeta como a un ser querido y preciado

tengo una duda de si participan plantas grupales, osea de mas de una planta.

por ahora dejo esta de los tres mosqueteros rusos

Raza- Russian Diesel
Seguimiento- http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/115131-armando-la-casita-7.html#post1073411


mariapaz me gustaron mucho tus pinturas! saludos
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me gusto la gente que puso a sus mascotas ! ellos salen sin problemas y disfrutan tambien !

Hay va la mia !
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Es una bestialidad eso planta!!!! El toldo negro ese quedo pagando, se le escapa planta pa todos lados!!!

Bueno dejo una con mascotas entonces, que siempre andan en la vuelta cuando se las saca a regar!!

Ver el adjunto 284635

Saludos!
 

mariapaz

Cotiledon
Buenas ozz ...

Te dejo el hilo de dicho personaje, miraba las fotos y me ponia melancolico snif,snif...

Fue la 2da y ultima vez que hago eso... no es para mi...

saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/93580-criando-un-monstruito-en-la-pacha.html
Jaja..me acuerdo de ese hilo si.me encanto volver a verlo,y sobre todo me mate de risa de mi misma:oops:...era nueva con esto del foro y me colgue a poner fotos de mi planta en tu seguimiento!!...:oops:...suerte que me di cuenta en algun momento y pare jejeje.....y el dulce del Planta.. nunca me corregiste,un señor compañero...
Bueno,veremos este año como se arman los cultivos....
saludos gente
 
-