Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Queda solo 1 semanita para q termine el concurso y se decidan los ganadores.... A ojimetro está peleada la cosa :mrgreen:
Un abrazo para todos y todavia tienen tiempo de subir esa foto ganadora :grin:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com


aqui va la otra...


no se porque no me sale la foto directamente...esas cosas que nunca entiendo
asi queda bien me parece , creo que pasa eso cuando son muy grandes las imageenes.Esperemos que se vea aunque la vi en vista previa y alcanzo a verse bien veremos que tal cuando envié el post..

Saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Creo que la solución es esta solo tomas el link directo de tu imagen que es este :

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/uruguay/285925d1346085310-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-p1050752.jpg
vas editar el post o simplemente abres uno nuevo como tu quieras
Pones insertar imagen y pegas el link de la fotografia y listo.

Otra forma es usar el codigo para las imagenes es
debes introducir el link de la imagen entre el codigo ejemplo :



asi deberia quedar.
La primera es mas facil..
Espero a verte ayudado.
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Arriba gente q son los últimos días para poner fotos y votar al ganador! El viernes 31 a las 23:59:59 se termina el concurso!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola a todos. yo soy de españa y no puedo participar pero voy a poner una foto que me gusta de una automazar de dutch passion. Salio un poco pequeña pero el cogollo era como una botella de ancha y toda llena de resina blanca jajajaja. Fue una exquisitez fumarla!! xdd


Ver el adjunto 286599


saludos desde el otro lado del charco y suerte a todos los que participais!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
ESPECIAL !!!
Vamo y vamo ! Suerte a todos ! (Me parece que yo marche...jejeje)
Abrazo !
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
ahora me alquilan a mi... mal ustedes... jajajja preguntaba porque había entendido que en un principio dijeron de que las plantas con mas "me gusta" clasificaban a una votación posterior, donde votariamos a las ganadoras. Como las que se hacen en siempre, con los nombres, las barritas y la cantidad de votos en colores que tiene cada uno. Pero pire... jeje sigue que sigue!!

P/D: :-D toy re loco
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ahora me alquilan a mi... mal ustedes... jajajja preguntaba porque había entendido que en un principio dijeron de que las plantas con mas "me gusta" clasificaban a una votación posterior, donde votariamos a las ganadoras. Como las que se hacen en siempre, con los nombres, las barritas y la cantidad de votos en colores que tiene cada uno. Pero pire... jeje sigue que sigue!!

P/D: :-D toy re loco
Jaaj para para, no lo descancen que eso ultimo si lo habia puesto.

Eso como quieran, ganan directamente y si hay empate en algun puesto vemos que hacemos...
Lo que habia puesto de hacer una ronda final no se... Como quieran, capaz les embola votar de nuevo. Uds diganme si directo o con ronda final y lo hacemos asi. Un abrazo para toodos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa mi me da igual, lo que estaba pensnado era.... podriamos armar una juntada para hacer la repartida de los premios no?, osea, buscando una excusa para juntarse, estaria bueno que todos los que con fotos o simplemente votando participamos y nos leemos a diario , podriamos juntarnos pa fumetiar algo, y comer algo rico. que opinan ?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Queda asi no mas entonces, directo con los Me Gusta.
Estaria buenisimo hacer juntadaaaa :thumbup:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Un dia como el que está haciendo hoy ..... estaria bueno...!

Para cambiar de menu , un pikiniki en el Roosvelt / Rivera/ etc , siempre dia y hora por privado... como siempre...

Unas empanadas, torta de jota y ku , MATE.

Ponjita.... (tono ,mirada de perro al dueño queriendo comer), queres organizar algo ???....

Vamo` pichones que estamos armados de buenas cosas para catar.

Me prendo !

saludos a todos .
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No hay drama planta jej.
A la noche les mando mp con los datos a todos los de siempre y a los nuevos activos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo vamo y vamo cuantas iniciativas gurises !
 
-