Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
jeje re loco estaba cuando escribi pero me acordaba del comentario ese ponja jajajaja,
Es como dice Maria es pa divertirse y compartir, PERO si ademas nos divertimos, compartimos, comemos y catamos muuuuuuucho mejor. Salud y cuenten conmigo tambien!!! salud!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
.......me voy con la paraguaya y esos colores... si puedo reviso alguna mas que me guste y contagie !
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Muy buenas fotos todos, hay cada cogollito que estan muuuy muuuy buenos , el de lp+d es uno jaja...

Yo en esta cuenta regresiva dejo unas fotos mas, un poco tardias, pero ta, la inspiracion me vino hace 15 min y no podia dejarla pasar jeje y arranque con todo el operativo para hacerlas realidad. Ya a esta altura no es tanto por ganar pero como me copo la idea y quise hacerla igual!!!


ACA VAN :mrgreen::


Ver el adjunto 287038

Ver el adjunto 287040

Ver el adjunto 287039

Salute a todos!!!!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy buenas fotos todos, hay cada cogollito que estan muuuy muuuy buenos , el de lp+d es uno jaja...

Yo en esta cuenta regresiva dejo unas fotos mas, un poco tardias, pero ta, la inspiracion me vino hace 15 min y no podia dejarla pasar jeje y arranque con todo el operativo para hacerlas realidad. Ya a esta altura no es tanto por ganar pero como me copo la idea y quise hacerla igual!!!


ACA VAN :mrgreen::


Ver el adjunto 287038

Ver el adjunto 287040

Ver el adjunto 287039

Salute a todos!!!!!!
Debi ser el unico que miro el teclado, no?

jajajjaa
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias maria, kn y semilla!!!!!!!... me alegro encerio que les guste!!! si se me hubiera ocurrido antes hubiera estado mas detallista jaja!!! pero bue, saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
toy contando y armando el post... terminó si.. hay pila de empates.. en minutos los resultados jej
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Finalizó el Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

Acaba de finalizar el Concurso de Fotografía cannabica del Uruguay (2012) y ya están lo ganadores!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Participaron en el concurso 30 cultivadores con más de 115 fotos!!

Nuevamente agradecer a todos los bancos, grows y personas independientes que donaron estas semas para realizar este hermoso concurso y lo que es mejor, poder ver el desarrollo de estas semas en un futuro seguimiento!
Se vieron piiillla de fotos que varios tenian archivadas, cogollotes de copas, pequeñas plantas llenas de vida, fotografias artisticas dignas de museo, nuestras mascotas y las nenas asi como plantas de colores IM-PRE-SIO-NAN-TES... Muchas gracias a todos por participar y demostrar una vez más, que los autocultivadores no aportamos nada al narcotráfico sino que apostamos a tener nuestra propia cosecha de calidad, rica y que sobre todo, nos une en esta linda comunidad.

Finalmente, se contabilizaron todos los votos (al día 1/09/2012 00:00) y en todos los puestos hubo empates, mayormente en el tercer puesto.... los primeros 3 puestos ganadores de premios son los siguientes:


[HR][/HR]

1er premio​

Usuario: Justin
Votos: 20 (link con captura de pantalla acá)
Genética: Angola roja X bangui
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-9.html#post1069964
Fotografía/s:


Usuario: hollyhop
Votos: 20(link con captura de pantalla acá)
Genética: Pakistán Chitral Kush
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-9.html#post1070878
Fotografía/s:



Justin y hollyhop han ganado las siguientes semillas: 10 semillas Ladyburn 1974(Green House Seeds), 5 semillas Royal Haze(Royal Queen Seeds), 5 semillas Suprise Mix (Dutch Passion) y 1 semilla Kabbalah (Seed of Life) cortesía de Green House Seeds, Royal Queen Seeds, Dutch Passion y Seed of Life.

[HR][/HR]

2do premio​

Usuario: peligrossisssimo
Votos: 16(link con captura de pantalla acá)
Genética: SuperSkunk
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-6.html#post1065564
Fotografía/s:



Usuario: ponja.uru
Votos: 16(link con captura de pantalla acá)
Genética: LowRyder
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-3.html#post1060176
Fotografía/s:




peligrossisssimo y ponja.uru han ganado las siguientes semillas: 5 semillas Blue Mystic (Royal QueenSeeds), 2 semillas Somango del 13 (Doctorcannabico) y 3 semillas Long Bud (Kalamua Seeds) cortesía de Royal Queen Seeds, Doctorcannabico y Kalamua Seeds.


[HR][/HR]

3er premio​

Usuario: guitto13
Votos: 15 (link con captura de pantalla acá)
Genética: ???
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-5.html#post1061234
Fotografía/s:




Usuario: Ganja Libre
Votos: 15 (link con captura de pantalla acá y acá)
Genéticas: Satori y Paraguaya
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-7.html#post1068264 y http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-11.html#post1072410
Fotografía/s:







Usuario: brus brus
Votos: 15 (link con captura de pantalla acá)
Genética: Satori
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-9.html#post1070857
Fotografía/s:



Usuario: kayaman_00
Votos: 15 (link con captura de pantalla acá)
Genética: Angola Roja x Bangui F1
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-9.html#post1070862
Fotografía/s:




Usuario: Verde Libre
Votos: 15 (link con captura de pantalla acá)
Genéticas: Russian Diesel - Chesse - Angola roja - White Rhino - Moby dick
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-11.html#post1074376
Fotografía/s:



Usuario: ponja.uru
Votos: 15 (link con captura de pantalla acá)
Genética: Paraguaya
Link al post ganador: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/118278-concurso-uruguayo-de-fotografia-cannabica-2012-a-6.html#post1064793
Fotografía/s:




guitto13, Ganja Libre (x2), brus brus, kayaman_00, Verde Libre, ponja.uru han ganado las siguientes semillas: 5 semillas Amnesia Haze(Royal Queen Seeds), 2 semillas Somango del 13 (Doctorcannabico) y 1 semilla Big Low (Seed of Life) cortesía de Royal Queen Seeds, Doctorcannabico y Seed of Life.



Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos los demás que participaron :yeah:.
Estén atentos al próximo concurso....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo me bajo de mi parte del 3er puesto... ya me siento bastante feliz con estar en el segundo junto con peligrosisimo :mrgreen:
Muy lindas las fotos, las semas supongo q se repartirán entre los ganadores de cada puesto.

Un abrazo para todos! Cualquier consulta avisen!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Felicitaciones para los ganadores!!!

muy buenas las fotos de todos igualmente, se vivio lindo y se vieron lindas imagenes... UN EXITO, Bien vos tambien ponja q encaraste con el hilo, super prolijo y ordenado =)

Un saludo para los ganadores, y para los q no tambien... para el prox vamo a tener q encarar ma' :mrgreen:

Buenos humos y buen sabado!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
uuuu que alegria !!!! que buena noticia estar en el podio ! la verdad les digo q no me esperaba esto y mas con las peelotudas fotos que vi por ahi !!!

felicitaciones a todos los ganadores, y a los que no ganaron pero participaron e hicieron super divertido y emocionante el concurso.

y como todos lo han hecho, un agradecimiento al ponja !!!!

ponja querido esa foto del cogollote de low esta demencial !!! felicitaciones nuevamente Y GRACIAS por el tiempo, dedicacion y conocimientos q le dedicaste, que no es poco, e hizo de este hilo uno de los mas lindos de seguir cada vez que uno entraba al foro.

y ahora nos vamos a ver todos en la juntada !!! para comer y catar como locos ! que si sale un dia como el de hoy, EXPPLOTA TODOOOO
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Felicitaciones a los ganadoressssss
Y por supuesto a los organizadores tambien, que haya muchos mas concursos de estos y de los otros :)

Abrazo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Grande Ponja, tremendo laburo de principio a fin, te zarpaste enserio!!

Que demás ver tantos ganadores y que las semis se repartan ente muchos, competencia acá no hay!!

De mi parte con que me guarden algún paquetito vacío para la colección (me hago el que colecciono y siempre pierdo todo jajaja) es más que suficiente, justamente intercambiamos la otra vez con Justin y tengo más semillas de las que preciso, asi que el que necesite aproveche que están ahi y yo en el interior, que nunca puedo regalar nada desde acá.

Solo pido alguna para un compaeñero nuevo, un buen amigo que anda hojeando hace rato por acá y ya lo van a ver arrancando, asi que son para el y para repartir entre todos, enserio que con algún cartoncito de recuerdo me quedo más que satisfecho y agradecido, no quiero más.

Felicitaciones a los participantes y "ganadores", los que no ligaron ponganse las pilas a buscar esas semis que están ahí a disposición, asi que no hagan cumplidos y comuniquense!!

Agradecimiento grande a planta y ponja por todo lo que han hecho.

Abrazos!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Gente! Mis felicitaciones a los ganadores, me parece que estan mas que merecidos con esas asquerosidades de fotos que subieron, y a ponja y a los que hicieron esto tmbn, muy bueno y bien organizado todo, desde comienzo a fin!!

A disfrutar a los ganadores, hagan los pro seguimientos para ver esas nenass como crecen fuertes y sanas!!!

Saludos y un brindis para todos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muyyy bueno chee ! , toy recontento, quedo bien armado, buenas fotos TODAS !

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes !

Ya vendra el de exterior y explota to´ !!!!

Quiero decir publicamente las enormes gracias para el ponjita que se la jugó y le quedo todo muy bien...

Mi humilde "premio / agradecimiento" es obsequiarte ponjita, una semillita feminizada de veneno que se que te gusto mucho y quien mejor que vos para mandarla al gabinete a procrear eskejes para la banda ! y mantener esa genetica muy prolija !

Abrazo a la comunidad de cultivadores uruguayos por brindarnos tan hermosa vista de nuestra sagrada planta !!!

SALUDOS !!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Muchas gracias todos por los comentarios tan alentadores... para mi no es una obligación sino que disfruto mucho haciendolo.. asi como organizando las juntadas :mrgreen:
Planta, me dejaste de cara con el regalo... justamente hace poco les decia a los chicos del gp si les habia quedado la madre pura para volver a tener la genética en mi indoor y vos me caés con esto. Va a quedar de mamá para procrear esquejes, sabelo!

Abrazo a la banda y peguen el grito cuando quieran sacar el prox. concurso!
 

mariapaz

Cotiledon
Felicitaciones a los ganadores,y a los no,tambien:grin:...
estuvo muy bueno,preciosas fotos y lo que mas me gusto fue la onda de los mensajes: ya las plantas quedaban a un segundo plano,y lo que se mostro fue mucho sentimiento:grin:...
a mi me encanta esa gente che,que se sabe abrir,es lo que hace falta:mrgreen:
demas esta decir que muchas gracias a Ponja,que lider!...y tambien a los que donaron su premio:mrgreen:

Lamento no poder estar en la juntada,como siempre yo trabajando los domingos:twisted:..pero otra vez sera!

saludos!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
IUUUUUUUUUUUUUUUUJJJUUUUUUUUUUUUUUU!!!
jejejejejejejerejeeeeeeeeeeeeeejeelalalalallalalaallujuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL FORO Y ESPECIALMENTE AL PONJA!
JAJAJAJAJAJAJRAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!
IIIIUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIII!!!
DEMáSSSSSSSSSSSSSSS!!!
 

mariapaz

Cotiledon
:cosecha:
IUUUUUUUUUUUUUUUUJJJUUUUUUUUUUUUUUU!!!
jejejejejejejerejeeeeeeeeeeeeeejeelalalalallalalaallujuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL FORO Y ESPECIALMENTE AL PONJA!
JAJAJAJAJAJAJRAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!
IIIIUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIII!!!
DEMáSSSSSSSSSSSSSSS!!!


:cosecha::bonghits::mrgreen:
 
-