Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58


Bienvenidos al Concurso Uruguayo de fotografía cannabica Edición 2012! :mrgreen:
A continuación la información:

¿Quién puede participar?
  • Los participantes deberán de ser mayores de edad.
  • Los participantes deberán de ser Uruguayos o residir en el país.
  • Los participantes deberán de ser usuarios activos del foro.

¿Cuando comienza y termina el concurso?
El concurso inicia Hoy 24 de Julio de 2012 y tendrán plazo hasta el 31 de agosto del 2012 para compartir las fotografias, dicho dia a las 23:59 se cerrará el plazo.​


¿Cuantas fotografías puedo poner?
Las que quieras mientras cumplan las reglas abajo descriptas:

1: "El papelito" mostrando el nombre de usuario es OPCIONAL, NO OBLIGATORIO (asi habilitamos poner fotos de cosechas pasadas y cogollos del verano jeje). Apelamos a la buena voluntad y honestidad de todos, somos pocos y nos conocemos ;) Obviamente aclaramos que la foto DEBE de ser propia.
2: Cuando publiques la foto, escribí los siguientes datos:
  • Genética
  • Link al seguimiento (si tiene mucho mejor!).


Soy mayor, soy de Uruguay (o resido en el país) y estoy activo, ¿como empiezo a participar?
Solamente empezá a poner fotos! En el primer post iremos llevando la lista de usuarios que han puesto las fotos.​


¿Que imágenes puedo poner?
Fotos de cogollos, fotos artisticas, plantas que prometen, un buen frasco de maria casera, tu perro comiendose una planta, vos bañado en hash, indoor, outdoor, pcgrow, plantines...es decir toda foto que creas que está buena y a la gente le guste (obviamente relacionado con la maria).​


¿Como puedo votar?
Si te gusta la foto, presioná en "Me Gusta".
Las 3 fotos (o post con fotos) que tengan mas "Me gusta" ganarán los premios! (en caso de empate en alguno de los podios vemos como hacemos)​


¿Que premios hay?




1er Premio:​

10 semillas Ladyburn 1974(Green House seeds) >>Ver genética
5 semillas Royal Haze(Royal Queen seeds) >>Ver genética
5 semillas Suprise Mix (Dutch Passion) >>Ver genética
1 semilla Kabbalah (Seed of Life) >>Ver genética

2do Premio:
5 semillas Blue Mystic (Royal Queen seeds) >>Ver genética
2 semillas Somango del 13 (Doctorcannabico) >>Ver genética
3 semillas Long Bud (Kalamua Seeds) >>Ver genética


3er Premio:
5 semillas Amnesia Haze(Royal Queen) >>Ver genética
2 semillas Somango del 13 (Doctorcannabico) >>Ver genética
1 semilla Big Low (Seed of Life) >>Ver genética

(Todas las semillas vienen en su envase original de cada banco!)
(Las semillas no incluidas dentro del premio serán para un nuevo concurso de seguimientos mas adelante)​

Antes que nada me gustaría agradecer de verdad de parte de todo el foro de Uruguay a la gente de España (grows y cultivadores independientes) que en un gesto desinteresado (ni el envío nos cobraron) nos mandaron estas preciosas genéticas para que disfrutemos entre todos. Esperemos que todos y cada uno que gane o comparta una semilla, pueda hacer un seguimiento bien completito!
¡¡¡Gracias!!!

(planta mas dulce, si sabes los nombres de los cultivadores de estas ultimas semas pasamelos por privado que los agrego).


Como subo las imagenes?


Tips de fotografia?
  • No sacar fotos con el sodio prendido, esto genera un efecto "persiana americana" lo cual no deja ver bien.
  • Para realizar unos buenos acercamientos a los cogollos/tricomas, buscar en la camara el modo "Macro" o modo "Comida", estos dos modos dejan hacer mejores enfoques de cerca, aumentando la calidad a corta distancia.


Concursantes

:arrow: semillamisticaFoto 1Foto 2Foto 3Foto 4Fotos 5
:arrow: ponja.uruFoto 1Foto 2Fotos 3
:arrow: brus brusFoto 1Foto 2Foto 3Fotos 4Foto 5Fotos 6
:arrow: _nevermoreFoto 1
:arrow: GreenSoliderFotos 1Foto 2
:arrow: Ganja LibreFoto 1Fotos 2Fotos 3Foto 4
:arrow: sseebbaaFotos 1
:arrow: fenorodrigoFoto 1
:arrow: feeeFotos 1Fotos 2
:arrow: guitto13Foto 1Fotos 2Foto 3
:arrow: lmfFotos 1
:arrow: Mora_\l/_Foto 1Foto 2
:arrow: peligrossisssimoFoto 1
:arrow: The History ChannelFotos 1Fotos 2
:arrow: nachitogreenFoto 1
:arrow: mojo_risinFoto 1
:arrow: CamaronverdeFoto 1Foto 2
:arrow: justinFoto 1
:arrow: kayaman_00Fotos 1
:arrow: hollyhopFoto 1
:arrow: mariapazFoto 1Foto 2Foto 3Fotos 3
:arrow: knwallaceFotos 1Foto 2
:arrow: GreenGrowerFoto 1Fotos 2
:arrow: DeshollinadorFoto 1
:arrow: kitianoFotos 1Foto 2
:arrow: poyoFoto 1
:arrow: Verde LibreFoto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5
:arrow: ozz_23Foto 1Foto 2
:arrow: la planta mas dulceFoto 1Foto 2Foto 3
:arrow: PLKFotos 1Fotos 2
:arrow:
:arrow:


NOTA: Los premios se redujeron a 3 ya que mas adelante se va a hacer otro concurso para los seguimientos!!!

:mrgreen:¡Suerte y buenos humos para todos!:mrgreen:​
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
perdon por la foto sacada con cel es que andaba medio dormido ajajjaj y no me di cuenta que no se podia .
hoy pido una camara prestada y subo otra.
si la foto de arriba esta muy mal que la borre el planta nomas si quieren .
disculpen
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No es una regla semilla, era solo una sugerencia....
Ya saco ese punto que se presta a confusion. Abrazo semilla, si queres deja esa o subi otra... Podes poner las que quieras :D
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
No es una regla semilla, era solo una sugerencia....
Ya saco ese punto que se presta a confusion. Abrazo semilla, si queres deja esa o subi otra... Podes poner las que quieras :D
gracias ponja.
lo que pasa que entre dormido desayunado mi humito jajaaja i ansioso con lo bueno que esta el concurso que se me paso ese pedasito ajajaja
nuevamente exelente el concurso ponja saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Ponja . Buenazo el concurso Muchachos.

Pero Yo estoy en desacuerdo con esta norma dejarían a fuera gente por el solo hecho de no ser uruguayo se ve como discriminador aunque no lo quieran ver asi . ;-) Quedo fuera por no ser uruguayo.

Los participantes deberán de ser Uruguayos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
En realidad es discriminatorio, discrimina a los que no son uruguayos de poder participar. No veo que sea algo malo, son las reglas que se establecieron.

Podemos someterlo a votación entre todos los participantes del foro.

Complicado.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La idea creo yo es que no venga por darte un ej, alguien de españa y arranque a poner fotos de terribles matas... Con uruguayo obviamente me refiero a nacidos aca o extranjeros que vivan aca, etc etc. No es discriminatorio ya que creo que varios paises han recibido paquetes de semas en las mismas circunstancias. Igual lo decide la mayoria, yo no soy dueño y señor de nada. Vox populi
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Ver el adjunto 275594


la variedad es jack herer
seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/segu...mi-indoor.html
la foto es sacada con un cel
yo no lo veo como discriminacion, de hecho creo q el concurso lo armaron para que la distribucion del regalo de los españoles sea hecha de una forma mas equitativa, y q no se quede en manos de unos pocos, asi realmente el q se haga usufructuario de las semillas, es alguien q realmente le pone empeño y energias al cultivo, a mi me parecio genial la idea del consurso.----

y creo q la medida de q sean uruguayos los participantes, es una forma tambien de respetar a quien hizo el regalo, ya que por lo que entendi fue para la gente de uruguay... y fijate q si cualquiera entra al consurso , se vienen estos tigres q se dedican solo a eso y va a ser un robo !!! es como en las competencias o copas canabicas, o lo podes extrapolar a los juegos olimpicos,. es como q yo me ponga a jugar al futbol en un equipo de barrio , y se le anoje competir con la seleccion uruguaya con forlan cabani y el suares en la delantera....osea no tengo chances !!!! por eso creo q es bueno poner categorias, y creo q una buena categoria es esta la de q solo uruguayos en un principio entren...

aun q saludo la idea de hacer una competencia internacional !!! ahi habria q ver como hacemos con los premios, ya q en este caso fueron un regalo...
pero estoy seguro q mas de un tigre de los q tenemos aca en uruguay les rompe el o. a cualquiera en cualquier parte del mundoo !!!

pido disculpas si mi forma de pensar hiere sentimientos, NO ES MI INTENCION, pero me parecio muy buena la idea esta del concurso y las bases, y por eso me parecio pertinente defenderla.

repito no es buena la dicriminacion, pero creo q en este caso no englobaria discriminacion, si no simplemente una base de encuadro para hacer las cosas mas parejas y equitativas, y faciles tambien, por q si llegas a ganar ? como hacemos pa enviarte el premio ? bueno espero no haber enojado a nadie. y saludos a la gente de chile ! chi chi chi lelele
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
:lol::lol::lol: Como les dije aunque no lo quieran se ve así .
NO quiero armar un debate ni menos ensuciar el hilo.

Yo se que ponja puso la norma como una referencia a que no vengan de otros países a concursar ,pero dejan afuera a los que viven en Uruguay siendo de otra nacionalidad no la apaño . sigo discrepando con algunos que dicen que solo debe ser para uruguayos o defienden esa causa.

Yo solo estoy defendiendo el puesto de un extranjero en este pais :lol: ...

Saludotes..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como te decia en el mensaje anterior.... Todo aquel que viva aca va a poder participar. Fue MI error el no contemplar a quienes no son uruguayos pero residen dentro del pais. Ya estoy modificando esa parte. Pido disculpas por del caso y espero este todo bien chileno... Quien quiera proponer modificar las bases es libre de hacerlo mientras que el cambio sea acorde y aprobado por la mayoria.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno gente, yo soy insignificante aca, pero si en algo puede complacer a los q se sientan disgregados, opino;
que por ahi podriamos abrir la PARTICIPACION a gente de otros paices, por ahi, una simple participacion no jode, y de hecho podemos aprender mucho de ellos, pero limitando a participacion y no como COMPETICION, ya que sigo pensando que es desparejo y no es el objetivo del concurso por mis razones anteriormente enumeradas.

entonces tendriamos a los vecinos de otros paices q quieren participar, y q se sientes dicriminados, pero la competencia la seguimos haciendo entre uruguayos, ya q por lo q entendi, ese es la herramienta que van a utilizar para hacer la division de las semillas que los espeñoles enviaron a uruguay...

no se si hubo envios a la gente de chile, capaz q no y por eso ellos quieren participar, no se , se me ocurrio como una forma de complacer a gente q por ahi realmente se sintio DISGREGADA, acato a la mayoria sin estar de acuerdo igual .

por otro lado tengo unas pocas semillas que estan a disposicion de la gente de chile por si quieren hacer un concurso el cual me comprometo a enviarselas de modo gratuito al moderador chile. a si que si algun cultiveta uruguayo se suma y quiere, nos juntamos armamos un paquetito y se lo mandamos para q ellos tambien puedan armar un concurso propio.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno gente, yo soy insignificante aca, pero si en algo puede complacer a los q se sientan disgregados, opino;
que por ahi podriamos abrir la PARTICIPACION a gente de otros paices, por ahi, una simple participacion no jode, y de hecho podemos aprender mucho de ellos, pero limitando a participacion y no como COMPETICION, ya que sigo pensando que es desparejo y no es el objetivo del concurso por mis razones anteriormente enumeradas.

entonces tendriamos a los vecinos de otros paices q quieren participar, y q se sientes dicriminados, pero la competencia la seguimos haciendo entre uruguayos, ya q por lo q entendi, ese es la herramienta que van a utilizar para hacer la division de las semillas que los espeñoles enviaron a uruguay...

no se si hubo envios a la gente de chile, capaz q no y por eso ellos quieren participar, no se , se me ocurrio como una forma de complacer a gente q por ahi realmente se sintio DISGREGADA, acato a la mayoria sin estar de acuerdo igual .

por otro lado tengo unas pocas semillas que estan a disposicion de la gente de chile por si quieren hacer un concurso el cual me comprometo a enviarselas de modo gratuito al moderador chile. a si que si algun cultiveta uruguayo se suma y quiere, nos juntamos armamos un paquetito y se lo mandamos para q ellos tambien puedan armar un concurso propio.

eso si el moderador chile esta de acuerdo claro, no le consulte, espero q no haya problema claro.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Te capte muy bien ponja tu mensaje como te dije la primera vez se ve aunque no quieran verlo asi .Solo quería se se dieran cuenta de ellos.En todo caso estan en su derecho de poner cualquier regla . Solo estaba en desacuerdo y lo dije porque soy patuo :lol:.

Como les dije también solo estaba defendiendo el puesto de algun extranjero por ahi :mrgreen:. Aunque me encantaría participar ya que con esos premios quien no va querer ;-).

Wenas guitto13 Se agredese la buena onda loco. tranqui que chile tiene onda tambien y muy buenos cds :mrgreen:.

Saludos..
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Te capte muy bien ponja tu mensaje como te dije la primera vez se ve aunque no quieran verlo asi .Solo quería se se dieran cuenta de ellos.En todo caso estan en su derecho de poner cualquier regla . Solo estaba en desacuerdo y lo dije porque soy patuo :lol:.

Como les dije también solo estaba defendiendo el puesto de algun extranjero por ahi :mrgreen:. Aunque me encantaría participar ya que con esos premios quien no va querer ;-).

Wenas guitto13 Se agredese la buena onda loco. tranqui que chile tiene onda tambien y muy buenos cds :mrgreen:.

Saludos..
bueno loco, me alegro enserio, si hay algo q sobra por aca es buena onda y ganas de ayudar, a si que si realmente lo quieren, me avisas, yo hablo con algun otro cultiveta de aca y les hago llegar eso hasta ahi, aca dentro de america mandar una cartita es una pabada, facil y super barato, no me cuesta nada.

la idea es ayudarnos, pero sigo pensando que el consurso debe ser entre uruguayos, y mas aun ! entre gente q realmente sea de la casa, con eso me refiero a cultivadores q entren seguido, que participen activamente en el foro, y no participantes golondrinas. bueno un saludo grande.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Vamos arriba con este concurso! yo voy a tener que despertar el fotografo de adentro que nunca me salio! jaja pero la idea esta impecable!

Y ponja la verdad que te re zarpaste, terrible laburo te mandaste que de seguro te llevo su tiempito! toda la info y las imagenes que creaste la verdad que un GROZO! un Aplauso para el!!! clap clap clap clap!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te quedo excelente ponja , habria que modificar algunas cositas a mi entender te las paso por pri !

Con respecto a los extranjeros .. es bien simple kitiano...

FOTOS de plantas uruguayas, no importa si la plantó un marciano o un chino, mientras las plante bajo cielo uruguayo, concursa

No es discriminar ,para nada... es simplemente un concurso de uruguay y todo aquel que reside aqui,solo eso

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta mas que claro la planta mas dulce. como les dije antes solo estoy defendiendo el puesto de algún extranjero en su pais..

Inconscientemente estaban dejando a todos los marcianos residente en uruguay sin participar.
Saludos..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gente, actualizé el post del concurso.
Lo siguiente fue actualizado en el correr del día a solicitud de la gente del foro:

  • Los premios se redujeron de 5 a 3, ya que mas adelante se va a hacer otro concurso para los seguimientos!!!
  • Podrá participar toda persona que sea de nacionalidad Uruguaya (u Oriental jeje) o que resida en el país.
  • "El papelito" mostrando el nombre de usuario es OPCIONAL, NO OBLIGATORIO (asi habilitamos poner fotos de cosechas pasadas y cogollos del verano jeje). Apelamos a la buena voluntad y honestidad de todos, somos pocos y nos conocemos ;) Obviamente aclaramos que la foto DEBE de ser propia.

Si tienen alguna otra inquietud haganla saber en este post http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/117591-muchachos-armamos-uno.html asi mantenemos este con fotografias.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas foreros!

Les voy dejando una foto de una del escuadrón paraguayo del primer GP con los pibe. Seguro dsp mando alguna otra sobre la marcha :mrgreen:
Vamo y vamo que se pone el concurso!!

Genética: Paraguayan (Guerrilla)
Seguimiento: Green Point (Guerrilla): _nevermore + nachush




Saludos gente, buena suerte pa todos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Opi!

Buenas gente! re pro la idea... me sumo al concurso

Para presentar tengo una nena cruzada con el Justin: Angola Roja x Banghi x Low Ryder!

aqui les dejo a esta hermosura...

Ver el adjunto 275889

Ver el adjunto 275890

Tiene un mes y poco de flora... desde el 17/6... hace una semana y poco empezo a cambiar su color a purpura, deleita mis ojos cada vez q la veo...

Un saludo para todos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gente! saco mis fotos del concurso (la camioneta de la decima con la planta arriba)! xq un compañero me comento que no le habia gustado encontrarse con esa foto... y me parecio que tenia mucha razon, muchisima!... perdon si a alguien le jodio, es que esa foto no va con la onda y el sentido del concurso! y no pintaba, despues q me lo dijo ni ami me pintaba estar viendo como iba el post del concurso y encontrarme con eso jeje.

Paso que como ya la tenia guardada se me olvido de lo que era en realidad y la sensacion horrible que se siente cuando se ve, era una buena foto para alguna noticia mas que para un concurso de buena vibra!

Gracias por comentarmelo y no se van a salvar por que ya me voy a poner manos a la obra con alguna idea nueva!

Saludos y pido perdon denuevo a todos los que no les parecio correcto y a los que quizas no les parecio para tanto sabran entederlo!

y que siga el concurso!
 
-