Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Si una especia de esquejes vamos a decir, jaja ..Si lleve unos que fueron cortados hoy antes de ir, y aparte fue los primeros que saque, asi que son una loteria total, jaja

Son de SSH x Malawi x Low Ryder de un plantin que me tiro guitto!

Si alguien se llevo uno que me cuente si agarra, cortados 45º puestos en vaso de agua, luego pasados por enraizador y puesto en tierra con coco perlita y humus y compost que tenia preparado.

Abrzo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Gente un gustazo!!

Muy copado el ambiente,bn familiar!! una lastima estar de careta como tuve, ya voy a tener la oportunidad de integrarme un poco mas y poder catar esos cogollitos que desprendian un aroma..."soñado"

Cuanta Variedaddddd!!!!

Saludos!
que bajon loco te vi ahi y era un bajon !!! igual super disfrutable tambien no ??? la charla estuvo genial igual y ya vamos a armar una juntada mas adelante !!!! y van a estar tus ricuras para probar tambien !!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
buenas buenas gurises.
buenisima la juntada ayer , probe cada delicia que te quedaba el gustito en la boca.
fue un placrer haber asistido a la reunion y un gustaso haber visto la gente que no conocia, y a los que ya conocia buenisimo volver a verlos. la verdad exelentes personas se cruzaron el mi vida.
nuevamente un gusto conoser gente tan linda un abrazo para todos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
bueno gurise muy bueno hoy e! ganjita de nivel!

hablando de nivel, me traje un frasquito de royo de fotos, con unos cogoyitos muy lindos.. avisenme si tengo q guardárselo al dueño.. por q me tientan :p

jjeje q serán? huelen muy bien


saludos! y suerte pa los de exterior! nos vemooo
Presente !

El cabeza de corcho del "planta " puso los premios y el rollito de fotos con ARJAN´S HAZE que habia llevado para catar....

Justin ... prendele cartucho y convida a tu vecino que despues que fume lo que presento me comento que era la la ssh.... que mal me dejo !!!

Me levante para ir al laburo y estaba como con el efecto de una y unica vez que comi manteca de marihuana...zombie

Estaba con mi vieja leyendo los comentarios de la "pascualina" y a la vieja el ego le quedo como a nosotros la cabeza ayer... (MANDA SALUDOS )

Se paso muy lindo , pude conocer a varios nuevos y los viejos siempre es un agrado..

Se fumo mucho para variar, y buenas cosas.

Ahora empezaran los dias mas lindos , no se descartan futuras reuniones muchachos !

Se repartieron los premios ,los ganadores que no pudieron ir se les harán llegar las semas asi que este concurso salio con final feliz y todos contentos !

Arriba muchachos ...yo tambien los quiero dijera "el brus".
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Que bueno gente que se hizo... Yo me levanté temprano y miré para afuera y dije no se hace :p Ahí arranque a la casa de una amiga a estudiar y no leí los post.

Para la próxima espero estar que me las estoy perdiendo por estudiar grrrr!

Un abrazo!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Che.... se que está mas que offtopic esta fotito ...pero locos... la angola roja x banghi esta siendo la mas bonita que vi junto a mi...

SALUDOS y espero que anden bien !
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Dale planta.... deci con que la polvoreaste pa sacarle la foto! Que apariencia de pegajosa que tiene la HDP...


Divina que esta!!!

Salu!
 
-