Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

tampico

Semilla
25 Septiembre 2012
2
0
1
Qué alegría!

Un saludo a todos los cultivadores y no cultivadores aún de Venezuela, soy Venezolano pero ahora vivo afuera, experimentando y conociendo otras culturas. Tengo dos años viviendo en el sur del continente pero mientras vivía en Caracas hice un par de cultivos outdoor, mi intención no es participar en el concurso sino incentivar y promover el autocultivo al cual considero no sólo un derecho fundamental para todos aquellos que nos gustan las propiedades y efectos de esta maravillosa planta, sino además una vía para combatir activamente el narcotráfico que tanto daño hace a nuestras sociedades latinoamericanas, que ha satanizado y se ha aprovechado de la marihuana en función de sus propios intereses, esta satanización además ha hecho que se nos vea de manera negativa y reprobatoria a todos aquellos que nos gusta esta planta y yo me pregunto: ¿es justo que la sociedad juzgue de esta forma a alguien que fuma flores de cannabis y no lo haga de igual manera con aquellos que fuman cigarrillos o que toman vino y cerveza? no es justo ni aceptable ni inteligente juzgar únicamente en función de la legalidad de una sustancia, mientras el mercado del alcohol y el tabacco crecen día a día. Lo que quiero decir con esto es que sigamos cultivando lo que nos gusta lo cual es una forma de maniferstarnos activamente en contra de la estupidez...

Aquí les dejo la foto de mi primer outdoor en caracas y más abajo les muestro lo que estoy cultivando actualmente. En caracas cultive a partir de clones de g13 que me pasó un amigo, la mantuve en crecimiento a 18/6 con bombillos de bajo consumo durante mes y medió y la saque a 12/12 a florear al sol, la planta desarrollo pistilos púrpura por su genética índica y ya que fue cultivada en las montañas en las cercanías de oripoto y el hatillo donde hace bastante frío por las noches lo cual según algunos cultivadores hace que las plantas muestren colores rojizos y violeta en hojas pistilos y algunas en los cogollos.

[/IMG]

Aquí les dejo lo que tengo actualmente en un cultivo de dos fases, un armario de vegetativo con 4 bombillos de bajo consumo de 120cm de largo x 50cm de profundidad y 120cm de altura y un armario de floración con un sodio de 400W de 160cm de altura x 50cm de profundidad y 120cm de ancho.

Armario

[/IMG]

Estos son los dos clones de "time wreck" o "qleaner" del banco TGASubcool. El amigo que me los pasó no sabe exactamente cual de las dos variedades me dio porque lleva ya un par de años cultivando y no distingue con etiquetas cada variedad.​

Clones recien llegados el 4 de septiembre de 2012

[/IMG]

Hoy 8 de octubre estoy a casi un mes de cortar según las especificaciones del banco de semillas y la planta en floración se ve así

[/IMG]





Bueno eso es todo por los momentos, espero que sigan cultivando y aquellos que aún no han comenzado, que se animen, en donde vivo actualmente las leyes tampoco nos permiten legalmente cultivar, sin embargo hay mucha gente peleando por la despenalización no solo de la marihuana sino del consumo de drogas en general ya que es realmente injusto que los usuarios sean criminales ante la ley, los criminales tienen que ser los traficantes y todos aquellos que se llenan los bolsillos con ese negocio. A cultivar y a dar batalla, espero que conformen ese club de cultivo y poder formar parte de el, tal vez este concurso sea el precursor de una copa cannabis venezolana tal como las que se hacen en Argentina, Uruguay y Chile. No olvidemos nunca además que los que consumimos no solo lo hacemos por motivos lúdicos, también hay mucha gente que necesita esta planta por sus propiedades medicinales y para mi personalmente tiene un aspecto profundamente religioso en el sentido más propio de la palabra, ya que religión proviene de re-ligar (volver a unificar) y esa es una de las propiedades fundamentales de la marihuana, esa capacidad de re-unirnos con nosotros mismos y también con los demás... Saludos!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
A que hora cierran el concurso para estar pendiente de los resultados y mas importante para esperar los seguimientos de los ganadores!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente e estado con algunos problemillas personales pero aqui atento como siempre.

Bueno termino por fin Ayer el plazo de precentar sus fotos de concurso Con 7 Participantes.

Fotografias de los concursantes.

cocodundi76:





SMT





Javo




zippobb.




arsonist_25




grasssmoker




kanabico



Los Jueces serán la Admins del foro.Cuyas votaciones duraran unos 10 dias mas o menos todo dependerá a medida que vallan votando..

Un saludo y buenos HUMOS...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
suerte a todos hermanitos...y nuevamente gracias a los moderadores por darnos esta primera oportunidad de participar en activo en el foro...incentivando al autocultivo...
esperando que haya otros concursos mas....jejeje:lol:
saludos....
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Saludos a todos, he estado un poco perdido porque me tienen loco las moñas de mis niñas jaja lol :lol:

Suerte a todos y viva el autocultivo carajo! :-o:weed:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Muchachos ya tengo los resultados después de charlar bien con los moderadores y fumarnos unos buenos petas ya tenemos los resultados..

Los Ganadores del Primer concurso fotográfico de cannabis se lo llevan:
Con el primer lugar:
Javo

Premio de coleccion:
4 SemillaAutoFlorecientes Regulares. +
2 SemillaWhite Widow Regulares+
1 Semilla Orient Express Feminizada.

Segundo lugar:
SMT

Premio de Coleccion:
4 SemillaAutoFlorecientes Regulares. +
2 SemillaWhite Widow Regulares+
1 Semilla Orient Express Feminizada.

Tercer Lugar:
cocodundi76

Premios de coleccion:
4 SemillaAutoFlorecientes Regulares. +
2 SemillaPsicodelicia X haze Regulares+
1 Semilla Orient Express Feminizada.

FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR DARLE BUENA ONDA AL CONCURSO ..

El envio lo conversaremos entre los que ganaron por privado y aremos una especie de cadena para la entrega dependiendo de donde se encuentre cada uno de ustedes. Espero sus datos por privado..

Un saludo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Quiero agregar un 4º Puesto con un premio sorpresa :mrgreen:.

El ganador del concurso (JAVO) tendrá el privilegio de elegir el cuarto puesto ..Esperamos tu voto javo apunta la que mas te guste de los participantes.

Posd: no se permite editar el post javo despues de elejir , por las dudas te comento.

Buenos humos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
WOW kitiano muchas gracias hermano, que felicidad!!

Ahora me la has puesto dificil, jajaja.
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Que bien buenas vibras para los ganadores... esperamos con ansias el 2do concurso falta todavia mucha gente por participar:smile:
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Muchas felicitaciones a los ganadores.. todos ganamos viendo y aprendiendo de sus hermosas plantas :lol: de ahora en adelante esto lo que se pondrá es mejor con cada vez más y más gente cultivando y semillas de calidad! Suerte con esa siembra muchachos los esperamos pronto por aquí ;)
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Felicitaciones a todos los participantes y muchas gracias a kitiano por poner su confianza en nosotros y darnos esta tremenda oportunidad.. Ahora si chicos a esperar el premio y a abrir esos seguimientos! :D

P.D: Kitiano amigo ya te envio un MP espero por tu respuesta, saludos!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
muy contento amigos...espero que este sea un gran paso para que en este pais se incentive en grande el autocultivo...felicitaciones a los ganadores y agradecimientos a todos los moderadores del sitio...sin ellos este foro no marcharia como lo hace....y pensar que a esta sala llegaban infinidad de personas comprando cannabis y semillas...gracias a los moderadores se a puesto en marcha una gran movida cannabica en venezuela....esperando sumar mas gente y la proxima marcha en pro de la marihuana poder salir a reclamar nuestro derecho de ser libre de pensamiento...

VIVA EL AUTOCULTIVO...¡¡¡¡¡¡¡
VIVA LA MARIHUANA...¡¡¡¡¡¡
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Al fin salio..Disculpen a demora.

Buenas muchachos después de demorar un poco :lol: con aquello les comunico que ya salio todo para ahi ahora a esperar que llegue todo bien. va certificado el paquete asi que lo iremos siguiendo entre todos por donde va les paso el codigo por Pv. Les agregue alguna que otra pepa mas para que disfruten :cool:.

Un saludo..
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Perfecto hermano, esperamos tu mensaje y de nuevo muchas gracias por la oportunidad Kitiano y por los regalos que nos das bro!

saludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hace unos minutos me acaba de llegar el paquete que nos envío el pana kitiano, muy agradecido hermano un millon de gracias. Zippobb y SMT ya les envie un MP, ya llame a cocodundi.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ejale 8) javo con foto y todo jejeje buenazo compañero mis felicitaciones a todos me alegra mucho veo llego bien todo.. y verlos contentos esa es la idea apart de compartir :grin:

Q mas queda q disfrutarlas . Ahora podemos decir Viva el autocultivo!!:mrgreen:

Posd: cuando le vallan llegando avisen por aqui.

Podran ver las autoflorecientes en mi hilo si gustan .. Las mismas que les envie
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/103855-jardin-de-rosas-verdes.html
Un saludo..
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Bueno muchachones ya me llego mi premio muy pero muy agradecido con kitiano y javo!

Saludos pronto si dios quiere comienzo el seguimiento!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
no habia twenido tiempo de comentar pero ya hace cuatro dias que me llegaron las semas del concurso...tambien al igual que mis compañeros muy agradecido con los moderadores y con los organizadores del concurso....
felicitaciones a mis compañeros...saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Y no se veremos que se puede hacer mas adelante ya pensare en algo ..

Si tiene algunas ideas bueno tírenlas asi rescatamos algo y vemos que puede ser mas adelante...

Lo mas importante faltan auspiciadores 8O la kajita del cumpa kitiano ta quedando algo vacía :lol:
 
-