condiciones correctas

lesit

Semilla
26 Septiembre 2002
8
0
0
hola chicos, que tal va eso?
soy un cannacultivador novato y aunque he leido bastante sobre cultivo de interior, me fio mas de lo que contais en el foro pq me parecen consejos muy sabios los que se dan aqui. bueno empiezo, las condiciones a las que he cultivado y de momento son las que tengo en el armario son:
- humedad de un 45% mas o menos.
- temperatura de unos 30 grados
- y la luz a unos 65 cm de las plantas ( bueno de las macetas pq las plantas no han germinado todavia), la luz es de una bombilla de sodio de 400 w.
son correctas estas condiciones? si no es asi, decidme cuales son y como consequirlas.
otra de mis preguntas es ciclo diario de luz, lo he puesto de 18 horas para la fase vegetativa, pero he leido que se puede poner de mas, incluso de 24 horas, que me aconsejais? bueno muchas gracias de antemano.
SALUD Y FORÇA AL CANUT
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
condiciones

ola guenas
en periodo vegetativo
humedad entre 40 y 60 %
temperatura entre 20 y 30
distacia entre foco y plantas pekeñas entre 60 y 80 cmts
medianas ( cuando midan entre 10 y 20 cmts) entre 45 y 55 cmts.
grandes o floreciendo puedes acercar hasta
30 cmts
el fotoperiodo 18 luz 6 oscuridad es perfecto
salud
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Hola, yo acercaría un poco más el foco, ya que si no, se te van a estirar los tallos de las plantas, y después no soportaran el peso de las hojas.

venga!
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
A mi ya me han salido y las tengo de 3 cm , y el foco a unos 60 cm, yo lo acercaria mas pero tengo miedo de volver a casa y encontrarmelas churruscadas, pero eso que dices rayman me hace dudar si bajarlo unos 10 cm... no se no se .... toy indeciso!! :?
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
fotoperiodo

segun el barceló coll de Fisiologia vegetal, un periodo de oscuridad corto como en un fotoperiodo de 18-6 puede llegar a ser perjudicial para la planta en el caso de estar en periodo vegetativo lo ideal es 24 hs luz
asumo que es un cambio fisiologico muy importanta a ser realizado en un corto periodo de tiempo, son solo ideas....
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
tª ideal

la temperatura ideal es 24 grados, aca se encuentra el optimo de velocidad enzimatica, y unos pocos grados que te alejes en cualquier sentido afecta drasticamente esa velocidad, la diferencia de crecimiento es mucha, si te mantienes lo mas cerca de 24 grados la mayor parte del dia tu produccion puede subir mas de un 30 % o más


buenas y salud a tus plantas
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Depende.

Bueno cada caso es muy diferente dependiendo de como tengas montado el indor,corrientes de aire de tu zona,clima,estacion,tipo de cultivo(HYDRO...) bueno depende de potencia de foco,reflector.....
Depende acercar el foco siempre que no sobrepase la temperatura ideal pa la plantita es lo mejor,cada uno que mida sus condiciones.
El ciclo 24h es muy costoso con foco y es m,uy bueno para producir masa vegetal,por ejemplo para recuperar madres,pero nos interesa mas los cogollos y potencia de estos.....
Un saludo compañeros......
:twisted:
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
buen dato

buen dato, porque esa materia vegetal, luego va a se rtransformada en flores, buenisimo.....
saludos
:lol:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Recuerda que la masa vegetal inclulle tallo y a este me refiero,y su distancia y grosor,recuerda que sera mejor siempre que seas capaz de suministrarle tdo la luz que necesitas,pero si tienes seis o mas o 2 grandes.... como reciven la luz todas por igual......intento explicar que muchos metodos son para cannabis indrustrial y no narcotico,tener cuidado con estos metodos. Yo busco calidad suprema,la produccion me importa pero en 2º grado y creo que esta se encuentra en exterior dado nuestro clima. Espero que tu post no tenga doble sentido..... :twisted:
 
-