condiciones correctas

lesit

Semilla
26 Septiembre 2002
8
0
0
hola chicos, que tal va eso?
soy un cannacultivador novato y aunque he leido bastante sobre cultivo de interior, me fio mas de lo que contais en el foro pq me parecen consejos muy sabios los que se dan aqui. bueno empiezo, las condiciones a las que he cultivado y de momento son las que tengo en el armario son:
- humedad de un 45% mas o menos.
- temperatura de unos 30 grados
- y la luz a unos 65 cm de las plantas ( bueno de las macetas pq las plantas no han germinado todavia), la luz es de una bombilla de sodio de 400 w.
son correctas estas condiciones? si no es asi, decidme cuales son y como consequirlas.
otra de mis preguntas es ciclo diario de luz, lo he puesto de 18 horas para la fase vegetativa, pero he leido que se puede poner de mas, incluso de 24 horas, que me aconsejais? bueno muchas gracias de antemano.
SALUD Y FORÇA AL CANUT
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
condiciones

ola guenas
en periodo vegetativo
humedad entre 40 y 60 %
temperatura entre 20 y 30
distacia entre foco y plantas pekeñas entre 60 y 80 cmts
medianas ( cuando midan entre 10 y 20 cmts) entre 45 y 55 cmts.
grandes o floreciendo puedes acercar hasta
30 cmts
el fotoperiodo 18 luz 6 oscuridad es perfecto
salud
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Hola, yo acercaría un poco más el foco, ya que si no, se te van a estirar los tallos de las plantas, y después no soportaran el peso de las hojas.

venga!
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
A mi ya me han salido y las tengo de 3 cm , y el foco a unos 60 cm, yo lo acercaria mas pero tengo miedo de volver a casa y encontrarmelas churruscadas, pero eso que dices rayman me hace dudar si bajarlo unos 10 cm... no se no se .... toy indeciso!! :?
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
fotoperiodo