conducia mi coche borracho y la poli me paro y me dejo marchar

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Esto me ocurrio hace 20 años, un sabado noche, todos amigos decieron quedarse en casa menos otro y yo, no habiamos podido comprar hachis pero teniamos muchas ganas de divertirnos y fuimos a las fiestas de un pueblo y bebimos tanto que a la vuelta tuve que conducir a 80 por hora y por el medio de la carretera.
mi amigo y yo ibamos cantando y escuchando canciones de tijuana in blue (un grupo de rock radical vasco) y veniamos tooooodo felices.
habia un poco de niebla y en esto aparecen en el medio de la carretera pivotes rojos de los que coloca la guardia civil y entre la niebla y el pedo me los trage todos y un guardia civil agitaba la mano para que parara y casi le pillo...
paro y me viene el sargento a voces y me dice: pero bueno, se ha tragado todos los pivotes esque no ha dejado ni uno y casi pilla a mi compañero
registran el coche de arriba a ababajo y a nosotros tb, mi amigo y yo estabamos de pie mirando al suelo con toda la borrachera sin decir nada y pensando en lo peor de lo peor pero se acerca el sargento y me dice: han bebido? y con todo el pedo sin vocalizar bien y trabandome le contesto: lo justo y mi amigo suelta una carcajada leve que enseguida apaga y se vuelve a poner serio, y con mala leche el poli me dice: lo justo para que? y le contesto pues para conducir, y el poli todo generoso levanta su mano al cielo y dice a voces: iros, iros de aqui pero ya, que no os quiero volver a ver.
asique nos metimos en el coche y seguimos cantando canciones y celebrando nuestra victoria pero reconozco q fue una de las estupideces mas grandes que he hecho en mi vida, conducir borracho, eso si, reir me rei por meses de la situacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A mi me paso algo parecido, me salte un stop, y me paro la GC, llevaba una taja bastante apaña, pero me dejaron ir, sin mas, esto hace, dejame que piense, pues unos 25 años, antes no miraban tanto eso, eso si, llegue a mi casa ileso, como siempre, y recuerdo otra vez que iva como una perra, (esa juventud) que al salir de la disco de un pueblo a la general habia un control, hize mi stop, y no me pararon, y segui con to mi taja, y no choque con nadie ni nada, eran otros tiempos, ahora no lo haria ni loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo
-