Conejos enanos...que boniiiiiiitos.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Mirar que majetes están estos cinco conejos enanos, que nacieron el día 31 de octubre. Son una pasada y crecen como si bebieran PK 13-14 en vez de leche. Jejjejeej. :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ke chuulos joo yo kieroo
pues enhorabuena por esas criaturillas, te los vas a kedar todos?
por cierto con esas makinas de cagar ya podrias preparar un abono magico para el cultivo
bueno, mis chins kieren saludar a sus primos lejanos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
No; no me los voy a quedar. Tengo alguno dado y los demás irán para la tienda donde compre a los papis, así rentabilizo un poco lo que comen (los conejos están comiendo todo el día tío).
La verdad es que lo del abono lo había pensado, pero no sé si será bueno o no. Supongo que malo no será, pero quizás no sea muy efectivo y si es así, como que no me voy a pasar el día pillando cagalitas. Si alguien sabe si es efectivo que lo diga.

Que bonitas esas chinchillas. Jejjje. ¿Tu no las pones a procrear nunca? :p

Saludos.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues esa era la idea pero el macho ya murio el pobrecillo y no sabemos si adoptar otra o buscarle novio a esta, a ver si criando se trankiliza

yo tambien pienso a veces en recoger las cacas con un garvillo y hacer una prueba en una planta...

es mamifero herviboro, o sea ke malo no debe ser, lo unico es ke estas cagan duro, tipo ratas, y tendria ke prepararlo o algo no? no es la del conejo precisamente
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Los conejos tienen dos clases de cacas: las cecales, que se las comen porque tienen no se quée vitaminas y las de desecho que son las que podrían servir para el cultivo pero que son duras tambien. :?


Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tenia 2 conejos enanos de angora,que bonitos,los regalamos porque los tenia sueltos por casa y lo dejaban todo hecho un asco y mordian las paredes,la sillas,la mesa y que decir de los cables no dejaban uno vivo.

Bony y Blaky,una blanca superbonita y uno negro que era muy malo,hay que recuerdos,hecho de menos a mi Bonny,que sera de ella?estara viva? o se la abra comido la persona a la que se los regale?? porfi que este vivita y coleando,se acordara de mi? espero que este bien,mi Bonny :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pero hombre por Dios bendito ¿cómo los dejas sueltos? Hay que soltarlos todos los días, pero vigilando de que no te devoren el inmueble. A la mínima los castigas metiéndolos en la jaula y así aprenden a que hacer cacas y morder lo que no deben, está mal. Los míos no muerden ni mean fuera, porque saben que se les acaba el paseo.
Cuando los he tenido fuera y no me han preparado ningún "fregao", les doy una golosina para premiarlos. Así, poco a poco los conejos si pueden aprender eso. Claro; hay que tener una paciencia fuera de toda norma, porque son conejos. Mira; mi mujer es un ser humano y no hay forma humana de que aprenda ciertas cosas...pero en fin así es la cosa. Jjejejje. :wink:

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Cosguord ha dicho:

"Mira; mi mujer es un ser humano y no hay forma humana de que aprenda ciertas cosas...pero en fin así es la cosa. Jjejejje".

Pues el conejo de mi mujer lo tengo completamente amaestrado, come todo lo que le doy y ha aprendido de maravilla. Siento no poder poner fotos. :lol:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
jjajaja Zarbel el conejo de mi mujer tambien esta muy amaestrado, porque así lo "negocié" ántes de adquirirlo, para evitar posibles destrozos en el hogar. :roll:

Un saludo.
 
Sonrisas y lagrimas.

Asi ha sido mi paso por este post,por momentos riendo :lol: ,y seguidamente entristecido por el disgusto y la preocupacion de *ELE*,asi es la vida... :( Ha habido hasta momentosssssssss de los de 2 rombos :oops: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo al conejo de mi mujer no lo tengo enseñao,la enseñe a ella,pero no al conejo JAJAJAJAJA,eso si tengo que ir a un arbolario a por ormonas de esas que me sobran a mi para darselas a ella,cuales seran? JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Saludosssss :wink:
 
-