Conexiones Balastro magnético 315w

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Buenas, hace un tiempo me compré un balastro magnético Platinum Horticulture 315w, componente de un Kit de EuroGrow Kit Platinum Magnético LEC 315W


Mi duda surge en el tema del cableado, me explico, en la zona de las conexiones me encuentro con seis entradas divididas en 2 grupos de tres siguiendo la secuencia de L-N-E. Creo entender que se refiere a L sustituyendo F ¿Siendo la toma de fase? , la toma neutra y la toma Tierra. Otra duda que me surgió era si las entradas de la izquierda eran las de conexión a la red eléctrica y si las de la derecha eran las entradas al reflector.
De normal, siempre veo señalizadas las entradas LAMP , pero en este caso es muy frustrante y lo peor es que no vienen con ni unas míseras instrucciones.
1617475246066.jpg

Pero como no me fio, a ver si hay alguien que entienda como van las conexiones, os leo.

Gracias de antemanilla.
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
A la Izquierda la entrada del Voltage y a la Derecha la salida hacia la lámpara.

L para la LINEA VIVA
N para el NEUTRO ó común
E debiera ser la TIERRA de protección.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
A la Izquierda la entrada del Voltage y a la Derecha la salida hacia la lámpara.

L para la LINEA VIVA
N para el NEUTRO ó común
E debiera ser la TIERRA de protección.
¿Debería conectar todas las entradas/salidas, o solo algunas?. Es que he estado viendo vídeos y suelen dejar algunos sin usar, y las nomenclaturas son distintas. Estoy un poco perdido xD
 
-