Configuración led amazon

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Tengo un problema técnico. El led que compré para mantener esquejes tiene una programación que puede temporizar 8/4/2 hs encendido y el resto apagado. El tema es que no enciende solo al enchufarse, por lo que un tenporizador como el del foco no me vale.

Alguna solución se os ocurre?

De momento solo puedo encender y apagar el foco segun la hora q sea, pero cuando me coincida con el curro voy a flipar.
 
Última edición:

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Esta es la configuración:
Función de memoria temporal: la lámpara de crecimiento se puede ajustar para apagar automáticamente después de trabajar 2 horas/4 horas/8 horas. Si lo colocas a las 6 de la mañana para trabajar 2 horas. En el reloj de las 8 horas, se apagará automáticamente. Y recordará este ajuste, a continuación, enciende automáticamente al mismo tiempo a las 6 de la mañana del día. La luz LED de crecimiento repite su ajuste día y día hasta que desenchufe la fuente de alimentación. Así que no es necesario ajustarlo todos los días.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tengo un problema técnico. El led que compré para mantener esquejes tiene una programación que puede temporizar 8/4/2 hs encendido y el resto apagado. El tema es que no enciende solo al enchufarse, por lo que un tenporizador como el del foco no me vale.

Alguna solución se os ocurre?

De momento solo puedo encender y apagar el foco segun la hora q sea, pero cuando me coincida con el curro voy a flipar.
Pues como no desmontes el interruptor y le hagas encender directo, no le veo otra solución.
De todas formas, para esquejes mejor luz azul, tonos fríos,a eso le veo mucho rojo. Si la puedes devolver, yo cambiaría por otro tipo y no me folletos la cabeza con el interruptor.
 
-