Confundido sobre preparación

dexterseed

Semilla
5 Agosto 2020
36
13
8
21
Hola todos, he leido y visto muchos tutoriales sobre la comida cannabica. En la mayoria de post hablan sobre que primero es la descarboxilación de la marihuana y despues de hace lo que desea con ella.
Pero por ejemplo, en este post, https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cocina-y-recetas-cannábicas.217084/post-2184108, el pone directamente la marihuana en la leche, y menciona que ahi de la deja 45 a una hora a 100C. En ese momento tambien se estaria produceindo la descarboxilación?.
Como funciona?
Para hacer una leche con cannabis, ahi que primero descarboxilar o se descarboxila mientras esta con la leche a 100C?
Estoy muy confundido
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Yo segun tengo entendido solamente es necesario que haya un ingrediente con grasa (mantequilla,leche...) para que el sistema nervioso pueda recibir los beneficios de los cannabinoides
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
  • MÉTODO DEL HORNO
El método más habitual para descarboxilar cannabis, especialmente cuando se preparan comestibles, es simplemente "hornearlo" durante un rato. Para ello, hay que seguir algunos pasos:

1. Pica tu marihuana hasta obtener trozos lo suficientemente homogéneos para poder extenderlos de manera uniforme sobre una superficie.
2. Cubre una bandeja con papel de horno.
3. Pon el cannabis molido sobre el papel para hornear, extendiéndolo uniformemente.
4. Precalienta el horno a 115ºC y mete la bandeja dentro durante 45 minutos aproximadamente, removiendo el cannabis cuando haya pasado la mitad del tiempo.

Durante este proceso, es importante tener en cuenta la temperatura del horno. Cocinar tus cogollos a una temperatura más elevada podría parecer un proceso mucho más rápido; pero lo más probable es que esto solo degradase los cannabinoides y terpenos, dejándolos posiblemente inutilizables. Cocinar la hierba a una temperatura más baja, durante un mayor período de tiempo, suele considerarse el método más seguro y efectivo para descarboxilar el cannabis.

Aunque este es el método más utilizado (y muchos dirían que el más fácil), existen otras formas de descarboxilar la marihuana.

Descarboxilación

Descarboxilación

Descarboxilación
 
  • Me gusta
Reacciones: NoSiOnEr y Unonueve

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Sinceramente yo prefiero hacer mantequilla o leche cannabica y usarla a mi gusto. Quiero hacerme una hamburguesa, derrito la mantequilla y me la hago.
Quiero tomarme un café, pues le hecho leche cannabica.
Que quiero hacerme unos spaghetti, pues ya tu sabe, mantequilla y a flipar.
La marihuana es liposoluble, esto significa que se adhiere a las grasas.
Menudos viajes me he llevado con un buen bizcocho con mantequilla cannabica..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
o sea que entonces no es necesaria la descarboxilacion si la pones a hervir durante una hora... pues ahi mismo hace el procesod e descarboxilarse.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
o sea que entonces no es necesaria la descarboxilacion si la pones a hervir durante una hora... pues ahi mismo hace el procesod e descarboxilarse.
Nunca tiene que hervir tienes que hacer mantequilla de marihuana busca por internet como hacerla

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Nunca tiene que hervir tienes que hacer mantequilla de marihuana busca por internet como hacerla

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Buenas no tiene nada que ver una cosa con la otra, para comestibles siempre se descarboxila, leche, msntequilla, bizcocho, gominolas. Despues esta la infusion del cannabis en el contenedor( aceite,alcohol,leche,manteqilla,etc, el cannabis es liposuble, solo se puede extraer en grasos o solventes🍌
 
-