CONJUNTO MUSICAL

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues me lanzo, aunque pueda quedar en nada.
Me voy enterando, poco a poco, de que aquí hay gente que toca instrumentos y le da a la música. No se trata de Operación Triunfo, pero sí de intentar crear algo que pudiera llegar a buen puerto. La cuestión es que veo que hay varios guitarristas en el foro, algún bajista, seguro que hay percusionistas, voces, teclados, técnicos en sonido, etc.
Yo compongo, canto y toco guitarra acústica y algo los bongos, me falta cara para salir a tocar solo, si no ya estaría tocando en el Madison neoyorquino 8O , así que me gustaría contactar con personas interesadas en dedicarse a la música y vivir de ella, comenzando por este post, y es que por algo se empieza. Se trataría de quedar algún día con los instrumentos, echarnos unos cigarrillos y meternos en la música, no saldrá perfecto ni a la primera, pero se trata de ir poco a poco y conseguir que se nos contrate en algún sitio, en cuanto lo hagan, repetimos seguro. Interesados en el tema de fumar tocando y tocar fumando, intervengan en el post, please. A nada que seamos cuatro o cinco salimos adelante seguro, puede haber mucho dinero a ganar en el futuro y podríamos hacer mucho por la gente que lo necesita realmente.
Podríamos comenzar tocando por alguna feria canábica, por ejemplo.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me parece una buena idea, el único problema será para ensayar.
Yo podría ayudar con la percusión.
Salu2

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Primero sería bueno saber qué gente estamos dispuestos a participar, luego ver cuáles estamos cerca o podemos juntarnos para tocar. A mí me basta con poco rato para empezar a sonar, no tengo problemas porque la acústica no necesita bafles ni enchufes. En un rato que estemos juntos fumaos yo creo que ya tocamos algo, seguro.
Bueno, pues ya seríamos dos, ¿de qué zona eres Sarbon?

ya sabes que en la catalunya profunda tienes un bajista para cuando quieras..

si hay pasta por el medio me desplazo sin problema donde sea... jajajaj

para tocar para unos pocos entre peta y peta no hace falta ensayar.. jejejej.. es lo bonito... dejarnos llevar por el momento... aunque si hay que tocar delante de un publico mayor es mejor que se ensaye un poco y para eso si que lo tengo dificil para subirme...

aunque debo reconocer que me gustaria hacer unas jam sessions contigo...

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
yo toco el flauton,y si esta encendido mejor,le hago echar humo,jajajajajaja
no ahora en serio,yo tocaba antes la guitarra española,pero hace mucho,ahora se me ha olvidado,se puede hacer el grupo sin instrumentos,vocal como los coros,asi si uno canta malel otro se lo disimula un poco,y si es cuestion de hacer ruido ,pues es facil,pom,pom,pom,y si no de yepero,yepa,yepa,yepa,jajajajaja

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
283
0
0
Jajaja, pues yo pincho........en la vena de más de uno. :lol: :lol:

Que va ahora en serio, la idea de Sioux es buena si se quiere hacer aquí entre nosotros. Grabamos los loops con un micrófono/entrada línea, los subimos, se edita con el fruitty ó el acid pro y ya está. Yo sé usarlo, conozco todas las funciones, pero no sé nada de partituras ni composición.

Sino pues haceis una quedada los que os pille cerca y jopo.

Con el piano también podría tocar algo de blues, bossa, jazz de esto conozco algunos acordes básicos que suenan muy bien.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Hombre, no se puede crear de un día para otro un nuevo Génesis ni seremos seguramente Collins y cía, pero puede haber alguna quedada colectiva en el futuro, probablemente a comienzos del verano, ya de cara a los días largos y el buen tiempo. La cuestión está es desplazarse junto con el instrumento, mejor casi para tocar en cualquier sitio que no dependa de un enchufe (por instrumento y enchufe me refiero a lo que me refiero, que hay mucho guarro mal pensado por ahí).
De momento tenemos como artistas:
Zarbel: guitarra y voz
Sarbon: toca percusión.
Nadie_ats: guitarra
Sioux: bajo-contrabajo
Black tepes: voz
Delurian: voz y sexo
Los toallines: percusión
Escroto veloz: teclado-piano y software
Melimeoll: bajo, guitarra, percusión y voz
Minso: bajo y guitarra.

Bueno, se trata de ir afinando la cuestión.

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
aki teneis otro, lo ke mas toco es el bajo, aunke tambien le doy a la percusion, a los coros, a las palmas y con la guitarra me defiendo tambien, eso si, solo ritmos.osea ke... chica para todo jajajaja... enga, meterme aunke sea de pipa. porke veo ke ya no cabemos en el escenario jejee
saludos
pd zarbel a ver si sacamos un himno pa la asociacion 8)

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
283
0
0
jajaja, yo os ayudo si lo quereis hacer por software, samples, retoques :wink: pero pa montar un grupo y to' la pescaaa, no puedo tanto.

Saludos

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Vamos a necesitar voluntarios para echar una mano a Delurian, tanto sexo puede ser agotador, pero bueno, yo apunto lo que me ha dicho: voz y sexo.
Tenemos ya, sobre todo, cuerda (guitarra y bajo) y voz. Yo tengo voz de tenor, barítono y bajo, aún conservo registro si no fumo mucha hierba (pero no en plan Pavarotti sino en plan Tom Petty o Dylan pero sin voz de pito). Podemos ir pensando en quedadas regionales, primero, alguna general de cara al verano.
De cara a tocar, no hay problema si hace buen tiempo, en un parque o en el campo se puede ensayar o directamente hacer la quedada y tocar sobre la marcha, a veces lo espontáneo es lo que mejor sale.
Que siga apuntando gente es lo que importa, seguro que hacemos algo al final muy serio y terminaremos tocando en el Calderón para cincuenta mil fans. En cuanto al volumen del grupo, recuerdo que había un conjunto que se llamaba "Viva la Gente" y estaba formado por unos tropecientos mil. Pero la idea es comenzar tocando para nosotros y para alguna feria canábica, darse a conocer y hacerlo bien, sería música para sentir ese "feeling" que da la hierbecilla.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Delurian, también soy de amplio abanico musical, me gusta toda la buena música, depende del momento. El tema de los conjuntos musicales hoy parece que va hacia el directo, creo que volverán los grandes recitales en directo, hay cantidad de demanda para tocar en directo, se empieza por donde te llamen, nadie comienza tocando en televisión salvo que seas el Osborne o el Bosé (amor mediterráaaaaneeeoooo).
Y te digo más, comencé sin nada hace veinticinco años y me puse un negocio por mi cuenta, he vivido de él más de veinte años y he ganado pasta (también me la gasté y viví muy bien), la vida es para los que se arriesgan, también cabe trabajar para un wana a sueldo mísero mensual e ir pagando el seguro de Santa Lucía para un entierro digno con parte de ese sueldo, ya se sabe: la vida es triste y corta, hay que ir a lo seguro.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Sioux: te digo que no te dice nada la poli si tocas en un parque, no pueden, no es delito ni está prohibido por ninguna ordenanza, en el Retiro de Madrid, en cualquier calle está el cabrón del organillo o de la guitarra con amplificador que no toca ni a muerto pasando la bandeja. Date una vuelta por la calle Postas de Vitoria y verás hasta a virtuosos músicos de la Europa del Este tocando el violín que te cagas, o en el Parque de la Florida de la misma ciudad. Igual en Barcelona está prohibido tocar en la calle, pero me estriñe a lof ot.

-