conpartir mi pena

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Hoy al llegar a casa me he encontrado mi niña doblada por el viento. Se le han arrancado las raíces de encima ya que se ha doblado bastante.
Que gran decepción si después de tantos esfuerzos mimos se me muere. Después de gastarme una pasta que te cagas entre; aceites de neen (que no se si lo ha patentado el de castefa? Abonos, aparatito de ph, nitratos o no se, tierra.
Ahora solo me queda rezar a sant fumeta para que se regenere de nuevo y no se me joda.
Quería compartir este sentimiento de pena por aquí. por que se que me entendéis perfectamente uno lo da todo por ellas y ellas se te tuercen a la que te das la vuelta . :cry:
Me cago en to. :evil: :evil:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
t acompaño en el sentimiento.. es una pena mu grande perder a una plantita, les coges muxo cariño..
aora lo q podias acer es comprar hormonas d enraizamiento como a los eskejes y exarle x la zona en q se an jodio las raices, asi tienes - probabilidades de q mochen. enga
salu2
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
gracias por el pesame de momento la he intentado poner derecha co un palo haber si no se ha jodido del tod lo ultimo que se pierde es la esperanza :?
pero mañana ire a mirar lo que me has dicho haber si me puede servir :roll:
me cago en to ahora que median ya casi 70cm :evil:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
suerte darkwater. Dices que se te salieron las raices??, y la planta no se te murió en unos minutos??? entonces creo que sobrevivirá. A mi me salió un macho y en vez de cortarlo lo saqué del tiesto con sus raices y todo. A los 20 minutos estaba completamente K.O. Completamente muerto. Así que si aún no ha muerto, creo que es totalmente recuperable.

Sea lo que sea mucha suerte amigo...

Saludos fumetillas :twisted:
 
-