Consejillo para la flora

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chavales visto que muchos cultivadores fallais en esto os boy a contar como yo trato y alimento mi planta en fase de floracion... Muchos cultivadores os olvidais que al principio en fase de floracion la planta pide mas nitrogeno que nunca, yaque ba a pegar el mayor estiron de su vida ala vez que ba formando flores por toda la planta, por eso es muy importante que en las 2 primeras semanas de flora alimentemos ambos aspectos de la planta. En mi caso un caldo que obtenga buen numero de nitrogeno potasio fosforo magnesio y algo de azucares.comforme valla abanzando la flora iremos aumentando su nutricion para la flora y disminullendo sin NUNCA llegar a dejar a 0 la planta en alimentación de crecimiento. Esto nos alludara a tener una planta verde sana fuerte y llena de flores resinosas desde chikititas. Llegados ala tercera cuarta semana de floracion su alimentacion sera casi exclusivamente para flora con un minimo de crecimiento muy baja cantidad ya que apartir mas o menos de esta semana (esto ya lo teneis que ver vosotros cada planta ya sabeis es un mundo) las matas se dedicaran exclusivamente a aumentar el tamaño de sus flores por lo cual es el momento idoneo de usar revienta cogollos para los que useis en mi caso los azucares acen este efecto de compactacion y resinacion desde el principio y unos 10 dias antes acerle un buen labado de raices para eliminar casi todos los restos ya que nunca los bas a eliminar en caso de químicos. Mucha atencion a plagas mejor prevenir antes de una flora avanzada que tener que rociar con buenos cogollos IMG_20180826_124727.jpg un saludo espero que os sea util y aqui os dejo 2 matas en su primera semana casi 2 15352827800711004555897.jpg de flora 1535282434044197037692.jpg 1535282587769219093261.jpg 1535282683093986268638.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Normalmente si la planta ha ido siendo abonando con abono crecimiento y tiene buenas reservas en sus hojas tirará de ellas al principio floracion... si no ocurre esto, como bien dices habrá que abonar con algo de abono crecimiento, normalmente el abono floración ya lleva algo de Nitrógeno que en muchas ocasiones ya basta con eso, pero otras veces no

De todas formas la carencia de Nitrógeno es la más fácil de adivinar, asi que no se asustén si la planta empieza a amarillear!
 
  • Me encanta
Reacciones: Chuck berry seeds

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
A mi me sigue amarilleando una... menos pero sigue. El guano lo mejora un poco pero no como deberia creo, ya k es una super silver k le keda bastante aun. Igual pillo humus de lombriz liquido k tiene mas nitrogeno y se lo echo? O es tarde ya y luego rascara al fumar?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A mi me sigue amarilleando una... menos pero sigue. El guano lo mejora un poco pero no como deberia creo, ya k es una super silver k le keda bastante aun. Igual pillo humus de lombriz liquido k tiene mas nitrogeno y se lo echo? O es tarde ya y luego rascara al fumar?
No tio no tiene porque rascar con su previo labado de raices de todos modos si tienes abono de crecimiento echale un pokito una mijina y solucionado jajaj
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
A mi me sigue amarilleando una... menos pero sigue. El guano lo mejora un poco pero no como deberia creo, ya k es una super silver k le keda bastante aun. Igual pillo humus de lombriz liquido k tiene mas nitrogeno y se lo echo? O es tarde ya y luego rascara al fumar?
El guano si no es líquido creo que es todo de liberación lenta. Para una urgencia no sirve.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buen tema colega y bien explicado para aquellas persona que tengan dudas y se estén iniciando un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
El guano k tengo es likido pero solo tiene N(2,5) y K(6). Es guanokalong bloom.

Estoy a tiempo de meterle algo de humus de lombriz liquido para mas N? Es una super silver k le keda mucho aun
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El guano k tengo es likido pero solo tiene N(2,5) y K(6). Es guanokalong bloom.

Estoy a tiempo de meterle algo de humus de lombriz liquido para mas N? Es una super silver k le keda mucho aun
No tienes nada de crecimiento algún liquido tipo bio grow algo asin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
No tio no tengo na. En crecimiento no le eche nada. Con humus likido un par de riegos no mejoraria? Saludos
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Aunke igual puede dejarme un amigo para un par de riegos. Mejor el biobizz de crecimiento k el humus likido? Saludos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro el humus no es un concentrado seria pa apañar a largo tiempo aora o azle unos caldos o dile al colega que te deje pa un par de riegos. Con un caldo de ortigas o lentejas ira mejorando poco a poco con un abono de crecimiento sera casi instantaneo dia a dia la mejora un saludoo
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Okey pues le voy a pedir al colega, pero este riego siguiente igual le meto solo agua y en el proximo ya el producto... Xk los ultimos 3 riegos los e echo con guano (dosis minima). Seria mucho hacer 4 riegos seguidos con producto?
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Ok jaja. Hice seguidos xk veia k el amarilleamiento no se paraba del todo. Pero ha sido dosis muy bajas incluso menos de lo k indica el producto. Lo hice asi para ir acostumbrandola. En el bote pone k de 1 a 2 ml/l. Y yo eche en el primer riego 0,5 ml/l, en el segundo 0,75ml/l y en el ultimo riego 1ml/l
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ten encuenta que en fase de flora al principio pide nitrogeno a tope ya que crecera mucho mas wue el resto de su vida aver si te sale guay un saludo y yo le meteria 1.5
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Gracias tio. Esta noche me baja el producto de crecimiento el amigo k ya le e dicho. Mañana toca riego pero va a ser con agua solo, y ya el siguiente le meto el biobizz de crecimiento. Cuantos riegos le darias de producto de crecimiento? Bueno supongo k dependera de como evolucione la planta.
Otra pregunta, podria echar en el mismo riego el biobizz de crecimiento y 1,5ml de guano de murcielago todo junto? Gracias tio
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro pero echale 1 ml no le metas todo y de guano lo mismo si son 2 dale 1 o 1.5 lo digo porquw no e echo esa mezcla y no se como reaccionara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Buenas a todos, colega que verdecitas las tienes y que guapas jeje, yo desde que me dijiste a las cream le hecho 1mlxl con el bioblom, ya se lo voy a cortar a la pequeña que veo que no le queda mucho, haver si mañana pongo unas fotillos para que la veais.

Lo que tengo una duda , ya que va a ser el ultimo abonado le voy a meter el megabud que le toca y su delta 9, siempre le hecho el megabud y luego el delta, para que absorva bien lo del megabud, es correcto o lo estoy haciendo alreves?

gracias un saludo a todos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro compi lo puedes hacer de las dos formas pero ya sigue como lo as empezado conozco jente que asta los mezclaaa yo no lo recomiendo pero bueno jajaj sigue como bas que bad bien
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas tardes a todos, aqui os dejo unas fotillos de mis niñas, yo creo que para la cream pequeña 3 semanas o como mucho 4, la grande le doy 5 mas o menos. a las otras aun le queda
cream pequeña






la cream grande




esta son las dos mobys y bubles, estan en preflora menos una moby








un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Menudas cabezonas tienes por ay jajaaj esas hojas son normales esta muy avanzada ya es normal que pase eso menuda pinta y que olor roco tiene que aver por ay
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Uffffff no estoy de acuerdo con eso pero bueno es lógico que no le quitas nitrógeno ni más de golpe ya que los caldos o el base en si lo lleva, pero bueno si llega con una buena base de nutrientes a la flora lo veo absurdo y mucho...Pero bueno opiniones..Y de llegar verdes a tope a final mucho más pero para gusto colores, por Cierto mira las malas hierbas que me co Ian mi planta jajajaja pásate y ve y luego opina.... sólo te preguntará por el delta 9, lo otro pues como todos con los años mejor y dependiendo del año más menos mejor o peor, pero bueno viendo bastantes comentarios tuyos unnn no se yo estas aprendiendo a años luz pero de lo que ves andaaaaaaa y no todos somos novatos su que ahora eres gran cogollos y la gente lo creerá jajajjaja saludos y cuando quieras deja de bailar al son que más te guste .saludos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Uffffff no estoy de acuerdo con eso pero bueno es lógico que no le quitas nitrógeno ni más de golpe ya que los caldos o el base en si lo lleva, pero bueno si llega con una buena base de nutrientes a la flora lo veo absurdo y mucho...Pero bueno opiniones..Y de llegar verdes a tope a final mucho más pero para gusto colores, por Cierto mira las malas hierbas que me co Ian mi planta jajajaja pásate y ve y luego opina.... sólo te preguntará por el delta 9, lo otro pues como todos con los años mejor y dependiendo del año más menos mejor o peor, pero bueno viendo bastantes comentarios tuyos unnn no se yo estas aprendiendo a años luz pero de lo que ves andaaaaaaa y no todos somos novatos su que ahora eres gran cogollos y la gente lo creerá jajajjaja saludos y cuando quieras deja de bailar al son que más te guste .saludos
Aora me vas a venir a enseñar a poner 1 pkanta? Tio pa gustos colores ay jente que usa ciertas cosas otros otras si ati te gusta tener la planta amarilla poes adelante ami no me gusta nada con el tiempo se aprende y si ya eres experimentado poes sabras que las cosas no son exactas alos manuales que poedes hacer mil historias yo digo como lo ago yo no como lo haces tu compañero y cierto es me funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
hola buenas tardes a todos, aqui os dejo unas fotillos de mis niñas, yo creo que para la cream pequeña 3 semanas o como mucho 4, la grande le doy 5 mas o menos. a las otras aun le queda
cream pequeña






la cream grande




esta son las dos mobys y bubles, estan en preflora menos una moby








un saludo a todos
Yo les daria delta 9 solo a las que estan en preflora, a las otras 2 semanas de engorde y 2 semanas de agua sola y machetazo, posiblemente las tengas listas para la luna del 23 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega y witox69

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
ok, gracias, agua sola y lavado de raices, yo siempre lo hago, le dejo la goma puesta mientras me fumo un piti, y luego le hecho su regadera con su ph a 6,5 y de hay pos ya voy cortando lo gordo, lo otro voy dejando un poco mas hasta que se vaya poniendo bien los tricomas y el ojimetro tambien ;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
ok, gracias, agua sola y lavado de raices, yo siempre lo hago, le dejo la goma puesta mientras me fumo un piti, y luego le hecho su regadera con su ph a 6,5 y de hay pos ya voy cortando lo gordo, lo otro voy dejando un poco mas hasta que se vaya poniendo bien los tricomas y el ojimetro tambien ;)
Yo también hago la cosecha por partes, 1º las partes aéreas " la mayoría de las plantas cierran de arriba para abajo, pocas genéticas eh visto cerrar de abajo para arriba" que son las que antes maduran, de esta manera, mientras voy cortando esas partes, les voy dando mas días a las partes bajas, eh llegado a cosechar con 2 semanas de diferencia una misma planta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sermoco

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Aora me vas a venir a enseñar a poner 1 pkanta? Tio pa gustos colores ay jente que usa ciertas cosas otros otras si ati te gusta tener la planta amarilla poes adelante ami no me gusta nada con el tiempo se aprende y si ya eres experimentado poes sabras que las cosas no son exactas alos manuales que poedes hacer mil historias yo digo como lo ago yo no como lo haces tu compañero y cierto es me funciona
Mira amarilla y no te enseño otras por q te has hartado de dejar consejos lo cual es de agradecer peronipapa
 
-