Consejo abonos

que les echo a mis plantas para mejorar cantidad de produccion


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola, soy nuevo en el cultivo para autoconsumo y mi primera experiencia no ha sido del todo satisfactoria aunque debo reconocer que tampoco ha sido mala del todo jejejejej. Mi primer cultivo han sido tres plantitas auto (error de novato, la proxima seran femis) y como no tenia muy claro lo que iba a hacer tampoco quise hacer una gran inversion, al final mi material fué:
-Bombilla bajo consumo floracion 150 watios (con esta misma hice el crecimiento, otro error de novato que sera debidamente subsanado la proxima vez)
-Bote biogrow de la marca biobizz
- Bote biobloom de la marca biobizz
-Tres semillas auto (moby dick xxl, blue cheese y critical)
La cosecha ha sido evidentemente escasa jejjeej, ademas de mil errores que trataré de solucionar para la próxima vez.
Queria que me recomendeis que otro aporte sería mas beneficioso para próximos cultivos, ya que no quiero atiborrar las plantas, preferiría no comprar un monton de aditivos para mejorar la cantidad de cosecha. Y no se si optar por un enraizador, o un revientacogollos, o quizá podais darme otro consejo de alguno que no considero tan importante como estos y puede que sea mejor.
Ah por cierto si quereis dejarme tambien algun consejo sobre variedades "de la risa" tambien seran bienvenidas
Gracias a tod@s de antemano
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53