Consejo canino

KhaLucy

Semilla
5 Abril 2019
1
1
1
30
Hola buenas tengo una perrita american standford, yo vivo en un piso y soy fumador de weed y a quién no le gusta hacerse sus petillas en el salón viendo algo..? La cosa es que dejo todo abierto por la perra para intentar ventilar lo maximo posible y obviamente sin tirarle el humo, tampoco quiero encerrarla cada vez que fumo porque prefiere estar conmigo, solo queria saber experiencias de gente que fume en su casa con su mascota desde hace tiempo y saber hasta que punto le estoy perjudicando, por todo lo demas es una perra muy sana, sale mucho y corre mas aún, gracias de ante.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas tengo una perrita american standford, yo vivo en un piso y soy fumador de weed y a quién no le gusta hacerse sus petillas en el salón viendo algo..? La cosa es que dejo todo abierto por la perra para intentar ventilar lo maximo posible y obviamente sin tirarle el humo, tampoco quiero encerrarla cada vez que fumo porque prefiere estar conmigo, solo queria saber experiencias de gente que fume en su casa con su mascota desde hace tiempo y saber hasta que punto le estoy perjudicando, por todo lo demas es una perra muy sana, sale mucho y corre mas aún, gracias de ante.
Fuma tranquilo que a la perra no le va pasar nada amigo tengo un bull dog francés de los que se ahogan mucho y e fumado siempre con el tiene 8 años y media y sin problema me pasa igual que a ti no le gusta estar solo y siempre esta conmigo y ya te digo sin ningún problema por fumar al lado de el

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Miki_asturias

Semilla
2 Abril 2019
5
4
3
36
Yo tengo 2 perras y fumo todas las noches con ellas en el salón desde hace 3 años y están más sanas que yo :D, con procurar que no les dé el humo directamente no creo que les pase nada malo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
pero hooommmbbbrrreeee desde luego maltrato animal nada quien tenga mascotas en casa que no fume y ya esta :D:D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!...
No pasa nada......ellas se hacen fumadoras pasivas si acaso montases un submarino connella pero na mas....yo llevo 12-13 años fumando con ellos y siguen igual que siempre bro!!!
 
-