Consejo fertilizantes

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola compañeros la cosa es que se me esta acabando el fertilizante de flora y claro voy a necesitar mas pues aun les queda queria saber si alguien los ha usado y les ha resultado bien estos de plagron uno seria flora y el otro un pk para darle algo de vidilla a los cogollos.la cosa esta en que son economicos entre otras cosas pues la economia esta jodia del todo.un saludo

este el de flora

http://www.sinsemillasevilla.com/Plagron-Terra-Bloom-1-lt.html

y este el pk

http://www.sinsemillasevilla.com/Plagron-PK-13-14-500ml.html


PD: Estarian bien la cantidad de ml por litro que aconsejan? Gracias!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Te respondo directamente aquí, yo siempre lo que hago, para asegurarme no cagarla, es poner la mitad de lo que aconseja en la etiqueta e ir subiendo cuando pasen los días hasta un punto en el que la planta no le falte ni le sobre, eso lo tienes que ver tu si están las hojas excesivamente verdes (muy oscuras) es porque te estas pasando y si las ves amarillas puede ser por el nitrógeno si ves otras manchas pues sera potasio o algún otro nutriente. Por eso cada planta te puede pedir mas, o menos, y no hay que fiarse de la etiqueta sino del color de las hojas y tal.

Saludos
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Si quieres utilizar plagron, porque no utilizas el alga bloom y ya esta? Te ahorrarias una pasta y a la planta no le faltaria papeo.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
El alga bloom vale mas caro al ser natural y el prefiere el terra bloom aunque no sea tan natural. Y la producción y el tamaño de cogollos sera bastante mas grande si utiliza pk, yo lo he utilizado y me da muy buenos resultados, para mi es mas rentable gastarse un poco de dinero en un pk porque luego la cantidad es otra.

Saludos
 
-