Consejo variedades

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hola a todos. El caso es que actualmente ando con problemas de insomnio y depresión y estoy hasta las .... De tanta pastilla. Me gustaría si por favor me pudierais aconsejar alguna variedad tanto como para lo uno como para lo otro, alguna sativa para que me den ganas de hacer caso y para la noche algo que me tome y caiga ko en la cama.
MychaM gracias y un saludo
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola a todos. El caso es que actualmente ando con problemas de insomnio y depresión y estoy hasta las .... De tanta pastilla. Me gustaría si por favor me pudierais aconsejar alguna variedad tanto como para lo uno como para lo otro, alguna sativa para que me den ganas de hacer caso y para la noche algo que me tome y caiga ko en la cama.
MychaM gracias y un saludo
A mi para dormir me funciona muy bien la OG KUSH
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Deberías echarle un vistazo al CBD. Tiene propiedades antidepresivas y ayuda contra el insomnio (aunque en mi caso para dormir funcionan altas dosis de THC). Puedes pillar infusiones de cáñamo, aceites o incluso hash de cbd para fumar (te recomiendo los de la marca shc). No te van a colocar pero creeme que te sube el ánimo y te relaja, y encima es legal.

Para dormir pillate una buena índica o hibrido indica mayoritario como la que te dicen arriba, y para las sativas, a mi las que mas me hacen reir y me dejan alegre son los cruces con africanas rollo las de Cannabiogen, Tropical seeds o Ace seeds, aunque me imagino que todo cruce con tailandesa, mexicana o sudamericana hacen efectos parecidos.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Mil gracias por los consejos compañero. Le voy a echar un vistazo a lo que me has dicho
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola a todos. El caso es que actualmente ando con problemas de insomnio y depresión y estoy hasta las .... De tanta pastilla. Me gustaría si por favor me pudierais aconsejar alguna variedad tanto como para lo uno como para lo otro, alguna sativa para que me den ganas de hacer caso y para la noche algo que me tome y caiga ko en la cama.
MychaM gracias y un saludo
Hola,

Lo que te voy a decir no te va a gustar, si realmente tienes esos problemas fumar cannabis lo mas probable es que los empeore ya que el cannabis tiene otros muchos efectos aparte de la euforia en sativas y el aplanque en indicas, otros aspectos que precisamente pueden perjudicar o agravar tus problemas, incluso puede despertar y despierta en ciertas personas problemas mentales que están latentes y detonan con el consumo de ciertas sustancias.

pd, tengo medio siglo llevo fumando desde que tengo uso de razón y cada día tengo mas claro que el cannabis de medicinal no tiene nada en el estricto sentido medicinal, esto no hay que confundirlo con que un colocon te haga sentir bien no hay que confundir el tocino con la velocidad.

pd, me gustaría que alguna vez los fumadores activos de muchos anos hablaran de los problemas que te puede provocar el cannabis si no lo controlas, por ejemplo acostumbrarse a fumar antes de dormir y lo que pasa cuando no tienes ese peta para dormir o cuando uno se acostumbra a fumar siempre y esos emisores y receptores de la felicidad dejan de funcionar por si mismos ante otros estímulos que no son el cannabis y ya nada te hace feliz si no fumas,,,y un largo etc,etc,,

pd, la única forma de un consumo responsable es conocer todos esos aspectos para ponerles remedio o controlar cuando nos esta afectando mas de lo que debería, esto es aplicable a otras sustancias no solo al cannabis,,,que somos muy viciosillos jajja

Un saludo.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola,

Lo que te voy a decir no te va a gustar, si realmente tienes esos problemas fumar cannabis lo mas probable es que los empeore ya que el cannabis tiene otros muchos efectos aparte de la euforia en sativas y el aplanque en indicas, otros aspectos que precisamente pueden perjudicar o agravar tus problemas, incluso puede despertar y despierta en ciertas personas problemas mentales que están latentes y detonan con el consumo de ciertas sustancias.

pd, tengo medio siglo llevo fumando desde que tengo uso de razón y cada día tengo mas claro que el cannabis de medicinal no tiene nada en el estricto sentido medicinal, esto no hay que confundirlo con que un colocon te haga sentir bien no hay que confundir el tocino con la velocidad.

pd, me gustaría que alguna vez los fumadores activos de muchos anos hablaran de los problemas que te puede provocar el cannabis si no lo controlas, por ejemplo acostumbrarse a fumar antes de dormir y lo que pasa cuando no tienes ese peta para dormir o cuando uno se acostumbra a fumar siempre y esos emisores y receptores de la felicidad dejan de funcionar por si mismos ante otros estímulos que no son el cannabis y ya nada te hace feliz si no fumas,,,y un largo etc,etc,,

pd, la única forma de un consumo responsable es conocer todos esos aspectos para ponerles remedio o controlar cuando nos esta afectando mas de lo que debería, esto es aplicable a otras sustancias no solo al cannabis,,,que somos muy viciosillos jajja

Un saludo.
Yo discrepo compañero yo fumo una media de 6-7 porros aora estoy en temporada de vacas flacas y no me es un problema siempre y cuando busques algo para hacer
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola,

Lo que te voy a decir no te va a gustar, si realmente tienes esos problemas fumar cannabis lo mas probable es que los empeore ya que el cannabis tiene otros muchos efectos aparte de la euforia en sativas y el aplanque en indicas, otros aspectos que precisamente pueden perjudicar o agravar tus problemas, incluso puede despertar y despierta en ciertas personas problemas mentales que están latentes y detonan con el consumo de ciertas sustancias.

pd, tengo medio siglo llevo fumando desde que tengo uso de razón y cada día tengo mas claro que el cannabis de medicinal no tiene nada en el estricto sentido medicinal, esto no hay que confundirlo con que un colocon te haga sentir bien no hay que confundir el tocino con la velocidad.

pd, me gustaría que alguna vez los fumadores activos de muchos anos hablaran de los problemas que te puede provocar el cannabis si no lo controlas, por ejemplo acostumbrarse a fumar antes de dormir y lo que pasa cuando no tienes ese peta para dormir o cuando uno se acostumbra a fumar siempre y esos emisores y receptores de la felicidad dejan de funcionar por si mismos ante otros estímulos que no son el cannabis y ya nada te hace feliz si no fumas,,,y un largo etc,etc,,

pd, la única forma de un consumo responsable es conocer todos esos aspectos para ponerles remedio o controlar cuando nos esta afectando mas de lo que debería, esto es aplicable a otras sustancias no solo al cannabis,,,que somos muy viciosillos jajja

Un saludo.
Colega en eso estoy contigo no soy ningún fumador que lleva 20 años jajaja yo tengo 22 años y llevo 7 años fumando a diario marihuana para mi es un hábito habitual que si me falta me estreso y mi ánimo decae por culpa de la marihuana.
Y me a llamado la atención eso que as dicho de fumarte el piti antes de dormir y si no lo tienes pues mala noche para conciliar el sueño eso me pasa ami cuando no tengo nada de fumar antes de dormir y ese hábito es el peor que e podido coger sinceramente.
La marihuana el que se quiera iniciar desde mi punto de vista que sepa que es bastante adictiva. Porque? Principalmente porque está muy rica una llerva que esté medianamente decente cultivada está buena y te llena la boca.
Segundo por que ese colocón ya sea de risas o de que te pisa la cabeza y te quedas todo apamplado le gusta a la gente.
Tercero porque como todo hábito llega a enganchar
Por eso ahy que cogerlas con cuidado y precavido y cuidado con empezar malos hábitos porque te acostumbras y después cuesta bastante cambiarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Carpe y jazmilius

bdjzweed

Cotiledon
6 Junio 2018
108
19
18
32
Yo particularmente deje de fumar marihuana porque en casa sólo me cerraba en cosas malas y problemas y no sólo con una variedad si no con todas, sólo hay 1 que me ayuda mucho cuando no tengo nada para fumar y es la white widow, llevo 16 años fumando y hace 5 o 6 años deje de fumarla, algún día q otro si algún colega se hace algún peta si fumo algo pero eso de comprar nada ni 5€ sólo hachís y eso de los pensamientos y tal me lo dijo una doctora que dejará de fumar yerba que era mucho peor para depresiones! Pero imagino q a cada persona le sentará de una manera diferente, con esto no qiero decir que la marihuana hace ese efecto únicamente al igual que también hay muchas variedades de hachís que tambn me afectan bastante en cuanto los pensares y demas, vicio es muchísimo es lo que dice el colega de arriba que es un problema porque por las noches especialmente es donde se nota sin peta no hay sueño y es cierto!
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo particularmente deje de fumar marihuana porque en casa sólo me cerraba en cosas malas y problemas y no sólo con una variedad si no con todas, sólo hay 1 que me ayuda mucho cuando no tengo nada para fumar y es la white widow, llevo 16 años fumando y hace 5 o 6 años deje de fumarla, algún día q otro si algún colega se hace algún peta si fumo algo pero eso de comprar nada ni 5€ sólo hachís y eso de los pensamientos y tal me lo dijo una doctora que dejará de fumar yerba que era mucho peor para depresiones! Pero imagino q a cada persona le sentará de una manera diferente, con esto no qiero decir que la marihuana hace ese efecto únicamente al igual que también hay muchas variedades de hachís que tambn me afectan bastante en cuanto los pensares y demas, vicio es muchísimo es lo que dice el colega de arriba que es un problema porque por las noches especialmente es donde se nota sin peta no hay sueño y es cierto!
Me da ami que lo que necesitais es la medicina de la pala.... A cabar un ollo 3 veces tu y duermes como un bebe jajajajajaajajaj
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Te aconsejo que debido a la situación en la que estés te desintoxiques de todo y acudas a un psicólogo para poder quitar el verdadero problema.

Una dieta, hacer ejercicio y buscar hobbies que te llenen es lo mejor que le puedes dar al cuerpo.

Una vez que estés mejor veras las cosas con mucha más claridad y si te apetece echarte uno de vez en cuando con los colegas pues ya esta.

Lo peor que puedes hacer es fumar hashish de los moros los cuales lo cortan con todo tipo de pastillas y mierdas y te hacen estar como un yonki cuando no tiene su dosis.

He sufrido de episodios psiquiátricos después de estar mas de 10 años fumando y he estado mas de 1 año libre sin fumar aún teniendo mis plantas para la gente que viene a casa o familiares porque ya no me sentaba bien, me daba la paranoia y pensaba que todo el mundo estaba en contra de mi y no era del todo cierto ...

Ahora mismo estoy en un punto de.mi vida que ha mejorado todo, tengo un trabajo estable el cual estoy un monton de horas con la cabeza ocupada y no tengo tiempo ni para pensar en los problemas. Tu principal enemigo es tu cabeza y si no está sana puedes llegar a cavar un hoyo tu solo y si no quieres salir cada vez ir a peor y esto no te lo recomiendo para nada.

Fuma cuando estés agosto y ya esta no cuando te lo pida el mono...

Si necesitas hablar cuentame por mp, yo también soy joven (27) y se lo que se siente, pero te repito que lo mejor es tener una alimentación saludable, gimnasio y hacer cosas en las que tengas la cabeza ocupada veras como vas a mejor.

Quítate esas cosas tóxicas de la vida que no te hacen bien y empieza a mirar por tu salud.


Saludos y ya sabes si necesitas algo mp compañero.
 
-