consejo

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
wenas.

Al final pedí las Blueberry y las Leda1 a sinsemillasevilla y por el momento van bien, germinaron al 95% -1 leda, ahora van por sus 2-4 hojas verdaderas y la verdad que estoy muy contento con lo bien que crecen.

La temperatura que tienen es de 26-27 de máxima y 16-17 aprox de mínima, la humedad esta al 70% de noche un poco más. No utilizo ventilación, disponen de una habitación pa ellas solas.

De las Blueberry 2 empiezan a mostrar las típicas deformidades, hay una tercera que las tiene en menor medida.

Las Leda van un pelin más lentas, también tardaron un día más en germinar, pero vamos que van muy bien por el momento.

El sustrato que utilizo es composana con mantillo y el riego lo estoy haciendo con agua de osmosis y un poquito del grifo, más que nada para que no este el agua tan fría a la hora de regar.

Y nada, estoy que me salgo del pellejo con ellas, espero tener suerte y tener al menos 1 macho BB bueno con el que cruzar.

Si podeis darme algún consejo ó algo que me hay pasado por alto sobre el comportamiento a nivel de abonos, temperatura, hermafrotidismo ó alguna cosa que sepais de ellas de pm, me ayudaríais a pasar mejor esta situación de trastorno y desesperación.

La putada es que no tengo fotiviris pa que las vierais, mamonasss.

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues... te comento... la leda 1 para interior crece la hostia... te puede dar problemas de espacio...

En cuanto a la Blueberry feminizada, es muy inestable, te puede dar fenotipos completamente diferentes

¿Para qué quieres un macho en el indoor 8O 8O ?? Lo mejor que puedes hacer es, cuando muestre su sexo, apartarlo de las niñas y dejar que florezca en exterior (con el fotoperíodo invernal a la orilla de una ventana, te florecerá bastante rápido) Recoges un poco de polen y en las niñas untas con un pincel y con mucho cuidado algunos cogollos. Esas ramas las marcas con un rotulador para saber que están polinizadas. Y te fumas el resto sin semillas... No hace falta que se folle a todas las niñas, sólo con un par de cogollos tendrás veinte o treinta semillas.

Si follas una BB con un macho BB, te saldrá una F2 con menos potencia que la original, yo te recomendaría que cruces una BB con la Leda para conseguir un híbrido F1 :twisted:
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Chachi tiene que ser pelotazo xd. :twisted:

Hombre una cosa más que sé, las bb son normales por lo que comentas respecto a las feminizadas, encontraré menos variedad de fenotipos, gracias devil.

Eso es lo que quería hacer, una polinización controlada y tener algo para fumar. Peeero, las horas de oscuridad y luz son opuestas a las del día y no sé si podría estresar al macho, ¿O no?

He visto otro sistema, por lo visto se hace metiendo el polén en bolsas, pero vamos ya que dices lo del pincel parece más eficaz por eso de no haya desparrame de polen.

Dices tambien que la Leda abarca mucho espacio, Entonces, ¿Le hago una poda?...La altura es de 1.80 cm.

Yo creía que con un macho y 3 ó 4 hembras iba a tener bastante, aiihhh.

¿Como ves la cosa con esto del espacio?.

Saludos.
 
-