consejoo

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
oola gentee que me aconsejais una maceta de plastico o una de barro es que tengo las dos pero no se cual es mejor!. Graciass i Buenos humosss :D
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hola beni! , pues mira yo nunca he probado en macetas de barron pero si en plastico y te recomiendo q nunca uses macetas de plastico de color negro, puedes usar otros colores mas claros que no absorban tanto calor como lo es el negro, si usas tiestos negros las raices se te coceran y la planta morira en un ratito
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola beni.

El tiesto de barro tiene la ventaja de que es poroso pero el plástico tiene la ventaja de que es más fácil transplantar.

Si el de barro va a ser la ubicación final yo elegiría barro. Si no es así pues elegiría plástico. Y haz caso a los consejos de valdez. Si los tiestos que tienes son negros puedes pintarlos de blanco o cubrirlos con papel albal.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Claro pero no hace falta , por qeu el barro transpira y el color marron no absorve tanto , mis tiestos van a ser marrones de plastico , y los negros qeu tenia los he pintado con un spray de color blanco.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como va el hilo de tiestos pues lo pregunto aquí mismo. Esta tarde voy a comprar pintura blanca y brocha para pintar mis tiestos de blanco. Son unos tiestos de plástico verde oscuro del Leroy Merlin.

¿Algún consejo sobre la pintura? ¿Tiene que ser alguna pintura en especial o vale cualquiera?

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo el spray qweu compre blanco lo compre blanco con brillo.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
son mejor de barro pues no acumulan tanta calor, si es tu primer cultivo coge plastico q es mas facil de transplantar en caso de q tengas q acerlo
 
-