CONSEJOS A UN NUEVO PAPÁ DE DOS NIÑAS

cucaracha86

Semilla
26 Agosto 2002
3
0
0
mexico
hey, buena onda de página carnales eh!!!!!

saludos desde PiPoPe-land, nomas pa' comentar a cerca de mis dos keridas hijas nuevas. 8)

A su mamá (la de mis hijitas) me la fumé :lol: y las semillitas las puse en un algodón con agua de ahí crecieron. De eso ya hace un mes y medio, ellas tienen unos 10cm de altura, pasé unas quince a una maceta,sobreviven dos.

Ellas se ven sanas, fuertes y creo que si se han logrado, las tengo dentro de casa pero de vez en vez las saco al solecito. Creo que va bien la cosa, pero...

ACONSEJENME KARMA-LES EXPERTOS EN EL TEMA, ¿QUÉ CUIDADOS REQUIEREN? Y DEMÁS...AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO.
:wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues tus plantas necesitan cuidados diferentes, agua, sol, humedad, ventilación etc... si las dejas en exterior, la mayoria de necesidades se las dará la naturaleza pero si decides tenerlas dentro lo primero que hay que ponerles es una luz para poder crecer y florecer, riego abundante pero sin encharcar la tierra y un abono semanal rico en N-P-K.

La luz puede ser del tipo Philips 400w. o con fluorescentes de 36w de grolux pero estos florescentes no te serviran para la floración de la planta.

Pdta: Date un paseo por los foros y estas paginas web y entenderas mejor lo que ocuparia un par de paginas explicarte... SUERTE !!!
 
-