Consejos. Alguna que NO recomienden?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues me llevo una desilusión...viniendo de esos padres pensé que sería algo fino filipino. La pusiste en huerta o en maceta por curiosidad??
En Zaragoza la puse en 30 litros en tiesto y aqui en tierra. Y mienten,no es haze x ww sino jack herer x ww. Cruce que les salio ramplón pues he probado otras jack widow y no estaban tan mal.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues amigo, o bien tienes que cambiar tu forma de cultivo o ni lo has intentado, por las tonterías que dices...
Porque yo siendo de Galicia he sacado plantas de flora mucho más larga que la mobydick sin problemas...
Decir que la mobydick es sativa también tiene delito.
Bueno yo he dicho que tiene tendencia, ahora si tu has leido eso pues vale. A donde las has sacado??Al bosque?? Bajo lluvias y mínimas de 4 grados?Aquí se te estancan sinó se mueren.
Yo no sé como será en galicia ni en zaragoza. Pero por debajo de 10 grados una planta no está agusto ni de fly, y con humedad del 80 o 90 % todos los días.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno yo he dicho que tiene tendencia, ahora si tu has leido eso pues vale. A donde las has sacado??Al bosque?? Bajo lluvias y mínimas de 4 grados?Aquí se te estancan sinó se mueren
Bueno,las sativas muy puras nepalies,algunas thais o las oldtimers haze moradas tienen una sorprendente respuesta al frio...las durban o ciskei sudafricanas tambien,en mi hilo hay fotos de unas ciskey x durban a -6 y luego como estaban al rato de salir el sol..pero hablo de sativas de verdad,no "sativas" de banco femi que en realidad son haze x skunk x nl.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En Zaragoza la puse en 30 litros en tiesto y aqui en tierra. Y mienten,no es haze x ww sino jack herer x ww. Cruce que les salio ramplón pues he probado otras jack widow y no estaban tan mal.
nose. 30 litros me parece muy poco tio. No crees que el pan estaría estrangulado?? Algunas raices se pudrirían fijo. Probablemente de ahí el mal sabor?? Nose...
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Bueno,las sativas muy puras nepalies,algunas thais o las oldtimers haze moradas tienen una sorprendente respuesta al frio...las durban o ciskei sudafricanas tambien,en mi hilo hay fotos de unas ciskey x durban a -6 y luego como estaban al rato de salir el sol..pero hablo de sativas de verdad,no "sativas" de banco femi que en realidad son haze x skunk x nl.
aquí las maximas bajan a 13 o 14. Y de ahí no suben ya. Si vas unos kilometros más arriba a la costa cantábrica pues bueno...2 o 3 gradillos ya suben..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno yo he dicho que tiene tendencia, ahora si tu has leido eso pues vale. A donde las has sacado??Al bosque?? Bajo lluvias y mínimas de 4 grados?Aquí se te estancan sinó se mueren.
Yo no sé como será en galicia ni en zaragoza. Pero por debajo de 10 grados una planta no está agusto ni de fly, y con humedad del 80 o 90 % todos los días.
Las tenía fuera, en el exterior, no era un bosque no. Pero te aseguro que aquí en noviembre-diciembre 10 grados es una noche de calor. Entonces, si no lo sabes cállate y no des lecciones de cultivo sin tener ni puta idea, porque confundes al personal.
El año pasado mismamente, casi todo cosechado a principios de diciembre, todos los cogollos perfectos y moraditos...
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Las fuera, en el exterior, no era un bosque no. Pero te aseguro que aquí en noviembre-diciembre 10 grados es una noche de calor. Entonces, si no lo sabes cállate y no des lecciones de cultivo sin tener ni puta idea, porque confundes al personal.
El año pasado mismamente, casi todo cosechado a principios de diciembre, todos los cogollos perfectos y moraditos...
Lo primero no eres policía ni juez así que me callo si se me pone en el pirulo te enteras? Yo no voy dando lecciones a nadie, le pregunté al chaval una cosa del clima, el tema derivó a la variedad sativa y de ahí a donde vivo yo y de ahí a mi clima y mis experiencias. Vamos a ver si te enteras, aquí no tienes de septiembre en adelante 10 grados a las 6 de la mañana ni de coña, agradece la mitad.
Aprende a respetar y a que la disparidad de criterios es algo normal y sano. Te queda claro caraanchoa?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero no eres policía ni juez así que me callo si se me pone en el pirulo te enteras? Yo no voy dando lecciones a nadie, le pregunté al chaval una cosa del clima, el tema derivó a la variedad sativa y de ahí a donde vivo yo y de ahí a mi clima y mis experiencias. Vamos a ver si te enteras, aquí no tienes de septiembre en adelante 10 grados a las 6 de la mañana ni de coña, agradece la mitad.
Aprende a respetar y a que la disparidad de criterios es algo normal y sano. Te queda claro caraanchoa?
Jajajajajaja veo que de Geografía también controlas poco, mira el clima en Galicia...
Menudo troll malo que eres macho...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jajajajajaja veo que de Geografía también controlas poco, mira el clima en Galicia...
Menudo troll malo que eres macho...
Y tu de materia gris. Te estoy hablando de gipuzkua, un pueblo metido entre montañas a 1 hora de la costa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElPoetaPeta

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jajajajajaja veo que de Geografía también controlas poco, mira el clima en Galicia...
Menudo troll malo que eres macho...
y no es geografia sino climatología.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ElPoetaPeta

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
nose. 30 litros me parece muy poco tio. No crees que el pan estaría estrangulado?? Algunas raices se pudrirían fijo. Probablemente de ahí el mal sabor?? Nose...
Argumentar con suposiciones es como no decir nada. Supones que a lo mejor el pan estaba estrangulado,supones que las raices se pudrieron y de ahi supones que es el mal sabor..pero yo te digo después de dos décadas cultivando,que la moby es una MIERDA(siempre bajo mi opinion claro). A partir de ahi,puedes seguir dándoles las vueltas que quieras. Plantala tu mismo,sal de dudas y deja ya de marear.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Argumentar con suposiciones es como no decir nada. Supones que a lo mejor el pan estaba estrangulado,supones que las raices se pudrieron y de ahi supones que es el mal sabor..pero yo te digo después de dos décadas cultivando,que la moby es una MIERDA(siempre bajo mi opinion claro). A partir de ahi,puedes seguir dándoles las vueltas que quieras. Plantala tu mismo,sal de dudas y deja ya de marear.
Marear?? Argumentar? Te estoy dando una opinión, que 30 litros me parece poco aun sin saber cuando la germinaste si esperaste a junio o en abril directamente. Es unq opinion tranquilo, igual prefieres que no haya hilos esté todo vacio y asi no haya "mareos". En fin...
Edito: Solo quiero saber el clima de el chaval.....a vosotros que mas os da. A que se mete este a decirme que le ilustre??? Y ahora los admins ??? De que vais??
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Marear?? Argumentar? Te estoy dando una opinión, que 30 litros me parece poco aun sin saber cuando la germinaste si esperaste a junio o en abril directamente. Es unq opinion tranquilo, igual prefieres que no haya hilos esté todo vacio y asi no haya "mareos". En fin...
Edito: Solo quiero saber el clima de el chaval.....a vosotros que mas os da. A que se mete este a decirme que le ilustre??? Y ahora los admins ??? De que vais??
Relajate hombre,que estas mu crispao. Cuando lo hagas,eso te permitirá leer despacio,y veras que antes he dicho que sembré de una hembra seleccionada en Zaragoza,en 30 litros. Eso solo puede ser un esqueje,y se echan en junio para asegurarse que no florezcan. Si controlas un poco de cultivo eso con decir que viene de seleccion se sobreentiende. Somos muchos con experiencia con ella que te estamos diciendo que no es buena planta la pongas donde la pongas. De ahi a decirte que no marees ni busques puntos de desencuentro porque sin plantarla,pues no puedes hablar.
El titulo del hilo es que variedades NO recomiendan,pone una lista y nosotros opinamos...yo opino,tu opinas,el opina,etc...y asi se construye un foro.
Ah y soy admin pero aqui me he metido a opinar..pero que vamos si os liáis a insultaros actuo como tal.
Un saludo!!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
está en la mano de todos que esto sea una comunidad agradable. No entiendo por qué hablan bien de ella y la ponen como de sus mejores variedades los de sensi, ganadora de nose q premio y la ostia
 
D

Deleted member 163716

Invitado
está en la mano de todos que esto sea una comunidad agradable. No entiendo por qué hablan bien de ella y la ponen como de sus mejores variedades los de sensi, ganadora de nose q premio y la ostia
Hola,

Si te molestaras en leer un poquito el foro te darías cuenta que las personas que opinan saben perfectamente de lo que hablan, genéticas y cultivo, tu principalmente lo que haces es tocar los cojones con suposiciones y publicidad de comerciales y claro cuando los que entienden y tienen experiencia leen tus comentarios pues les queda claro que no sabes ni de cultivo ni de genéticas mas allá de lo poco y malo que as leído pero nada tu en lugar de escuchar y aprender,,,R,,,QUE ,,,,R

pd, no lo digo en mal tono

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
está en la mano de todos que esto sea una comunidad agradable. No entiendo por qué hablan bien de ella y la ponen como de sus mejores variedades los de sensi, ganadora de nose q premio y la ostia
Aparte de que no es de sensi sino de dinafem,la principal fama que tiene es que es superproductora en tierra madre. Y en eso,no mienten. Se hace un pedazo de bicho tres metros con cogollotes como brazos. Pero el produco es mediocre. En cuanto a los premios,pues básicamente,cuando se hace alguna feria,curiosamente los que llevan los stands mas grandes y mas perras meten son los que se llevan los premios. Los premios a mi ni fu ni fa seguro que en muchos concursos ya estan adjudicados antes de catar la yerba. Fíate mas del que la ha plantado y el asunto ni le va ni le viene que de la marca que te lo quiere vender.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Aparte de que no es de sensi sino de dinafem,la principal fama que tiene es que es superproductora en tierra madre. Y en eso,no mienten. Se hace un pedazo de bicho tres metros con cogollotes como brazos. Pero el produco es mediocre. En cuanto a los premios,pues básicamente,cuando se hace alguna feria,curiosamente los que llevan los stands mas grandes y mas perras meten son los que se llevan los premios. Los premios a mi ni fu ni fa seguro que en muchos concursos ya estan adjudicados antes de catar la yerba. Fíate mas del que la ha plantado y el asunto ni le va ni le viene que de la marca que te lo quiere vender.
en eso te doy la razón. Puto dinero que asco.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Hola,

Si te molestaras en leer un poquito el foro te darías cuenta que las personas que opinan saben perfectamente de lo que hablan, genéticas y cultivo, tu principalmente lo que haces es tocar los cojones con suposiciones y publicidad de comerciales y claro cuando los que entienden y tienen experiencia leen tus comentarios pues les queda claro que no sabes ni de cultivo ni de genéticas mas allá de lo poco y malo que as leído pero nada tu en lugar de escuchar y aprender,,,R,,,QUE ,,,,R

pd, no lo digo en mal tono

Un saludo.
por mi opinión hacia una yerba que no he plantado pero sí leido algo ya me dices que no tengo ni puta idea de nada?? Por los extremos no se llega a nada chaval, y prejuzgando aún menos. Que te vaya bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058
D

Deleted member 163716

Invitado
por mi opinión hacia una yerba que no he plantado pero sí leido algo ya me dices que no tengo ni puta idea de nada?? Por los extremos no se llega a nada chaval, y prejuzgando aún menos. Que te vaya bien....
Hola,
Lo subrayado ya te lo dice todo y tu mismo en este comentario reafirma mi opinión sobre tus conocimientos, ojo que tu mismo lo dices,,,UNA OPINIÓN SOBRE ALGO QUE IGNORAS Y ENCIMA DEFIENDES TU IGNORANCIA con mas ignorancia ole tus..............

pd, gracias por lo de chaval me alegraste el día,,jaja

pd, un chaval de 50 tacos eso si,,jajaj

pd, y te repito CON BUEN TONO,,

Un saludo.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Yo plante hace años 3 moby y no la pongo mas.1 de ellas se salvaba pero las otras 2 paja paja.las tenia dentro de casa pero al sol y me pillo brotitis menuda mierda.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo de moby no la e tenido nunca pero tengo amigos que la an plantada i no es la peor que e probado pero para plantarla yo tampoco me gusta en pocas palabras del 0 al 10 le doi un 3
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
n
Yo plante hace años 3 moby y no la pongo mas.1 de ellas se salvaba pero las otras 2 paja paja.las tenia dentro de casa pero al sol y me pillo brotitis menuda mierda.
no digas que se te salvó una que estos talibanes se te tiran al cuello...
 
Última edición:

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Cuando digo que una planta se salva como el caso de esta moby es que esta fumable pero nada de el otro mundo comparado con los 14e que valen las jodidas.antes que una moby prefiero una reina madre o una malawi que no se como saldran ahora pero la que yo puse era impresionante.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
n

no digas que se te salvó una que estos talibanes se te tiran al cuello...
Amos a ver..que me estoy cansando ya. @javixxx la ha plantado y opina,si le gusta mejor para el,yo la he plantado y no me gusta y opino....ni talibanes ni pollas,la has plantado tu? No? Pues planta y opina luego,cansino,que eres un cansino.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Voy a armar el jardín con estas razas. Por lo que estuve investigando es una colección variada.

Moby dick
White russian
Lemon Haze
Sensi Star
Acapulco Gold

Me falta una medicinal y está completa. Alguna que cambiarían o que consideren que NO debería estar?
Pues menos la moby, que ya te han dicho que es una mierda, el resto son viejas glorias que faltaria ver que tal llevan el paso del tiempo. Hay bancos que no son lo mismo ahora, que hace 10 años.

De las que pones solo he probado la sensi star, no estaba mal, con sabor a limoncillo, aunque me gusto mas la duch dragon del mismo banco. Tenia un sabor a picapica de mandarina muy bueno.

Elegir es complicado. Yo acabo de cultivar orient express y chocolope que todo el mundo las pone muy bien y a mi no me a convencido ninguna de las dos.

En cuanto a la que no recomendaria, mi voto es para la Skunk xxx de TH Seeds. Un mierdo de hierva pa flipar...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Mira administrador a ver si lo pillas a la primera. Que si la moby es buena o mala ha sido la conclusión a la que hemos llegado después de comentar que el clima influye en todos los aspectos de las plantas sean cannabis o tomates. Pero parece que para el colega este lo único importante es si pilla moho. Vamos que parece que me cuenta que puedes plantar lo mismo en exterioe en marruecos que en reino unido. Da igual...todas maduran igual las pongas en guatemala o en san quintin... vamos no me fastidies. Estamos de coña? Has probado a plantarla en clima tropical por ejemplo??? De decir que no os salió buena la planta a decir que la variedad en sí no vale ni para fregar platos hay un abismo enorme.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira administrador a ver si lo pillas a la primera. Que si la moby es buena o mala ha sido la conclusión a la que hemos llegado después de comentar que el clima influye en todos los aspectos de las plantas sean cannabis o tomates. Pero parece que para el colega este lo único importante es si pilla moho. Vamos que parece que me cuenta que puedes plantar lo mismo en exterioe en marruecos que en reino unido. Da igual...todas maduran igual las pongas en guatemala o en san quintin... vamos no me fastidies. Estamos de coña? Has probado a plantarla en clima tropical por ejemplo??? De decir que no os salió buena la planta a decir que la variedad en sí no vale ni para fregar platos hay un abismo enorme.
 

Deoveal

Semilla
13 Febrero 2016
17
3
3
JAJAJAJA, sólo quería un consejo... Bueno, la Moby la dejo de lado. ¿Algún buen reemplazo? Que sea bien productora y pegue fueeeeerte. Sativas me gustan más.

No se peleen más chicos, que me voy a sentir culpable. Soy de Argentina, de la Pampa Húmeda. Voy a tirar en macetones por Octubre que es la fecha para cosechar en Mayo.

Saludos
 
-