Consejos. Alguna que NO recomienden?

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
JAJAJAJA, sólo quería un consejo... Bueno, la Moby la dejo de lado. ¿Algún buen reemplazo? Que sea bien productora y pegue fueeeeerte. Sativas me gustan más.

No se peleen más chicos, que me voy a sentir culpable. Soy de Argentina, de la Pampa Húmeda. Voy a tirar en macetones por Octubre que es la fecha para cosechar en Mayo.

Saludos
Si tienes un clima humedo igual la Bangui Haze te va bien, aunque muy productora no es.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur


JAJAJAJJAJAJA qué risas me he pegado,pero él sigue con que la moby cultivada en punta cana sale rica,aquí no....
No se baja del burro.


Por cojones a fumar todos moby,vaya Sativón....xD igual para fabricar chanclas de cañamo sean buenas,3 metros de ramas y 6 de diámetro da para muchas.....

Yo soy otro antimoby,antes siembro orégano,albahaca,yerbabuena y esas cosas que son más útiles.
 
Última edición:

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Pues yo este año tenfo un par d mobys entre otras
No las e probado nunca
Son white widow x jack herer
Haber k tal salen
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo este año tenfo un par d mobys entre otras
No las e probado nunca
Son white widow x jack herer
Haber k tal salen
Suerte con ellas,lo mismo quedas encantado,los gustos son personales,yo se de gente que le gusto y repitió..ya nos contaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Llevo un rato 'paseando' por el foro y me tropecé ya con dos peleas, esto parece un sabado noche en cualquier zona de marcha..a la minima nos enganchamos
Pasa todos lo años,ya está más tranquilo..cuando empieza la temporada de exterior los chavales que empiezan a sembrar y se han leído dos ejemplares de la cañamo vienen más subidos que pa que..pero en unos días todo vuelve a la normalidad jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
fua menudos cuñaos. Sois la old school no??
Exacto,ahí le has dao. De aquí para adelante,cuidadin. Que le he cogido el gusto a cerrar hilos últimamente.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
la vieja guardia jajajaja... Oye que no quiero faltarte al respeto eh. No te lo tomes enserio, al igual que yo lo de las revistas. Sólo es una opinión personal. :oops:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la vieja guardia jajajaja... Oye que no quiero faltarte al respeto eh. No te lo tomes enserio, al igual que yo lo de las revistas. Sólo es una opinión personal. :oops:
Y yo he saltado además prematuramente por los diitas que llevamos,para cortar la discusión antes de que empiece. Me pase de áspero y te pido disculpas.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La he plantado en sitios tan dispares como Zaragoza capital y ahora en la cordillera subbetica. (muy al sur). Y la moby,en mi opinion,cosechada en su punto sin hongos y sin nada,es un mojón de sabor,y un efecto turbio y sin calidad. La de Zaragoza estuvo algo mejor porque era seleccionada...pero seguía siendo una mierda.
Para plantar en la zona de la cordillera subbetica te recomiendo que pruebes las semillas de kannabia(si no lo has hecho ya ), yo he plantado diesel y mataró de este banco y dan un resultado genial, son jamón.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para plantar en la zona de la cordillera subbetica te recomiendo que pruebes las semillas de kannabia(si no lo has hecho ya ), yo he plantado diesel y mataró de este banco y dan un resultado genial, son jamón.
He puesto una Mataró blue cbd de esas que me han regalao,a ver que tal se da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo de kannabia nunca he probado nada....pero casi todo lo que llaman CBD rich y cobran de 9 pavos para arriba me produce alergia y tengo que cambiar de banco al instante.....me huele que apesta la verdad.Apuesto que hay miles de variedades mas ricas en cbd en catálogos, más baratas y sin que digan nada de ello,el marketing que lo pague dinafem y sus demandantes followers del envase artístico.....
Oye alguien sabe qué pasó con el Asturjaya después de las bofetadas que se llevó con sus genéticas pajizas?
Es que veo por ahí genéticas aún de él o con cruces suyos,y me tienen confundido como al dinio....¿alguien sabe algo de ello?
 
-