Consejos de riego con fertilizante de floración.

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
Hola, estoy creando este foro porque hoy me compre este fertilizante:
15549191708021328262846.jpg
Y quería saber si alguien que haya usado este fertilizante o parecidos, me pueda responder las siguientes preguntas:

¿Cada cuanton tiempo sería recomendable regarla con el producto?

¿Si uso fertilizante, puedo seguir regando con té de banana?

¿Puedo regar 1 dia con fertilizante 2 dias con agua 1 dia con fertilizante etc... Hasta el momento de la cosecha?

Agradezco cualquier consejo o aporte que me puedan brindar, gracias.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola amigo Antony Castro por lo que pone en el etiquetado es para la etapa de floración lo cual una ves aya sexado ya le puedes aportar.Como recomendación si tienes pensado hacer variaciones o mezclas por así decirlo de fertilizantes en el caso de el que adquiriste arrancaría con la mitad de lo indicado por el fabricante y subirlo al que te indica a la tercera o cuarta semana ,para entonces tendrías las preflores y lo necesitara mas por otro lado lo ira asimilando mejor la planta. Saludos
 

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
Hola amigo Antony Castro por lo que pone en el etiquetado es para la etapa de floración lo cual una ves aya sexado ya le puedes aportar.Como recomendación si tienes pensado hacer variaciones o mezclas por así decirlo de fertilizantes en el caso de el que adquiriste arrancaría con la mitad de lo indicado por el fabricante y subirlo al que te indica a la tercera o cuarta semana ,para entonces tendrías las preflores y lo necesitara mas por otro lado lo ira asimilando mejor la planta. Saludos
El problema, si se podría llamar así es que ya estoy en las últimas etapas de floración.... Adquirí el producto bastante tarde. Te dejo una foto de un cogollo de unas de mis plantas mas avanzadas:
WhatsApp Image 2019-04-10 at 20.13.32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maria23

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
El problema, si se podría llamar así es que ya estoy en las últimas etapas de floración.... Adquirí el producto bastante tarde. Te dejo una foto de un cogollo de unas de mis plantas mas avanzadas:
Ver el adjunto 681080
Que pena ya a estas alturas no surtira efecto seria desperdiciar producto amigo como comentas ya esta en fase avanzada de floración.Por cierto bonita flor para no haberle echado el fertilizante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony Castro
-