Consejos ! Dejos fotos :D

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola ! Hace como un 3 semanas que tengo esta matita, a la cual no le tenia mucha fe ya que en el periodo que las plantamos no correspondía, aun así germino y ahora a mi parecer esta muy linda, pero creo que pequeñita. Me gustaría saber que le puedo hacer o dar, o si le puedo echar fertilizante. La mazeta es de 3L se riega día por medio :D

Dejos unas fotitos ->

Ver el adjunto 282580Ver el adjunto 282579Ver el adjunto 282581Ver el adjunto 282582

Asepto todo tipo de consejos y quiero que cresca, cosa que pal verano tengamos buenos cuetecitos xDD se supone que de septiembre los dias se vienen mas bonitos :DD

Buenos Humos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola compañero!!

Cometarte 2 cosas. Lo primero es que ese sustrato tiene muy mala pinta y lo segundo es que no debes regar tanto cuando la planta es tan pequeña, aquí en el sur un planta de ese tamaño se riega dejando 2 ó 3 días de por medio.


Un saludo
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:D

Hola compañero!!

Cometarte 2 cosas. Lo primero es que ese sustrato tiene muy mala pinta y lo segundo es que no debes regar tanto cuando la planta es tan pequeña, aquí en el sur un planta de ese tamaño se riega dejando 2 ó 3 días de por medio.


Un saludo
Gracias amix por responder :) Entonces un cambio de tierrita mas buena y no regar tanto ;) Ya se le puede hechar abono??

Un salu y buenos humos :D
 

ganjaamann

Semilla
21 Agosto 2011
16
0
0
cambiala a una mazeta con buena tierraa que puede encontrar en cualquiera floristeria,grow,o supermercado y mientras sea asi de pequeña que no le falte el agua
un saludo
 
-