Consejos en mi primer Cultivo

Mhalbher

Semilla
23 Octubre 2016
4
0
1
28
Hola buenas , soy mauricio , y soy nuevo en el foro y en temas de cultivos , tengo una planta og kush de 4 meses aprox y me gustaria saber su opinion de como la ven , que podria echarle o hacerle para sacarle mas provecho , tips y consejos porfavor , de antemano muchas gracias <3
 

Adjuntos

?

----------

Invitado
Está genial, felicidades. Si quieres consejos tendrás que ser más específico, tienes alguna duda en concreto? Ahora mismo como está floreciendo ya sabes que hay que echarle abono de floración. De todas formas has puesto esto en cultivo interior, en cultivo exterior te podrán ayudar mejor (entiendo que la tienes en el jardín o en un sitio al aire libre)
 

Mhalbher

Semilla
23 Octubre 2016
4
0
1
28
  1. que tipo de abono de floracion ? te refieres a comprar en tiendas ? o alguno natural que puedas recomendarme ? :eek: ... Siiiii la tengo en el jardin
 
?

----------

Invitado
Si en la tierra has echado ya algún tipo de abono, que no lo sé, suelen aguantar bien así hasta el final. Si no, lo suyo es que le aportes fósforo y potasio en los riegos para que engorden los cogollos. Busca en google té de plátano y te salen mil recetas de como hacerlo, eso le dará lo que necesitan.
 

Mhalbher

Semilla
23 Octubre 2016
4
0
1
28
aaah gracias ,creo que la tierra no puede ser mejor , me la dio un tio que tiene practicamente un invernadero y prepara la tierra coomo un mes antes , con las cosas mas raras jajajaja asi que creo que la tierra andara bn , vere eso que me dices para engordar los cogollos muchas gracias
 

Mhalbher

Semilla
23 Octubre 2016
4
0
1
28
aaah gracias ,creo que la tierra no puede ser mejor , me la dio un tio que tiene practicamente un invernadero y prepara la tierra coomo un mes antes , con las cosas mas raras jajajaja asi que creo que la tierra andara bn , vere eso que me dices para engordar los cogollos muchas gracias.

PD : si puedes ayudarme a cam biar el tema a exterior seriea ideal
 
?

----------

Invitado
Si dices eso seguramente sea tierra compostada, no creo que les haga falta nada a las plantas, pero tampoco pasa nada si se lo echas. Ese tipo de tierras suelen ser muy buenas.

@scrasfi para que te lo mueva a exterior

O simplemente crea uno nuevo allí.
 
-