Consejos magnum auto exterior se queda enana

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Bueno, hace casi un mes, 10 de noviembre plante mis primeras plantas, magnum auto, en exterior, han tenido 4 transplantes en total,el ultimo en maseras de 7L, riego moderado y con criterio, mucho sol(27-30 grados) y esta ultima semana la he regado con biogrow de crecimiento, pero viendo otros foros, las noto bastante pequeñas y con pocas hojas, algun consejo para mis plantas? Quiero sacarle su buena cantidad en gramos y no quiero que se queden enanas, muchas gracias!
 

Adjuntos

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Se me olvido agregar, la mayor tiene 13cm t la mas pequeña 7, pero yo las primeras semanas las llenaba de sustrato mientras crecian, porque me dijieron que era mejor, en total deberian ser algomas grandes
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Yo creo que hiciste demasiados trasplantes, ya de por si todas las plantas se estresan y paran un poco el crecimiento luego de un trasplante. Las auto se recomiendan hacerle solo un trasplante como mucho. Lo mejor es dejarla en tiesos definitivos luego de germinarla.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Dale fertilizante vege y poco riego para que estire slgo y si tienes estimulador mejor aun le puede tirar algo hasta las primeras semas de flora con fe y crecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Yo creo que hiciste demasiados trasplantes, ya de por si todas las plantas se estresan y paran un poco el crecimiento luego de un trasplante. Las auto se recomiendan hacerle solo un trasplante como mucho. Lo mejor es dejarla en tiesos definitivos luego de germinarla.
Al estresarse y parar de crecer, con el tiempo vuelven a retomar el ritmo verdad? Osea que puede llegar a medir y producir lo mismo pero con mas tiempo?
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Dale fertilizante vege y poco riego para que estire slgo y si tienes estimulador mejor aun le puede tirar algo hasta las primeras semas de flora con fe y crecen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la noche las rege con biogrow de crecimiento que son de 2-4 ml por litro, ese me servira para retomar el ritmo?
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
La verdad no creo bro, veo dificil que vuelva a retomar su crecimiento siendo una Autofloreciente, espero que pueda retomarlo, suerte.
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
La verdad no creo bro, veo dificil que vuelva a retomar su crecimiento siendo una Autofloreciente, espero que pueda retomarlo, suerte.
La verdad es que la ultima semana(cuando le hice el transplante a la maseta de 7L) ha ido creciendo, pocos cm, pero lo hace, y de esa semana las he regado con biogrow de creciliento, pero viendo las magnum de mes, estan pequeñas, he leido que se demora algo mas de 3 meses hasta ser cosechada o la floracion, quizas de aqui a los 3 meses pege el estiron, podria der?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
En la noche las rege con biogrow de crecimiento que son de 2-4 ml por litro, ese me servira para retomar el ritmo?
Ponle algo de micorrizas al sustrato y bacterias ya si con eso no crece algo mas aunquesea pues mejor anda pensando en la proxima tanda yo tbm mis autos se quedaron de 15 cm por transplantar solo una vez de 2 a 10 lts jaja la cague ten en cuanta eso jaja mira como quedo obvio la saquee ahora espero nuevo pedido
ahi ya entraba en pre flora suerte bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Ponle algo de micorrizas al sustrato y bacterias ya si con eso no crece algo mas aunquesea pues mejor anda pensando en la proxima tanda yo tbm mis autos se quedaron de 15 cm por transplantar solo una vez de 2 a 10 lts jaja la cague ten en cuanta eso jaja mira como quedo obvio la saquee ahora espero nuevo pedido
ahi ya entraba en pre flora suerte bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja cuantos transplantes es lo ideal para las autos? Porque arriba lei que solo uno era lo ideal, e intentare conseguir eso.
Lo otro, la temperatura en mi ciudad es la de la foto, lei que debe estar entre 20-24°, quizas eso igual afecte.
He notado que la mas grande le estan saliendo ramas pequeñas y hojitas nuevas, quizas esa si tome eñ ritmo de nuevo, saludos!
 

Adjuntos

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
man, las autos no se transplantan porque tienen un crecimiento vegetativo maximo de 30 dias, asi que las germines pasalas a la tiesto definitivo de 10l o mas en lo posible, si le haces solo un transplante aunque sea ya le afecta y pierde tamaño considerablemente.
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
man, las autos no se transplantan porque tienen un crecimiento vegetativo maximo de 30 dias, asi que las germines pasalas a la tiesto definitivo de 10l o mas en lo posible, si le haces solo un transplante aunque sea ya le afecta y pierde tamaño considerablemente.
Ohh, y que puedo hacer en ese caso? Igual sigue su desarrollo oa mayor, se podria recuperar?
Y lo otro, tengo una auto purple solo lo he puesto en un vasito por mientras, y la quiero poner en la maseta definitiva, ahi podria esa tirar forma verdad?
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
He notado que le estan apareciendo las ramitas en cada parte donde empiezan las hojas, quizas aun le falte por crecer o desarrollarse antes de la etapa de floracion?
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
Ohh, y que puedo hacer en ese caso? Igual sigue su desarrollo oa mayor, se podria recuperar?
Y lo otro, tengo una auto purple solo lo he puesto en un vasito por mientras, y la quiero poner en la maseta definitiva, ahi podria esa tirar forma verdad?
y la verdad ahora no tienes mas que hacer que esperar a que florezca y darle alimento asi crecen bien y puedes sacar unos cogollos grandes, se va a criar un poco mas igual asi que vas a sacar para fumar unos cuantos, ahora a no hacer lo mismo si llegas a plantar otra.
a la que tienes en el vasito pasala cuanto antes a una maceta grande e intenta no romper la formita de tierra del vaso asi la raiz no sufre tanto, y no la muevas mas porque como te dije se retrasan de nada. saludos
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
y la verdad ahora no tienes mas que hacer que esperar a que florezca y darle alimento asi crecen bien y puedes sacar unos cogollos grandes, se va a criar un poco mas igual asi que vas a sacar para fumar unos cuantos, ahora a no hacer lo mismo si llegas a plantar otra.
a la que tienes en el vasito pasala cuanto antes a una maceta grande e intenta no romper la formita de tierra del vaso asi la raiz no sufre tanto, y no la muevas mas porque como te dije se retrasan de nada. saludos
Muchas gracias! Igual esta tirando para arriba jaja con tal de que de sus 20-30G, me sirve por mientras que las otras florecen.
La autopurple, le puedo hacer un trabsplante a una de 7L por mientras y después a la definitiva? Esque viendo la cantidad de tierra que tengo, solo alcanza los 7/10 del total de la maseta, o mejor espero hasta nañana que ire a comprar sustrato de 50L y la pongo en la definitiva?
Si puedes contestar rapido seria mejor, porque esta oscureciendo y esta ideal para hacerle el transplante, gracias!
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Te recomiendo que primero compres el Sustrato, y las transplantes en ese momento a unas Macetas de 11L minimo o superiores. SUERTE.
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Te recomiendo que primero compres el Sustrato, y las transplantes en ese momento a unas Macetas de 11L minimo o superiores. SUERTE.
Gracias! Intentare hacer lo mismo con las magnum jajaja, tengo unas northern light germinando que estaran listas para unos 2 dias mas, esas las puedo poner en la definitiva altiro? O en una mas pequeña por mientras?
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Te recomiendo que todas las que vallas a transplantar las pongas en unas macetas definitivas minimo de 11L, es la mejor recomendacion que te puedo dar bro.
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Te recomiendo que todas las que vallas a transplantar las pongas en unas macetas definitivas minimo de 11L, es la mejor recomendacion que te puedo dar bro.
Muchas gracias! Tengo 4 de 11L es la mayor que venden en la tienda donde compro, pero intentare buscar en otro lugar, mchas gracias! Mañana are el transplante de las 4!
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
de 11 litros estan perfectas si son automaticas, y man, enserio, hiciste la pregunta 3 veces y todos te hemos dicho lo mismo, las automaticas NO SE TRANSPLANTAN, NI UN TRANSPLANTE, DE SEMILLA A TIERRA DEFINITIVA O TE QUEDEN ENANAS. saludos
 

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Y lo otro, tengo una auto purple solo lo he puesto en un vasito por mientras, y la quiero poner en la maseta definitiva, ahi podria esa tirar forma verdad?
Mira yo creo que lo que podrías hacer es cortarle el fondo del vaso y plantarla hasta la mitad del vaso en una maceta nueva. Lo leí en alguna pagina. Yo ahora en Enero pienso plantar dos auto, va a ser mi primer cultivo. Háblame y te paso el link, si lo encuentro. Saludos y éxitos con eso.
PD: La próxima indaga mas en las paginas. Yo hace un mes vengo viendo. Aparte de que no son un regalo y no son fáciles de conseguir las semillas, por lo menos a mi, acá en Argentina. Buenas vibras!;)
 
-